Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Una vez? to los dias en la comida o en la cena hay algo de fritos, nunca es comida de dieta, muchas veces sin proteina alguna ... y estoy arto de pelear, haber kien hace una dieta cuando dos comidas principales con una caca ... :(:( y encima os veo a todos y kiero progresar mas y mas

pppf...a veces pasa tio. Sobre todo, al vivir con tus padres, hay que "amoldarse" al resto de la familia, por decirlo de alguna manera.

Pero esa ánsia que tienes de progresar es buena, significas que tienes un par de webos pa superar las adversidades _prohibir_ _prohibir_

supongo (corrigeme si me equivoco) que será tu madre la que cocina en casa, no? le has comentado que podrías hacerte tu comida? por probar......

aunque la mayoria de las veces no funciona...nos tachan de locos.

en fin, suerte tio, y palante como los de Alicante

Jeje gracias tio, si mi madre hace la comida siempre, como esta jubilada por un problema de espalda pues tiene tiempo para hacerla, yo se q se esfuerza por q este rica rica y lo esta, pero no comprenden nuestro mundo. Son muy antiguos y ni de coña me dejan q me la haga yo, tipico q siempre te dicen ya estas fuerte estas obsesionado ... pero bueno hay cosas peores, espero en 3 año o asi tener un trabajo e independizarme, y es cuando empezare de 0 en este mundo :) tampoco sera tan viejo, al ver las fotos de backday me anima jeje

Jeje gracias tio, si mi madre hace la comida siempre, como esta jubilada por un problema de espalda pues tiene tiempo para hacerla, yo se q se esfuerza por q este rica rica y lo esta, pero no comprenden nuestro mundo. Son muy antiguos y ni de coña me dejan q me la haga yo, tipico q siempre te dicen ya estas fuerte estas obsesionado ... pero bueno hay cosas peores, espero en 3 año o asi tener un trabajo e independizarme, y es cuando empezare de 0 en este mundo :) tampoco sera tan viejo, al ver las fotos de backday me anima jeje

claro que si. Esa actitud está mucho mejor.

ademas, ya sabes que el mundo de la quimica tiene salida....o al menos eso dicen,

saludos

Datos de los viernes :

no hay datos porque la farmacia tiene la maquina averiada.....

pero me veo mas o menos bien, a ver si la arreglan y os cuento.

Una pregunta, llevo siguiendo una dieta bajo en carbos aproximadamente una semana (He bajado 1,3 kg en este periodo).
Antes de esta semana, dsp de entrenar tomaba un platano, dsp un batido de protes y bcaa. Me ha surgido la duda del platano dsp de entrenar x eso de los azúcares? q pensais?

Una pregunta, llevo siguiendo una dieta bajo en carbos aproximadamente una semana (He bajado 1,3 kg en este periodo).
Antes de esta semana, dsp de entrenar tomaba un platano, dsp un batido de protes y bcaa. Me ha surgido la duda del platano dsp de entrenar x eso de los azúcares? q pensais?

si es muy muy baja en hidratos....yo quitaría el platano.

ademas, el glucógeno se puede "recargar" con otros alimentos a lo largo de las siguientes horas despues del entreno.

saludos

ultimamente está la cosa mala con la dieta y el gym.

tengo unos asuntos entre manos que me están ocupando mas de lo que creía, y tengo poco tiempo para poder preparar las comidas en condiciones.

eso si, estoy entrenando durisimo, y se nota en el tamaño, he ganado 1 cm de biceps :S :S.

espero que cuando esta racha pase y me mida el % de grasa no sea una catástrofe xD

saludos

Haber tio,un descanso lo mismo te viene bien jeje, has subido biceps por q estaras comiendo mas hidratos supongo no? sALUDOS

Haber tio,un descanso lo mismo te viene bien jeje, has subido biceps por q estaras comiendo mas hidratos supongo no? sALUDOS

si. Esta minietapa de volumen es lo que tiene, que toda la definicion se va al traste.pero sin embargo trae consigo los beneficios del volumen

no solo estoy comiendo mas hidratos, sino mas de todo. Es por el simple hecho de que muchas veces tengo que comer fuera de casa obligado.....pero bueno, yo como soy amante del volumen, tambien me viene bien xD

A ver si termina esta racha y puedo retomar el tema.

saludos a todos __genial__

Claro que termina esta racha, todas acaban, las buenas y las malas. Pero mientras no se pasa disfruta de tu mini-volumen, ÁNIMO!!__genial__

Yo estoy algo desmotivada o cansada últimamente, pero de todos modos no he vuelto a ser infiel a mi dieta :D

SALUDOS!! _abrazo_

Yo desde el dia 7 hasta hoy sigo fiel. Si he tenido algun exceso habra sido en verduras (principalmente lechuga). Y la cosa marcha bien.
Pero estoy empezando a plantearme incluir fruta, lechey algun cereal (avena..).
Y entonces mi pregunta es:
¿Despues de tanto tiempo, seria perjudicial una ingesta de Ch, de tal manera que tomara (unicamente en el desayuno) alguna pieza de fruta, o tortitas de avena (leche, avena y miel)..etc?
Incluso, ¿podria los dias de entreno cambiar la ingesta de el desayuno a el post entreno?

_cocinero_

Veo que sigue algo abandonado este hilo. Pues de todas formas pondre datos:
Hoy dia 4 de Junio mi peso es de 77,6 Kg. Llevo bajados 5,1 Kg desde el 7 de mayo.
Mis medidas son las mismas excepto en: Barriga (zona intermedia y baja) que he bajado algunos centimetros, caderas he bajado algunos centimetros, espalda he ganado algunos centimetros, piernas he ganado algunos centimetros, hombros he ganado algunos centimetros.

_iloveu_

Entonces de puta madre no tio? Y de animos y eso como vas? o te notas igual q cuando comias mas hidratos?

Veo que sigue algo abandonado este hilo. Pues de todas formas pondre datos:
Hoy dia 4 de Junio mi peso es de 77,6 Kg. Llevo bajados 5,1 Kg desde el 7 de mayo.
Mis medidas son las mismas excepto en: Barriga (zona intermedia y baja) que he bajado algunos centimetros, caderas he bajado algunos centimetros, espalda he ganado algunos centimetros, piernas he ganado algunos centimetros, hombros he ganado algunos centimetros.

_iloveu_

joder que bien xD

que mas se puede pedir? _lengua_ _lengua_

Claro que termina esta racha, todas acaban, las buenas y las malas. Pero mientras no se pasa disfruta de tu mini-volumen, ÁNIMO!!__genial__

Yo estoy algo desmotivada o cansada últimamente, pero de todos modos no he vuelto a ser infiel a mi dieta :D

SALUDOS!! _abrazo_

gracias por tu ánimo LuA, es de gran ayuda _lengua_ _lengua_

y tu no desistas, hay que luchar contra viento y marea para conseguir los objetivos!! __genial__ __genial__

saludos y ánimo

los animos ahora mismo muy bien. Lo que si que noto es si me salto alguna comida al dia, que ese dia en el entrenamiento me canso un poco mas, pero sera normal, porque yo hago 40 minutos de cardio antes de la sesion de pesas.

Pepe escopeta , dime algo ,estoy en el mismo problema , quiero definirme soy deportista , tengo entrenamiento encima pero no se como quitar los carbohidratos en que cantidad , para definirme ,como te funciono la dieta y cuanto bajaste hasta ahora , yo me hice una dieta con pocos hidratos y los dos primeros dias te sientes genial , pero luego te cambia hasta el humor , esto a que se debe a que depletè todas mis reservas de glucògeno ? hasta tengo pensamientos deprimentes , tu sabes como cuando comes pocos hidratos , generalmente me pasa al tercer dia de esta dieta baja en hidratos que llegan los malestares , tu como lo solucionaste

Pepe escopeta , dime algo ,estoy en el mismo problema , quiero definirme soy deportista , tengo entrenamiento encima pero no se como quitar los carbohidratos en que cantidad , para definirme ,como te funciono la dieta y cuanto bajaste hasta ahora , yo me hice una dieta con pocos hidratos y los dos primeros dias te sientes genial , pero luego te cambia hasta el humor , esto a que se debe a que depletè todas mis reservas de glucògeno ? hasta tengo pensamientos deprimentes , tu sabes como cuando comes pocos hidratos , generalmente me pasa al tercer dia de esta dieta baja en hidratos que llegan los malestares , tu como lo solucionaste

las dietas para definir es lo que tienen, que se pasa bastante mal, sobre todo porque estás metiendo pocos hidratos, y estos son los alimentos mas sabrosos y los que te producen mas satisfaccion.

la unica forma de soportar esta penuria es que tengas mucha fuerza de voluntad. Prueba tambien con alimentos como la gelatina, o los batidos de aislado de leche. Estan buenos, y te quitarán el deseo....a mi me lo quitan.

saludos y animo

Bueno pues gracias a Dios, he podido retomar mi actividad normal, y puedo proseguir con esta definición que me trae loco. _violento_ _violento_

He pensado que lo que voy a hacer es volver a mi dieta de definicion de siempre ; es decir, proteina, grasas buenas en poca cantidad, y pocos CH, provinientes casi exclusivamente de alguna que otra fruta y verdura. Mi objetivo es poco ambicioso este año : quitar 5 kg de grasa pura, que serán al menos 8 de peso total, asi calculando por encima....

No me encuentro con ganas de estar contando las calorías para hacerme una dieta muy estricta, sino que simplemente estaré comiendo cada 3 horas o 3 horas y media, y me aseguraré de meter una buena cantidad de protes.

Tambien voy a meter una fruta diaria, si acaso 2, los dias que me levante muy temprano, que serán manzana/pera/piña/kiwi/fresa. Si acaso melon o sandia.

Y en cuanto al entreno, voy a centrarme en la intensidad y en la congestion, y al menos 4 dias a la semana unos 30-40 minutos de aeróbicos a intensidad media.

Yo creo que con eso será suficiente...si empiezo a verme pequeño, pos tendré que meter cargas de hidratos cada unos cuantos dias, y si veo que entonces no bajo, pues tendré que sacrificar mas CH aun....

Na mas de pensar lo que se me avecina me pongo malo, pero hay que echarle un par de cojones y tirar pa lante con todo.

Bueno un saludo, y os animo a que posteeis aqui vuestros cambios y ese tipo de cosa.

chaoooooo __wave__ __wave__ __pesas__ __pesas__

Atrás