Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Violando sí... yo soy seria y formal, es culpa de la primavera, q me tiene alterada __meparto_ __meparto_ He de admitir q estaba to mu weno, es q soy buena cocinera, pa q falsas modestias :D :D

por favor, aclaremos lo de la violacion, vaya a ser que lleguemos a error (xD)

yo no he sido violado, ni por LuA no por nadie eh!!!

ahora mismo yo tb quiero violar la dieta, y comerme una pizza muy muy grande....pero hay que tener un par de c*j*n** y aguantar el tirón :(

saludos __genial__

Yo ya me he acostumbrado... Unicamente me apetece alguna vez una pieza de fruta o algo de leche.. pero todo legara.

Pd: Yo me dejo violar, pero con seriedad..._comorr_ ...bueno...ya no seria violacion._lengua_

Oye Pepe me estan dando como calambres o retortijones en el estomago al 11 día de la inducción es normal esto?

chaos

wens d nuevo!! cm van ess adelants? yo yebo pqito cn atkins,xo weno,aer q tl jejeje. sigiend ls cnsejs d Lua e empezad a tomar creatina,sty en la fase d carga,xo 1pregunt,cm medis vsotros la cantidad q tenei q exar? sq tng 1bascula dgital d mi madre y va de 10 en 10,xa la fsae inicial bien,xo cuand pase la carga.. cm lo mido? enga,mxs grcias!! ;)

Oye Pepe me estan dando como calambres o retortijones en el estomago al 11 día de la inducción es normal esto?

chaos

Pues no,,,,muy normal no es, pero no creo que esté relacionado con la dieta.

porque te iba dar el dia 11 y no el dia 4 o el dia 25?

asegurate de que no hay otro posible factor que lo pueda estar produciendo.

saludos y ánimo!

wens d nuevo!! cm van ess adelants? yo yebo pqito cn atkins,xo weno,aer q tl jejeje. sigiend ls cnsejs d Lua e empezad a tomar creatina,sty en la fase d carga,xo 1pregunt,cm medis vsotros la cantidad q tenei q exar? sq tng 1bascula dgital d mi madre y va de 10 en 10,xa la fsae inicial bien,xo cuand pase la carga.. cm lo mido? enga,mxs grcias!! ;)

para mi la fase de carga es una estafa...

creo que recordar que hay estudios que asi lo demostraban,

saludos

Una duda que tengo,y mira que lei paginas y paginas.
Yo entreno 3 dias por semana;esos dias no se toma nada de carbos,ni los pre ni los posentreno;porque yo quiero hacer carga los fines de semana y nose si al tomar esos carbos entre semana fastidiaria toda la definicion.Un saludo

Pepe digo el día 11 porque es cuando ha empezado, es decir, que ya llevo unos días considerables con la inducción y lo mismo a mi riñón no le ha gustado....

es raro pero es así... Atkins dice ke te pueden dar calambras a mi me dan pero en el estomago..

Lo único ke estoy tomando es salvado de trigo por tener fibra

Pepe digo el día 11 porque es cuando ha empezado, es decir, que ya llevo unos días considerables con la inducción y lo mismo a mi riñón no le ha gustado....

es raro pero es así... Atkins dice ke te pueden dar calambras a mi me dan pero en el estomago..

Lo único ke estoy tomando es salvado de trigo por tener fibra

ya, ya. ya sabia que ha sido el dia 11, pero lo que quería decir, es ke te ha dado el dia 11, pudiendo ser el 3 o el 24 ; pienso que ha sido casualidad.

no se tio...revisa a ver si alguna otra cosa ha cambiado.

saludos __genial__

el tomate en inducción no lo recomienda hasta más adelante pero vamos que sí no te hartas tampoco pasa nada...

a mi mi cosecha de tomates sí ke se me ha jodio con el puto granizado!

ya, ya. ya sabia que ha sido el dia 11, pero lo que quería decir, es ke te ha dado el dia 11, pudiendo ser el 3 o el 24 ; pienso que ha sido casualidad.

no se tio...revisa a ver si alguna otra cosa ha cambiado.

saludos __genial__

Bueno eso espero, porque elos resultados de Atkins han sido muy esperanzadores me noto el pectoral más definido y vascularizado aparte de los centimetros del abdomen ke se han pulverizado!

Bueno eso espero, porque elos resultados de Atkins han sido muy esperanzadores me noto el pectoral más definido y vascularizado aparte de los centimetros del abdomen ke se han pulverizado!

me alegro por ti tio!! eso significa que todo va funcionando en condiciones.

ánimo y a darle caña!! __genial__

Mi comida de hoy : patatas fritas con filetes empanados. Mi cena : ensaladilla rusa con mayonesa a secas + fruta. Con esa mierda q coño voy a progresar ?? Estoy amargao :((

Mi comida de hoy : patatas fritas con filetes empanados. Mi cena : ensaladilla rusa con mayonesa a secas + fruta. Con esa mierda q coño voy a progresar ?? Estoy amargao :((

jajaja anda tio, por una vez no pasa nada hombre. Además, seguro que el resto del tiempo lo haces bien.

si yo te contara los festivales que me doy de vez en cuando (véase 15 € de chucherias, chocolate y porquerías varias en el Opencor.....)

_violento_ _violento_

Una vez? to los dias en la comida o en la cena hay algo de fritos, nunca es comida de dieta, muchas veces sin proteina alguna ... y estoy arto de pelear, haber kien hace una dieta cuando dos comidas principales con una caca ... :(:( y encima os veo a todos y kiero progresar mas y mas

Atrás