Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
grandisimo remo lovezno!!
Muy buenas, lovezno, es la primera vez que paso por aquí, un gran entreno sin duda, me llaman la atención esas zancadas, nunca había visto tanto peso en ese ejercicio! La prensa es realmente buena. No metes sentadillas?
Un saludo!
Entreno de hoy:
Peso Muerto Convencional 4x8 1x90kg 2x100kg, 1x110kg
Prensa 3x12 1x300kg 1x310kg 1x320kg
Zancadas con barra 3x10 2x100kg 1x110kg
Press de piernas 4x8 1x50kg, 1x55kg, 1x60kg, 1x65kg
Gemelo Sentado 3x12 100kg
Elev. Laterales inclinadas 45º 3x10 Mancuernas de 13kg
Complementos:
Curl antebrazo pronado 3x12 20kg
10' ejercicio cardiovascular 65%
PD: Si alguno se lo pregunta, el descanso entre serie y serie suele entre 60 y 90 segundos dependiendo del ejercicio y del esfuerzo que este suponga, y las sesiones de entrenamiento suelen durar entre 45 y 50 minutos
Oye, no es que quiera dudar... pero ¿tienes video de las zancadas? 110 kilos a 10 reps son muchos kilos.
Y luego sin embargo el Peso muerto palidece (100 kilosa 8 reps) a su lado
Aunque las zancadas son tremendas, me quedo con el Peso Muerto porque estás progresando a pasos agigantados, enhorabuena!!
Un saludo![]()
Muy buen entrenamiento Lovezno!! Increíbles esas zancadas _susto_ , con lo que odio yo ese ejercicio![]()
Excelente entreno lovezno, a tu lado mi fuerza es mínima, sigue así, pero ten seguro que algún día te alcanzare _latigo2_ jaja Saludos man
Que entrenazo de patas sobretodo las zancadas, deves tener unos buenos muslos
Muy bueno el entreno lovezno.
Esas dominadas son brutales a 10x23.5.
saludos!
Gracias winston, pero me cuesta mucho desarrollar la musculatura de la espalda, no se por qué, por eso me centro en darle duro jeej