Que curiosa es la vida ,acabo de llegar de urgencias del hospital,el dia estaba lluvioso con mucho viento,llevando la compra a casa resbale con una alcantarilla y caí con mis 115 kg +4 bolsas y 6 botellas de 2l de agua sobre mi pierna izquierda,sobreestirandola al maximo.
Segun los médico tengo un esguince de caballo en el tobillo pero gracias a la masa muscular no me rompí nada,la verdad cuando entre a la radiografía tenia mis dudas debido al dolor.
Asi que me temo que este emtreno será el ultimo centrado en power 100% al menos en unas semanas ,me habria molado ver que sacaba con él peaking pero que le vamos a hacer la vida viene como viene.
Como unico apunte “positivo” últimamente todo el mundo me decia que tuviese cuidado que andaba a 200 cosas y siempre deprisa ,tal vez aunque sea una nimiedad comparado con lo que se ve en hospital,me puede servir para poner los pies en la tierra ,el power ,las competiciones y la fuerza están genial pero tal vez en este monento aunque siga entrenando como un loco con los niños ,trabajo mi mujer,obligaciones… puede que sea un impas para tomarme las cosas con mas calma.
Sea como sea ,volvere ,eso no os quepa duda