Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien,la SQ podria haber sido con 155 o 160 decidi no arriesgar ya que estrenaba las rodilleras SBD me han gustado la verdad mucho mas rigidas que las anteriores sin ser una locura .
Al ser mi talla fáciles de poner y quitar asi que genial,veremos cuando le pongamos peso de verdad a la SQ ,con este entreno se termina el 5x5 y el proximo es 4x4 con 160kgs
La banca bien note ligeramente el cambio de gym pero salieron bien con su parada y estandares de competicion.Solo queda uno mas a 3x3 con 130kgs.
Solo en esos dos se me fue casi una hora asi que accesorios los justos no daba para mas él tiempo.
A ver cuando puedo darle al PM jueves o viernes supongo sea como sea toca 180 a 5x5 va a ser divertido
Muy bien la primera rep casi voy para el suelo de lo poco que me pesó la barra,las demas ya empece a notarlo.
Creo que he mejorado ademas mucho a nivel técnico,de nuevo darle la gracias a @agomez sin conocernos en persona ,ha sido sin duda el que me ha ayudado ,espero lograr una marca decente al final del proximo bloque pero sea como sea estoy muy comodo realizando el ejercicio y con las manos perfectas .
Lo demas hipertrofia para acompañar bien con buena tecnica y pesada como siempre
Finalmente sacamos el 3º entreno de la semana ,lo bueno que en el gym de la universidad como no hay nadie puedo grabar lo que quiera,es curioso pero se me hace hasta raro entrenar asi
Bien ,bien la verdad pese a que con la nueva banca (que realmente es la vieja jeje) me cuesta mas el press me obliga a cerrar el agarre un poco y es una cosa que odio y me quita fuerza.
Aun asi sale el 3x3 la del video es la ultima serie sale un poco mas apurada pero bueno.
Bloque de volumen de banca terminado faltan 2 entrenos de sentadilla y muerto y vamos al peaking o intensificacacion a ver que sale