Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Eres la hooooooostia Lua !!!
Los "despachas" de 3 en 3 __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Lua !!!__genial__

Bienvenido de nuevo Pepe!!!
Que tal llevaste la dieta fuera???

saludos !!!

__wave__ __wave__

pues la verdad, es que al final no muy mal del todo :D

a ver si este viernes puedo postear unos buenos resultados.

saludos compañero!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Hola de nuevo. A ver, tengo una duda, que la formulare en forma de respuesta:

Se supone que en el momento que entramos en cetosis, es porque hemos perdido las reservas de glucogeno, y por lo tanto tambien debemos tener en cuenta que le peso perdido hasta entonces era agua, y el que parte desde ese momento en en su mayoria grasa, ¿no?.

Y ahora mis resultados, tras dos semanas en induccion (estoy siendo bastante estricto en este punto):

Empeze un lunes con 82,7 Kg (dos semanas antes estaba en 83,3 Kg), a los 3/4 dia estaba en cetosis, el viernes de esa semana pesaba 80,6 kg, y a dia de hoy estoy en 79 Kg.

Teniendo en cuenta que hace 4 meses que volvi al gim (despues de un muy largo paron y 15 Kg de mas en el cuerpo) y que en 3 meses y medio praticamente solo perdi 2,5 KG.
Haber perdido 3.7 Kg en dos semanas es como para darle un diez a la dieta.

__genial__ Tengo un documento en el que he registrado todo lo que he comido durante estas dos semanas. Por si interesa...

Se supone que en el momento que entramos en cetosis, es porque hemos perdido las reservas de glucogeno, y por lo tanto tambien debemos tener en cuenta que le peso perdido hasta entonces era agua, y el que parte desde ese momento en en su mayoria grasa, ¿no?.

Y ahora mis resultados, tras dos semanas en induccion (estoy siendo bastante estricto en este punto):

Empeze un lunes con 82,7 Kg (dos semanas antes estaba en 83,3 Kg), a los 3/4 dia estaba en cetosis, el viernes de esa semana pesaba 80,6 kg, y a dia de hoy estoy en 79 Kg.

Teniendo en cuenta que hace 4 meses que volvi al gim (despues de un muy largo paron y 15 Kg de mas en el cuerpo) y que en 3 meses y medio praticamente solo perdi 2,5 KG.

__genial__ Tengo un documento en el que he registrado todo lo que he comido durante estas dos semanas. Por si interesa...

Yo tengo mejores números que tú con 8 días de inducción de 81,50 kilos a 77,10 kilos y bajando ahora el porcentaje de grasa me ha subido a 22 %, según mi bascula... claro que en el espejo se me ven más las abdominales.

está de puta madre.....este tipo de situaciones son las que te animan a seguir luchando!

enhorabuena por los resultados __genial__ __genial__

Eres la hooooooostia Lua !!!
Los "despachas" de 3 en 3 __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Lua !!!__genial__

No sé de muxas cosas, pero de las pocas que sé prefiero compartirlas, jejeje Esque preguntaron los 3 seguidos

Saludos!!

Yo tengo mejores números que tú con 8 días de inducción de 81,50 kilos a 77,10 kilos y bajando ahora el porcentaje de grasa me ha subido a 22 %, según mi bascula... claro que en el espejo se me ven más las abdominales.

Hay que subir los dos pies para pesarse....:D

__genial__

Enorawena por los resultados, asi da animo perder tan rapido. Yo solo e perdido 3kgs en casi dos semanas, con altos y bajos y siguiendo a rajatabla los carbos.

Si podrias poner un breve resumen de tus desayunos, comidas....etc te lo agradeceria, esque mi imaginacion en el sector gastronomico atkiniano esta acabando por dia, jejeje.

Por cierto le comentado esta dieta a un amigo mio, y me ha soltado que me puedo cargar el higado ante la falta de carbohidratos, y que tambien cree que estar siempre sobreproteinado tambien ayuda. No me a dado mas argumentos tecnicos, dice que me lo explicara mañana con pruebas....

Nada mas, que me siento de lujo con esta dieta!! aunque vaya mas lento de lo normal....

Enorawena por los resultados, asi da animo perder tan rapido. Yo solo e perdido 3kgs en casi dos semanas, con altos y bajos y siguiendo a rajatabla los carbos.

Si podrias poner un breve resumen de tus desayunos, comidas....etc te lo agradeceria, esque mi imaginacion en el sector gastronomico atkiniano esta acabando por dia, jejeje.

Por cierto le comentado esta dieta a un amigo mio, y me ha soltado que me puedo cargar el higado ante la falta de carbohidratos, y que tambien cree que estar siempre sobreproteinado tambien ayuda. No me a dado mas argumentos tecnicos, dice que me lo explicara mañana con pruebas....

Nada mas, que me siento de lujo con esta dieta!! aunque vaya mas lento de lo normal....

o sea....que ahora, no comiendo CH hacemos daño al higado??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ni caso....eso es "sabiduría popular" __genial__

El_paYaSo , yo si tengo imaginacion culinaria, pero lo peor es por las mañanas, que se me hace dificil pensar que hacerme.
Ahora estoy en el trabajo, esta tarde pondre (si me acuerdo) lo que he comido.

Por cierto, no estaria de mas acompañar la dieta con infusiones del tipo diente de leon(lo que yo tomo) o cardo mariano, o en su defecto protectores hepaticos mas fuertes como preparados de silimarina, etc..aunque sea para dar tranquilidad.

De todas formas, el unico "problema" que le veo al no tomar CH es que el higado no los tiene que guardar...si de las 500 operaciones llevadas a cabo por este se nos va a estresar por no procesar y guardar los CH entonces apaga y vamonos con los pies por delante...__cafe__

Pd:Lo del los dos pies en la bascula era bromilla..__wave__

Xicos, me confieso... he violado absolutamente la dieta este fin de semana, todo empezó por el poquitín de xocolate q me comí el jueves, después me perdí!! Pepe y yo que te decía q te pasabas con las cargas cuando tomabas pizzas y eso... SOY LO PEOR :( _violento_
Esq cuando voy a casa de mi madre me pone de repostera, hacer cosas tan ricas y ver cómo los demás se las comen... NO VOLVERÁ A PASAR

He vuelto a empezar, os cuento esto para sentirme más motivada

SALUDOS!!

Xicos, me confieso... he violado absolutamente la dieta este fin de semana, todo empezó por el poquitín de xocolate q me comí el jueves, después me perdí!! Pepe y yo que te decía q te pasabas con las cargas cuando tomabas pizzas y eso... SOY LO PEOR :( _violento_
Esq cuando voy a casa de mi madre me pone de repostera, hacer cosas tan ricas y ver cómo los demás se las comen... NO VOLVERÁ A PASAR

SALUDOS!!

como dice mi abuela : una vez al año no hace daño.

además, piensa que el cuerpo de vez en cuando necesita decir "hay abundancia", para poder seguir perdiendo grasa sin problemas.

Te apoyamos LuA, desde la Comisión de Pecadores de Cargas de Hidratos __meparto_ __meparto_ .

ánimo y palante __genial__ __genial__

Para quien me pidio que pusiera un ejemplo de lo que habia comido:
7- Mayo- 2007 82,8 Kg.

Desayuno: Dos hamburguesas y dos trozos de queso tronchon. Infusión (Diente de leon, te verde.) 11:00 am

Comida: Tres trozos de lomo y una tortilla. 14:00

Merienda (post) : Tortilla de dos huevos y una lata de atun. Cinco anchoas. 18:00

Cena: Seis chuletas de cerdo, mahonesa (poca) , mejillones (pocos).

1:30 jamon serrano y un trozo de pechuga de pavo.

8-Mayo- 2007

Desayuno: Una pechuga de pollo (225 gr), tres tiras de jamon serrano, una cucharada de alioli. Una taza de te verde. 10:30

12:00 : Tres trozos de jamon serrano (para calmar el hambre)

Comida: Tres trozos de lomo de cerdo, dos lonchas de salmon ahumado, cuatro anchoas en aceite de oliva. Hierbas provenzales de condimento. 14:20

15:15 Sueño y siesta

Merienda: Ensalada de lechuga iceberg, con una lata de atun, unos trozos de queso y dos trozos de jamon serrano. 17:00

Cena: fritura de pescado blanco, alioli. 20:30

Dos longanizas: 1:30

9-Mayo-2007

Desayuno: Dos hamburguesas y un tacito de queso fresco. Te verde. 8:30.

Dos trozos de jamon serrano. 13:00

Comida: Un trozo de salmon ahumado, ¾ de sepia en aceite (perejil), un huevo frito, alioli.

Merienda (post): tortilla (dos huevos y una lata de atun), 8 almedras (o 10), un trozo de queso de cabra. 18:15

Cena: Un trozo grande de atun, una ensalada (iceberg, aceite), un dedo de queso fresco, una loncha de pechuga de pavo cocida.

10-Mayo-2007

Desayuno: Una loncha jamons serrano, una locha pechuga de pavo cocida, un trozo queso fresco, una lata de pulpo en conserva. 8:00

Almuerzo: un pechuga (pequeña) de pollo asada, un trozo de queso fresco, 5-6 almendras.

Comida: Un cazo de caldo, una loncha de salmon ahumado, medio rape, una cucharada de alioli, un puñado espinacas frescas. 14:40

Merienda: 7 lonchas jamon serrano, una lata de berberechos (limos y pimienta). 18:40

Cena: 15/20 gambas medianas, dos hamburguesas, una cucharada de alioli.

Comprobación: Cetosis fuerte

Esto es de cuando empeze, a los 3/4 dias me sentia falta de fuerzas y algo mareado al empezar a hacer ejercicio (coincidio con una alergia fuerte)...Ahora mismo no hay nada de eso, y entreno normalmente, lo unico que quizas coma menos cantidad en las comidas que hago...

Bueno esta semana, de momento van las cosas bien hechas, y parece que no bajo de peso, pero si me veo mas seco en el espejo. Esperemos a ver los datos de la farmacia para saber lo que está ocurriendo (en el mejor de los casos, perder grasa y ganar poquisimo musculo que lo compense, pero es muy dificil....)

ya os contaré.

saludos __genial__

Para quien me pidio que pusiera un ejemplo de lo que habia comido:

Esto es de cuando empeze, a los 3/4 dias me sentia falta de fuerzas y algo mareado al empezar a hacer ejercicio (coincidio con una alergia fuerte)...Ahora mismo no hay nada de eso, y entreno normalmente, lo unico que quizas coma menos cantidad en las comidas que hago...

Muchisimas Gracias por tu aporte. Comes mas o menos lo mismo que yo, pero en mas cantidad...

Yo no he perdido peso, pero sigo sintiendome de cojones, y tengo brazos pecho y abdominales un poco mas marcados. Estoy con cestosis media...

Este sabado hare una peque carga de hidratos al medio dia...no quiero abusar.

Me alegro de que nos vaya bien!!

Sobre mi compañero, aunq no me a traido pruebas al respecto.

Un saludoa todos!

Bueno esta semana, de momento van las cosas bien hechas, y parece que no bajo de peso, pero si me veo mas seco en el espejo. Esperemos a ver los datos de la farmacia para saber lo que está ocurriendo (en el mejor de los casos, perder grasa y ganar poquisimo musculo que lo compense, pero es muy dificil....)

ya os contaré.

saludos __genial__

Pepe yo noto que he gandao musculo, esta tarde compruebo brazos, pecho y lo cuelgo. Y no e varidado mi entrenamiento (simple y puro mantenimiento)

SALUDOS!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Yo que te creia seria y formal.......y andas violando por ahi.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haces bien Lua !!!! Ademas por una vez no pasa nada.
SALUDOS !!!!__genial__ __genial__

Atrás