Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí escuchando a Lucia mientras me suscribo a tu diario ... _coti_
Oyeee tu gym es algo especial ... _comorr_
Espero ver tus progresos y que superes los objetivos que te has marcado _guerra_
(Recuerda que yo no cuento la barra _lengua__lengua_)
Mucho cuidado con el peso muerto y las molestias que te cause, yo estuve por casi dos años con molestias en los lumbares por causa de una mala ejecución.
Saludos man
Felicidades! Que buenos pesos!
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
-Sentadillas: 60k 5x5
-Press Banca: 52k 5x5
-R.Pendlay: 52k 5x5
-Fondos en paralelas:15 + 5x5 con 18k lastre.
Entrenamiento agarre:
-Colgarme a una mano con 20k en la otra 3x4-5 segundos
Hoy toca reflexion, y es que hoy me e desmotivado mucho.
¿De que sirve tanto esfuerzo, tanto leer, tanto aprender, si luego cualquiera te supera? Hoy e visto a un chaval, parecido a mi, no digo el tipico osezno de gimnasio, el cual tenia aproximadamente el mismo press banca que yo, que en el mismo tiempo que yo me a superado con creces.
El no sigue ninguna progresion de cargas, siempre trabaja al fallo, siempre con algo de ayuda en las ultimas repeticiones......todo lo que se supone no se debe hacer, porque te estancas...pero el a aumentado considerablemente su press banca.
¿Que mas da que en sentadillas lo supere con creces yo, si viendo esto, creo que si se pusiese tambien podria superarme?
Aveces pienso que no sirvo para esto, siempre fuí muy debil, o asi me consideré, y los progresos que estoy consiguiendo, sinceramente, nunca creí posible conseguirlos, pero ahora que miro mas allá se que no son gran cosa. Entonces esto me hace plantearos una pregunta, aunque no se si mucha gente leera esto....
¿Estoy progresando bien?
Se que para todo el tiempo que llevo en el gym no es nada. Pero al principio tenia temporadas de no ir, y bueno, no me lo tomaba muy enserio. Pero ¿teniendo encuenta solo desde que empecé enserio, con la stronglifts?
Empece en septiembre, y al empezar estaba mas o menos asi (pongo siempre a 5x5):
Press banca:40 kilos
Sentadillas:40 kilos (o menos teniendo en cuenta la tecnica que tenia entonces)
Peso muerto:60 kilos
Ahora, despues de unos 5 meses:
Press banca:56 kilos
Sentadillas:68kilos
Peso muerto:96kilos
Es sin contar la barra que creo que pesa 10 kilos.
¿Como lo veis? ¿Voy muy lento?
-¿De que sirve tanto esfuerzo, tanto leer, tanto aprender, si luego cualquiera te supera? Hoy e visto a un chaval, parecido a mi, no digo el tipico osezno de gimnasio, el cual tenia aproximadamente el mismo press banca que yo, que en el mismo tiempo que yo me a superado con creces.
El no sigue ninguna progresion de cargas, siempre trabaja al fallo, siempre con algo de ayuda en las ultimas repeticiones......todo lo que se supone no se debe hacer, porque te estancas...pero el a aumentado considerablemente su press banca.
¿Que mas da que en sentadillas lo supere con creces yo, si viendo esto, creo que si se pusiese tambien podria superarme?