Kal
Well-known member
Hola amigo ,muchas gracias por pasarteMuy buena esa banca, por lo que he leído el ultimo comentario haces también strongman, yugo, bola de atlas...
Piensas prepararte para power sin abandonar los movimientos de strongman?
Me pasaré por aquí para ver tus progresos
Los movimientos de strogman los he añadido recientemente ,entreno los domingos en un gym con mucho material olímpico pensado para el atletismo y aprovecho para "simular" todos los movimientos de strogman,Bolas con discos de 25 y 50 kgs,paseo del pastor con mancuernas desmontables o barras cortas...etc es divertidisimo y todos los domingos quedamos un grupo a hacer una "competición" el resto de la semana weider pura con su básico según el grupo que toque a rangos de fuerza y sus accesorios correspondientes.
Un saludo
Muchas gracias Guille,son años en esto ya y ganas de competir en algo aunque sea para dejar en algún sitio constancia de que "hice pesas" jeje así que ahora en eso estamos ,de cara a después de las fiestas empiezo a perder más peso para irme a menos de 95 y sumar puntos ,manteniendo las marcas por supuesto o si puedo mejorándolas ya que al no haber entrenado nunca fuerza como objetivo primario las sentadillas y el PM tienen mucho aún por subir.Me parece perfecto Kal. Sin duda la motivación que da el power (superando récords personales y compitiendo) creo que es mayor que la del culturismo. Al menos a nivel amateur.
Y sin duda controlando un poco la dieta, conseguirás uuna ganancia de fuerza enorme, que si te aburres de ello podrás transferir fácilmente al culturismo
Mucha suerte en esta nueva etapa.
Un abrazo amigo