Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Seba ,si parece iniciarse en el codo ,concretamente en el lateral y en el braquial ,pero se extiende por todo el brazo.Por el tipo de dolor es tendinoso 100%El brazo es el codo?
Si yo creo que si la verdad ,y apostaria a lo que te comenté del “nuevo” (tiene mas de 30-40 años el banco) press banca .Es la lesión más común, parece codo de tenista.
Hola Seba ,si la verdad que el tema tendinoso siempre es pesado ,por suerte ,en este caso parece deberse a ese press (realmente siempre que uso una frecuencia alta en empujes tengo alguna molestia) y el agarre de la sentadilla ya que llevo dos entrenos sin esos ejercicios y el dolor a desaparecido.El tema del brazo es complicado sino uno no lo trata puede durar meses.
con la sentadilla es comùn el problema en el codo de hecho hay varios videos en youtube hablando del tema con el press de banca tambièn. A veces ayuda usar una banda de neoprene que se ajusta y es para el codo de golfista o tenista y te permite seguir con las actividades si el dolor no es alto. Pero hay acompañarlo con algunos ejercicios de rehabilitaciòn que lo podes hacer en tu casa, se requiere muy poco material..Hola Seba ,si la verdad que el tema tendinoso siempre es pesado ,por suerte ,en este caso parece deberse a ese press (realmente siempre que uso una frecuencia alta en empujes tengo alguna molestia) y el agarre de la sentadilla ya que llevo dos entrenos sin esos ejercicios y el dolor a desaparecido.
Me da rabia ya estaba bastante bien en ambos movimientos,pero bueno siempre hay tiempo de retomarlos cuando desaparezca del todo,al menos puedo emtrenar hipertrofia sin problema .
Un abrazo seba!
Gracias Seba,pues si me pudieras pasar alguno de esos ejercicios me vendria genial.con la sentadilla es comùn el problema en el codo de hecho hay varios videos en youtube hablando del tema con el press de banca tambièn. A veces ayuda usar una banda de neoprene que se ajusta y es para el codo de golfista o tenista y te permite seguir con las actividades si el dolor no es alto. Pero hay acompañarlo con algunos ejercicios de rehabilitaciòn que lo podes hacer en tu casa, se requiere muy poco material..
De que lado del codo tenes la lesiòn, si es del lado de adentro es codo de golfista y si es del lado de afuera es codo de tenista los ejercicios varian un poco siendo de un lado a otro. Pero por ejemplo para codo de golfista que es del lado de adentro. Por ejemplo esto son clasicos de codo de golfistaGracias Seba,pues si me pudieras pasar alguno de esos ejercicios me vendria genial.
En el kal’s gym tengo material de sobra (mancuernas de 3 a 30kgs,bancdas elasticas de diferentes durezas…)
Gracias!