Buah tio, me suscribo a tu diario totalmente.
Yo también estoy haciendo una rutina parecida, solo que hago sentadillas, press banca y peso muerto un día y sentadillas, press militar, remo con barra en el otro; y a 3x5. Aunque debo decir, que llevo un mes entrenado y ahora es cuando me estoy acercando a los pesos con los que tu empezaste... y de dominadas, no hago ninguna jajaja! Bueno, como tu, siempre he sido el debilucho que se le daban mal los deportes, pero además llevo años de universidad sin mover un musculo y estoy hecho un escombro, pero la verdad, en un mes con esta rutina estoy motivadisimo.
Bueno, tengo un par de dudas para ti, espero no ensuciarte mucho el diario, pero es que me gusta mucho como has progresado. ¿Cuantas series de aproximación sueles hacer, y cuanto descanso entre ellas? Y, ¿las series de aproximación de los ejercicios las haces mientras descansas en otro ejercicio? Por ejemplo, entre la penultima y ultima serie de sentadillas, te pones a hacer series de aproximación de press militar? o empiezas la aproximación cuando acabas todas las series efectivas del ej. anterior?
A ver esos entrenos del viernes y de hoy eh?! Un saludo