Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! Menudos pesos manejas chica! Es raro ver a chicas haciendo press francés o curl de bíceps con 18 kilos. Enhorabuena y a seguir machacando las pesas!
Hola! Menudos pesos manejas chica! Es raro ver a chicas haciendo press francés o curl de bíceps con 18 kilos. Enhorabuena y a seguir machacando las pesas!
Pues anda que sentadillas con 70kg; eso si que es raro XD
Para que luego digan jaja
4x15 biseries tríceps francés 18kg + biceps con barra 18kg _ehhh!_
no acabas agotada con esos entrenos? cuantos descansas entre ejercicios?
Saludos _abrazo_
Tremendas tijeras, es lo mismo que zancadas/estocadas/desplantes verdad???
Un peso brutal, en serio!!
Yo en un ratito me voy a entrenar piernas tambien
Graciasss!!! es lo que me dicen todos en el gym, que que bruta, que te vas a poner grande....jeje pero a mi me encanta meterle peso a todo
XDDD
Si pero me encanta, y no acabo agotada, acabo con ganas de cardio!!
Si yo el año pasado hasta me hice análisis hormonal porque todos me decían que algo me tiene que estar yendo mal porque tengo mucha energía, pero los análisis salieron bien, no se, soy así de bruta jejeje
Viernes:
10min cinta
6 biseries femorales + extensiones:
femorales: 1x20 25kg + 2x15 30kg + 2x10 35kg + 1x8 40kg
extensiones: 1x20 60kg + 2x15 70kg + 2x10 80kg + 1x85kg
4x15 series tijeras 62kg
4 biseries sentadillas + silla romana
4x15 sentadillas 62kg
4x20 silla romana
4x20 glúteos máquina patadas traseras 76kg
abs:
4x40 elevaciones banco inclinado combinadas con 4x40 abs bicicleta
4x15 lumbares con pesa de 20 combinados con 4x40 abs asi http://www.gimnasiototal.com/animaciones/abdominales6.gif
30min cinta (10.2 - 13km/h) __treadmil
Si te pones grande mejor te vas a ver! Un saludo y a seguir así!
Y el entreno???
Ayer no fui que estaba resfriada
menos mal que me recupero rápido, iré hoy a medio día que estoy mucho mejor, lo postearé
_abrazo_
Pues que te mejores y si sigues minimamente resfriada, mejor darle tregua al entrenamiento ehh!!
A mi me sorprenden las tijeras, a ninguna mujer he visto hacerlas con ese peso, y muy pocos hombres jaja, un beso hermosisima!
se puede subir la foto directamente aqui o tengo q subirla a otro sitio?
es que no me gusta colgar mis fotos por cualquier sitio...