Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pesacos, muy buenas dominadas, no se cuanto pesarás pero con 23kg de lastre supongo que rondará los 100 en total no? El remo mucha caña también.

Un saludo!

Actualmente peso 71 kgs, mido 170 cm y tengo 21 años

Bueno, todos tenemos puntos débiles.
De todas formas puede que los sea en cuanto a tamaño, pero por lo que se ve, no en cuanto a fuerza.

si eso es lo que me compensa, jeje seguiremos en la lucha

Tremendo lovezno!

Gran press, pero las dominadas se salen. A esos rangos y con ese lastre tienes que echar una buena espalda por cojones, no desistas!

Saludos

...................
y esas dominadas????!!!!!!!DIOOOS!
no las recordaba para nada asi!!jaja
ahora mismo solo estoy siguiendo tu diario, sientete un privilegiado, pero en breves comenzaré a seguiros a los de antes chicos!! y abriré uno nuevo!DIARIO DE MALAGUEÑO 2.0!JAJA

Muy buen entrenamiento de hoy Lovezno!!

Impresionantes esas 3 series de dominadas con 23,5kg __genial__

...................
y esas dominadas????!!!!!!!DIOOOS!
no las recordaba para nada asi!!jaja
ahora mismo solo estoy siguiendo tu diario, sientete un privilegiado, pero en breves comenzaré a seguiros a los de antes chicos!! y abriré uno nuevo!DIARIO DE MALAGUEÑO 2.0!JAJA

Estoy deseando volver a postear tus entrenos como antaño jeje :)

Tremendo lovezno!

Gran press, pero las dominadas se salen. A esos rangos y con ese lastre tienes que echar una buena espalda por cojones, no desistas!

Saludos

Gracias tio, ese es mi propósito para este año ensanchar la espalda hasta su límite jeje

Entreno de hoy:

Sentadillas 4x8 160kg

Peso Muerto Rumano 3x12 1x80kg 2x90kg

Extensiones de Cuadriceps 4x8 100kg

Curl Femoral 3x12 1x55kg 2x60kg

Elevacion de talones en jaca 3x12 1x110kg 1x130kg 1x140kg

Elevaciones laterales 3x10 Mancuernas de 15kg

Complementos:

Curl antebrazo supino 3x12 30kg

Solo un consejo, para los que trabajen el peso muerto o algún ejercicio de este estilo a grandes repeticiones y con mucho peso, usad cinturón vuestra espalda os lo agradecera.

PROPÓSITO PARA ANTES DE ACABAR EL AÑO LLEGAR A 200KG EN SENTADILLAS :D

Pedazo de entreno de patas, con el mono que yo tengo...

Si te funciona bien así, adelante, pero yo de ti bajaba el número de repes para femoral (es un músculo que suele reaccionar mejor a bajas repes, al contrario que el cuádriceps) o al menos dejarlas a 8 para PMR.

Excelente lovezno, el PMR tuvo que ser demoledor a esas repes!

¿200kg en sentadilla? No es un objetivo fácil desde luego, aunque ya tienes mucho recorrido hecho, pero si tu te ves capaz adelante. Si llegas a cargar eso grábalo!!

Por cierto como son las elev. de talones en jaca?

Saludos!!

como??? 160kg en sentadilla??? no hagas eso tio vi un post k a uno se le doblo la barra JAJAJAJAJ

saludos lovezno a seguir creciendo

Pedazo de entreno de patas, con el mono que yo tengo...

Si te funciona bien así, adelante, pero yo de ti bajaba el número de repes para femoral (es un músculo que suele reaccionar mejor a bajas repes, al contrario que el cuádriceps) o al menos dejarlas a 8 para PMR.

Lo hago así lo que pasa es que la torso/piernas la tengo dividida en liviano pesado ejej

Excelente lovezno, el PMR tuvo que ser demoledor a esas repes!

¿200kg en sentadilla? No es un objetivo fácil desde luego, aunque ya tienes mucho recorrido hecho, pero si tu te ves capaz adelante. Si llegas a cargar eso grábalo!!

Por cierto como son las elev. de talones en jaca?

Saludos!!

Gracias, si tengo un duro camino por delante, espero conseguirlo jeje ^^.

Pues la máquina de jaca es esta: http://www.elitesport.netai.net/web_images/jaca_discos.jpg

Le metes discos y a elevar los talones jeej

Buen machaque de piernas! esos pesos se ven bastante bien! y el objetivo q te propones de los 200kg se va hacer dificil pero lo conseguiras ya q tu progreso viene siendo notable!
Sigue asi! ... empesare a pasarme mas seguido.
Saludos bro!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás