Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola SebaEl peso muerto sumo tiene una gran ventaja sobre el convencional, carga menos la espalda baja. Al partir de una posición más erguido hay mucha menos carga con el mismo peso que con un convencional.
Muchas gracias Jose!Menuda fuerza gastas Kal.. y natural de verdad..
Envidia sana.. veo que te has enganchado bien a los basicos.. a mí es como mas me gustó siempre entrenar, como bien sabes como se decía en el hilo de N7 en MC
“primero los deberes, y luego el placer”
Irónicamente.. para mi el placer es justo el “hacer esos deberes”..
Aunque a dia de hoy entreno de otra manera, intento hacerlo con esa mentalidad, yo tengo bandas elasticas, mancuernas pequeñas.. y podría perfectamente entrenar de manera aislada relativamente sin problemas.. pero tengo predisposición a que me gusta mas el ver el entrenamiento de la fuerza, como hacer un cuerpo de la manera mas eficiente, y eso ed en base a movimientos grandes que involucren la mayor cantidad de musculos. A pesar de entrenar a lo bidrgain, mi entrenamiento o mi mentalidad y filosofía no cambia.
Flexion pino (buscando simular el p.militar)
Dominadas pronas y buenos días (buscando la aportación del pm convencional)
flexiones en suelo (buscando simular ma banca)
Dominadas supinas
Sentadilla sin peso pero con un volumen de trabajo muy alto
6 movimientos simples.
Si lo hiciera con pesas sería
P.militar
P.m convencional
Banca plana o floor press (ejercicio al que le pillé mucho gusto)
Dominadas supinas
Sentadilla con peso
No en ese orden necesariamente pero por seguir el patrón que llevo en el bidegain.
Y bueno perdona la chapa.
A seguir así crack