lovezno4
Miembro de Oro
Vaya pesacos, muy buenas dominadas, no se cuanto pesarás pero con 23kg de lastre supongo que rondará los 100 en total no? El remo mucha caña también.
Un saludo!
Actualmente peso 71 kgs, mido 170 cm y tengo 21 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya pesacos, muy buenas dominadas, no se cuanto pesarás pero con 23kg de lastre supongo que rondará los 100 en total no? El remo mucha caña también.
Un saludo!
Bueno, todos tenemos puntos débiles.
De todas formas puede que los sea en cuanto a tamaño, pero por lo que se ve, no en cuanto a fuerza.
...................
y esas dominadas????!!!!!!!DIOOOS!
no las recordaba para nada asi!!jaja
ahora mismo solo estoy siguiendo tu diario, sientete un privilegiado, pero en breves comenzaré a seguiros a los de antes chicos!! y abriré uno nuevo!DIARIO DE MALAGUEÑO 2.0!JAJA
Tremendo lovezno!
Gran press, pero las dominadas se salen. A esos rangos y con ese lastre tienes que echar una buena espalda por cojones, no desistas!
Saludos
Muy buen entrenamiento de hoy Lovezno!!
Impresionantes esas 3 series de dominadas con 23,5kg __genial__
Señor lobo, para pesar 71k he de decirle que su fuerza relativa es absolutamente acojonante.
Pedazo de entreno de patas, con el mono que yo tengo...
Si te funciona bien así, adelante, pero yo de ti bajaba el número de repes para femoral (es un músculo que suele reaccionar mejor a bajas repes, al contrario que el cuádriceps) o al menos dejarlas a 8 para PMR.
Excelente lovezno, el PMR tuvo que ser demoledor a esas repes!
¿200kg en sentadilla? No es un objetivo fácil desde luego, aunque ya tienes mucho recorrido hecho, pero si tu te ves capaz adelante. Si llegas a cargar eso grábalo!!
Por cierto como son las elev. de talones en jaca?
Saludos!!
Has puesto fotos tuyas por aqui en el foro?
Joee que asco de entreno de patas jajaja
como??? 160kg en sentadilla??? no hagas eso tio vi un post k a uno se le doblo la barra JAJAJAJAJ
saludos lovezno a seguir creciendo