Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Una cosilla,que de tanto leer no se ni lo que lei.El aceite de oliva en crudo se puede tomar a cucharadas como buen aporte de grasas no??Y lechuga podemos tomar,unas ramillas??segun leo lo importante es no pasar de 20 gramos al dia no??Un saludo y un gran tema

hola a todos soy nueva por aqui la verdad q llevo registrada tiempo y ni lo sabia ,el caso es q yo he hecho esa dieta por 2 veces y siempre la he abandonado la primera vez baje 10 kilos en 2 meses tengo dos libros el de la dieta y el de las recetas la segunda vez q la hice baje 4 kilos y me quede estancada al principio la coges con ganas porque lo q otras dietas te prohiben pues aqui te pones tibio a carne pescados toda clase de marisco pero luego acabas hechando de menos unos buenos espaguetis yo la abandone por dos veces y por mi opinion es efectiva y bajas rapido pero tienes q seguir las pautas q te pone el libro no meter de golpe los hidratos a mi novio es la unica q le da resultado y q es capaz de llevar pq se comen grandes cantidades de comida .Ahora yo he decidido comer limpio y de todo menos dulce desayunar hidratos de carbono +proteina +fruta. media mañana proteina+hidartos de carbono .comida proteina +hidratos y doble de verdura.media tarde .fruta+proteina y cena proteina+doble de verdura.eso si los hidratos integrales y lo llevo mejor pq tengo mas cosas para elegir y con atkins la deje no por ser efectiva sino por aburrida .

perdon q se me a olvidado contestarte puedes comer 3 tazas diarias de verdura y no sobrepasar lo 20 gr de hidratos .

Hola Mayte, yo no la he hecho, pero segun parece las ansias de co0mer CH desaparecen tras los primeros dias. A ti no te sucedio?

Hola Mayte, yo no la he hecho, pero segun parece las ansias de co0mer CH desaparecen tras los primeros dias. A ti no te sucedio?

a mi me han desaparecido las ganas de comer dulces e hidratos por comleto, ni se me apetecen, ni siquiera el helado que es mi perdicion.

el apetito en general tambien me ha bajado, me sacio antes de comer.

si,es cierto tienes menos hambre pero tambien notas un leve dolor de cabeza y incluso calambres en las piernas los 3 primeros dias hasta q el cuerpo entra en citosis y claro si un dia te dabas un capricho de un dulce por ejemplo pues esos 3 dias los tenias q volver a pasar hasta volver a entrar en citosis incluso los antinflamatorios te estancaban en el peso y te hacian salir de citosis y yo para la regla me los tenia q tomar para el dolor y claro le vuelves al cuerpo loco pq eso era todos los meses .

Hola Pepe sobre la Dieta Atkins y entrenamiento

Hola Pepe mira llevo entrenando por 4 años pesaba 57 y subi hasta 70 aunque la verdad no estoy muy definido y me veo algo flacido , Tambien no tengo demaciada grasa pero si tengo la clasica llanta en el abdomen ( Soy de Complexion delgada) que no me hace ver mis abdominales , mi pregunta es : ¿Puedo llevar esa dieta atkins sin perder masa muscular?

Es decir quiero definir y a la vez subir un poco mas mi masa muscular si desinflarme, se puede hacer?

Sigo la dieta atkins y aumento mas mi consume de proteninas?

Yo suelo entrenar a las 7 de la Tarde o noche aca en Mexico.

Yo mido 1.68 y peso 70 pero necesito definicion y un poco mas de volumen Muscular.

Saludos.

Pos eso, abro este post para ir contando como me va con la dieta de atkins.

He decidido probarla mas que nada por curiosidad, sinceramente.

Ahora mismo estoy alrededor del 18 % de grasa, espero bajar hasta un 14 mas o menos (acompañado de aeróbicos, por supuesto).

Tengo la esperanza de aguantar lo mas posible, pero si por cualquier motivo veo que me es imposible, pos tendré que volver a mi dieta de definicion normal.

Hoy 27/03 es el segundo dia, y de momento no hay ningun sintoma extraño, ni cansancio, ni dolor de cabeza ni nada. Lo que si noto es menos hambre, será por la estabilizacion de la glucemia, digo yo!!! __genial__

Si quereis preguntar lo que sea, hacedlo, os responderé gustoso (me refiero sobre la dieta, aunke si kereis preguntar de otra cosa pos tb xD)

enga un saludito, y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer _tragar_
_vuelta_ _tragar_ _vuelta_
Hola Pepe mira llevo entrenando por 4 años pesaba 57 y subi hasta 70 aunque la verdad no estoy muy definido y me veo algo flacido , Tambien no tengo demaciada grasa pero si tengo la clasica llanta en el abdomen ( Soy de Complexion delgada) que no me hace ver mis abdominales , mi pregunta es : ¿Puedo llevar esa dieta atkins sin perder masa muscular?

Es decir quiero definir y a la vez subir un poco mas mi masa muscular si desinflarme, se puede hacer?

Sigo la dieta atkins y aumento mas mi consumo de proteinas?

Yo mido 1.68 y peso 70 pero necesito definicion y un poco mas de volumen Muscular.

Saludos.

No

Si

Sigo la dieta atkins y aumento mas mi consumo de proteinas?

No. Es mas complicado que eso

yo a las 3pm o a las 8:30 pm aca en Guatemala...?

Se puede lograr pero el entreno tiene que ser perfecto y tienes que jugar con unas cuantas "tecnicas" dieteticas un tanto raras y/o exigentes...mejor tratas de hacer algo antes de hacer lo otro

Saludos.

__genial__

Josè ayudame ,no puedo bajar de peso porque no sè cuantos hidratos ponerle a la dieta ,entreno corro y demàs , mido 1.81 y peso 89 kilos , quiero pesar 73 kilos , cuando trato de bajar los hidratos los primeros dìas me siento bien ,con mucha energìa y buen animo ademàs de que siento qe me voy endureciendo ,el problema es que me voy sintiendo sin energìa y de mal ànimo hacia el final de la semana , llegando al viernes con muy mal humor , sin energìa y depresiòn ,hasta que me veo obligado a hincharme de hidratos nuevamente , lo que me lleva a repetir el ciclo una y otra vez tratando de perder peso ,lo que me pasa creo que se llama depletaciòn de carbos hace tres años habia rebajado a 74 kilos y lucìa como un modelo , pero olvidè la dieta , cuantos carbos debo meter para bajar 2 kilos semanles aproximadamente ? Yo hago cardio y demàs pero parece que depleto en los primeros dìas , sin embargo los primeros dias me siento muy bien , cuantos gramos de carbos deberìa meter , espero tu ayuda de experto. saludos.

Josè ahi te dejo mi dieta

desayuno : dos barras de cereales y un yogurth desnatado de esos que vienen con cereales corn flakes para mezclar.

entrenamiento.

medio dia comida : 35 gramos de carbos + proteìna màs tomate màs zanahoria + 1 banana + 1gramo de vitamina C + tres tabletas de levadura de cerveza

media tarde: 1 un yogurth desnatado de esos que vienen con cereales corn flakes para mezclar.

cena :
1 hamburguesa de carne magra màs tomate màs zanahoria màs 3 tabletas de levadura de cerveza.
quiero bajar 2 kilos por semana màximo , pero no menos que eso .

desayuno : dos barras de cereales y un yogurth desnatado de esos que vienen con cereales corn flakes para mezclar.

entrenamiento.

medio dia comida : 35 gramos de carbos + proteìna màs tomate màs zanahoria + 1 banana + 1gramo de vitamina C + tres tabletas de levadura de cerveza

media tarde: 1 un yogurth desnatado de esos que vienen con cereales corn flakes para mezclar.

cena :
1 hamburguesa de carne magra màs tomate màs zanahoria màs 3 tabletas de levadura de cerveza.

Estas de cachonmdeo? Pero que dieta es esa? No es ni iuna dieta baja en CH, ni una dieta alta en protes y no hay quioen la agarre. _violento_

Saludos

entrenamiento.

cena :

será 2 kilos mínimo, lo cual es un tanto absurdo,tu no decides cuanto bajar por semana, conformate con bajar y punto, no te obsesiones con la báscula, si te llevaron años ganar kilos, no quieras bajarlo todo en semanas.

la dieta tmpoco me gusto mucho, ni el yogurth ni las barras...

Hola,he leido sobre la dieta atkins y me gustaria probar.
Ahora estoy hecho un "gordo cabron"(peso 91 kg y mido 1,74kg) y queria saber si puedo hacer dieta atkins tomando capsulas de vitaminas,glutamina y creatina y subir musculo y perder un poco de grasa o subir musculo sin aumentar grasa?Porque es mas facil perder grasa cuando estas gordo que estando mas flaco.

Mas que nada quiero saber si la creatina y glutamina seria adecuado para la dieta atkins ya que por lo que he leido al menos no pone que tengan hidratos de carbono y con tanta proteina en la dieta creo que subes masa muscular no?

No hay nada que indique que no puedas tomar suiplemerntos, de todas formas te aseguroq ue musculo poco vas a ganar, eso si vas a perder grasa manteniendo el musculo que tienes. Despues ya empezaras una dieta de mas CH y te sera mas facil ganar musculo.

Aunque pensandolo bien la creatina se absorve mucho mejor con azucares, asique tal vez no te merezca la pena. Ten en cuenta que si comes mucha carne ahi vas a meter creatina.

Vale gracias.
Bueno,voy a probar,de todas formas si mantengo musculo esta bien.
Iré tomando fotos a ver que tal va.

Hola,he leido sobre la dieta atkins y me gustaria probar.
Ahora estoy hecho un "gordo cabron"(peso 91 kg y mido 1,74kg) y queria saber si puedo hacer dieta atkins tomando capsulas de vitaminas,glutamina y creatina y subir musculo y perder un poco de grasa o subir musculo sin aumentar grasa?Porque es mas facil perder grasa cuando estas gordo que estando mas flaco.

Mas que nada quiero saber si la creatina y glutamina seria adecuado para la dieta atkins ya que por lo que he leido al menos no pone que tengan hidratos de carbono y con tanta proteina en la dieta creo que subes masa muscular no?

Te vas por el camino complicado... y esto no es un 2x1. O defines, o ganas volumen. No hay más. Ahora bien... que ganando volumen pierdas algo de grasa... es posible, pero no ha de confundirse con la típica manía de definir a tope y "voluminizar" al máximo. Eso no se puede.

Sobre lo que comentas de los suplementos... la glutamina la nombra en el libro, sobretodo para quitar la adicción a ciertos alimentos a los que estés enganchado. El cerebro usa la glutamina como un combustible inverso. Cuando está bajo de glucosa, transforma la glutamina a glucosa, así que un descenso en los niveles de glutamina en el cerebro hará que tengas una adicción a alimentos ricos en hidratos de carbono. Aparte, la glutamina estimula la producción de GH entre otras cosas.

Sobre la creatina... no la recomiendo porque según tengo entendido (sobre suplementos apenas se nada) retiene líquidos y claro... al mezclarla con una dieta que es mínimamente diurética pues no es recomendable.

Sobre la creatina... no la recomiendo porque según tengo entendido (sobre suplementos apenas se nada) retiene líquidos y claro... al mezclarla con una dieta que es mínimamente diurética pues no es recomendable.

Todo lo contrario, siento decirte que estas equivocado. Una dieta Atkins es muy diuretuica y la creatina no tendra apenas efectop, aunque tampoco positivos por lo que he mencionado antes.

Atrás