Kal the cost of redemption

muchas gracias mazinger la verdad que con gente como vosotros es una pasada poner fotos para comentar progresos. sois unos cracks ,joder ya me he puesto sentimental y todo jajaja.
un abrazo tio

tranqui, amigo, que cuando las cosas saltan a la vista, no cuesta nada decirlas...
Pues na, un besico a la novia, aprovechando que estas sentimental aprovechateeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajaja

saludos maquina

tranqui, amigo, que cuando las cosas saltan a la vista, no cuesta nada decirlas...
Pues na, un besico a la novia, aprovechando que estas sentimental aprovechateeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajaja

saludos maquina

esto mazinger como lo diria yo...._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ jaja

entreno viernes:
-press banca :
1x12 reps parciales con 40kg (calentamiento)
1x12 parciales 60kg(calentamiento)
1x10 80kg
1x10 90kg
1x8 dos forzadas 100kg
1x10 80kg

-press inclinado en multipower 3x10 60kg
-contractor 3x10
-fondos

extensiones de triceps en polea 3x10 y estaba cansadisimo asi k me abdominales y pa casa me puse contento con los 40 kg por lado en banca jejeje

esto mazinger como lo diria yo...._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ jaja

jajajajajaja mi mujer te mata..jajajajaja

entreno viernes:
-press banca :
1x10 80kg
1x10 90kg
1x8 dos forzadas 100kg
1x10 80kg

-contractor 3x10
-fondos

extensiones de triceps en polea 3x10 y estaba cansadisimo asi k me abdominales y pa casa me puse contento con los 40 kg por lado en banca jejeje

Pero si encima pones este entreno con un press de 100 kilos, pues apaga y vamonos, macho...es que mueves unos pesos hijo mio, que tiran de espaldas...
Que fondos hiciste? y cuantos?

saludos campeon

jajajajajaja mi mujer te mata..jajajajaja

Pero si encima pones este entreno con un press de 100 kilos, pues apaga y vamonos, macho...es que mueves unos pesos hijo mio, que tiran de espaldas...
Que fondos hiciste? y cuantos?

saludos campeon

jajajaja bueno hombre dile a tu mujer k es desde el cariño jajajajajajaja.
los fondos es verdad no me di cuenta 3 series al fallo que con el cansacio estaba en 10 o 12 reps mas o menos .
un abrazo tio

os voy a poner mi dieta tipo mas k nada pensado en que me aconsejeis para dentro de poco ya empezar a secar yo creo k despues de navidades empezare a definir ya mas k nada para ir sin prisas y sobre todo no perder masa,ademas en navidad empiezo a curra y voy a gastar algo de pasta en suples prote en principio na mas k no esta la cosa pa lujos jeje.

-desayuno
-cereales integrales+avena+muesli
-leche desnatada
-tres huevos
-zumo de naranja

media mañana
-1 barra de cereales
-2 tostadas integrales
-jamon 100gr + o -

comida
-2 platos de carbos(osea k repito de lo k hace mi guela jaja)
-carne o pescado 200gr
-cafe con leche,

merienda I
bocadillo de jamon 150gr o mas
fruta

merienda II
yogurth desnatado con cereales o frutos secos

cena
-jamon o pavo 200gr
-una lata al ntural de mejeillones,espada o algo asi
-cereales integrales

eso es todo en volumen hombre no incluyo el alcol desaforado los fines de semana,el tabaco ni cuando me salto la dieta pa hacer burradas jaja.
pues eso si me echais un cable de que hariais cuando kiera definir y k suplementos (k sean utiles de verdad) usariais.
un saludo a todos.

Para definir lo que yo haria seria empezar bajando carbos y a ultima hora de la noche a no ser que sea post entreno los eliminaria ( excepto las verduras, que no influyen) , no bajes muchos carbos al principio, solo lo justo para empezar a bajar, cuando veas que te estancas bajas mas los carbos o metes un poco de cardio, etc, eso se va viendo sobre la marcha jeje.

Saludos!

os voy a poner mi dieta tipo mas k nada pensado en que me aconsejeis para dentro de poco ya empezar a secar yo creo k despues de navidades empezare a definir ya mas k nada para ir sin prisas y sobre todo no perder masa,ademas en navidad empiezo a curra y voy a gastar algo de pasta en suples prote en principio na mas k no esta la cosa pa lujos jeje.

-desayuno
-leche desnatada
-tres huevos
-zumo de naranja

media mañana
-1 barra de cereales
-2 tostadas integrales
-jamon 100gr + o -

comida
-carne o pescado 200gr
-cafe con leche,

merienda i
fruta

merienda ii

cena
-jamon o pavo 200gr
-cereales integrales

eso es todo en volumen hombre no incluyo el alcol desaforado los fines de semana,el tabaco ni cuando me salto la dieta pa hacer burradas jaja.
pues eso si me echais un cable de que hariais cuando kiera definir y k suplementos (k sean utiles de verdad) usariais.
Un saludo a todos.

yo voy no me invitas jijijijijijij

Para definir lo que yo haria seria empezar bajando carbos y a ultima hora de la noche a no ser que sea post entreno los eliminaria ( excepto las verduras, que no influyen) , no bajes muchos carbos al principio, solo lo justo para empezar a bajar, cuando veas que te estancas bajas mas los carbos o metes un poco de cardio, etc, eso se va viendo sobre la marcha jeje.

Saludos!

gracias tio ,si es lo que tengo pensado hacer ya os ire poniendo lo k hago y os enseñare el resultado.
un abrazo tio

Lo principal se me olvidaba upss......
Esta rica tu dieta un abrazo y besos

jaja claro k te invito mujer cuando kieras jaja y si esta rica jeje.
un beso

CUANDO LLEGUE YO NO TE VAYAS A ARREPENTIR HEEEEE.....
Q TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y SUERTE _beso__beso_

entreno viernes:
-press banca :
1x10 80kg
1x10 90kg
1x8 dos forzadas 100kg
1x10 80kg

-contractor 3x10
-fondos

Yo creo que en el fitness first levantaste mas, no???

-desayuno
-leche desnatada
-tres huevos
-zumo de naranja

media mañana
-1 barra de cereales
-2 tostadas integrales
-jamon 100gr + o -

Cambiaria esas tostadas por avena, jeje y la barra de cereales....tambien.

comida
-carne o pescado 200gr
-cafe con leche,

Dile a la güelina que te haga platos de pasta integral.

merienda I
fruta

Ese bocadillo, que sea con opan de centeno, a poder ser.

merienda II

aqui meteria mas carbooooos

cena
-jamon o pavo 200gr
-cereales integrales

Cena de marica, jajaja y por que no unas gambitas????

un saludo a todos.

Tampoco has incluido los chupa chups __mamada__ jurrrrrrrr

-desayuno
-leche desnatada
-tres huevos tres huevos? que pesas 86 kg! ahi no hay 25-30 gramos de proteina
-zumo de naranja

media mañana
-1 barra de cereales
-2 tostadas integrales
-jamon 100gr + o -

comida
-carne o pescado 200gr
-cafe con leche,

merienda I
fruta cuando te pongas a "secar" quita el pan del bocadillo

merienda II
yogurth desnatado con cereales o frutos secos mete algo de proteina. los frutos secos solo poco te aportan

cena
-jamon o pavo 200gr
-cereales integrales lechuga, ensalada... verde hay que comer verde MUUUUUUUcho verde al día

un saludo a todos.

Una dieta con poca fruta y hortalizas. Hay que meter más fruta hombre

Yo creo que en el fitness first levantaste mas, no???

no se tio por 100 ando siempre mas o menos jeje

Tampoco has incluido los chupa chups __mamada__ jurrrrrrrr

jajajajajaja vale tio esk esto es pa todos los publicos jeje,te hago caso con la avena tio.

Una dieta con poca fruta y hortalizas. Hay que meter más fruta hombre

muchas gracias guille ire metiendo mas fruta y verdura y ya te pongo como keda la cosa,oye cuantos huevos meterias tu? (si le hago esta pregunta al juancar me contesta una mariconada fijo jejejejeje)

un abrazo a los dos crack y muchas gracias

entreno domingo hombro y patas con juancar y rosa:
-elevaciones laterales 4x10 10kg o 12 no me acuerdo jeje
-press militar 4x10 20kg por lado +barra
-elevaciones posteriores 4x10 8kg

-sentadilla 2x?¿(flojisima flojisima) hice una con 20kg por lado,meti 40 por lado pero no llege a diez,esk me jodio la espalda y no tenia moral pa sentadilla hoy.
-prensa 4x10 el peso no se cuanto era pero pesaba jeje
-femoral 4x10 tampoco se el peso ahora mismo jeje

encogimientos en polea aki 30kg 3x12 mas o menos

un entreno de puta madre,k estos dos son un crack y una crack respectivamente jeje juancar es una mole levantado( a k nadie se lo esperaba eh? jajajaja) en la prensa no le cabian mas discos jeje y rosa alucinariais que pesos mueve,una prensa brutal hizo la tia con 150 kilazos pal alma ahi es nada jejeje.

un saludo a todos

Jajajajajajaja, en breve se pondra un video documentando lo que este hombre dice. Por cierto, me das un pitillo?? jajajajajaja que crack !!!!

buenos entrenos, campeon

Alvaro no habia visto tu diario!!!!!!!

Ahora me entero,(vaya empanada llevo,jeje),desde hoy me integro en tu diario asi por la puta cara..jajajaj,carbayon que eres un carbayon.

Buen entreno nos metimos asi a lo tonto eh???,pal finde que viene mas,que me caiste de pelicula!!!!(y eso que eres del oviedo)_jodete_

_beso__beso_

Jajajajajajaja, en breve se pondra un video documentando lo que este hombre dice. Por cierto, me das un pitillo?? jajajajajaja que crack !!!!

buenos entrenos, campeon

jajajaj vaya comedia con los cigarros jejeje fue la sauna que se me sube con facilidad jajajajaja.
wenga juancar un abrazo

Alvaro no habia visto tu diario!!!!!!!

Ahora me entero,(vaya empanada llevo,jeje),desde hoy me integro en tu diario asi por la puta cara..jajajaj,carbayon que eres un carbayon.

Buen entreno nos metimos asi a lo tonto eh???,pal finde que viene mas,que me caiste de pelicula!!!!(y eso que eres del oviedo)_jodete_

_beso__beso_

jajajaja no te preocupes que ya ire yo a voicotear el tuyo de mala manera,por cierto como kedo el gijon ayer? k no me acuerdo bien jejejeje.
1 beso rosa y encantado de haberte conocido

Joooderrrrrrrrr que disparate de press no???

Menudas tetas gastas mamon, madre mia con esos pesos en press campeon.

Ups _adios_

entreno domingo hombro y patas con juancar y rosa:
-elevaciones laterales 4x10 10kg o 12 no me acuerdo jeje
-press militar 4x10 20kg por lado +barra
-elevaciones posteriores 4x10 8kg

-sentadilla 2x?¿(flojisima flojisima) hice una con 20kg por lado,meti 40 por lado pero no llege a diez,esk me jodio la espalda y no tenia moral pa sentadilla hoy.
-prensa 4x10 el peso no se cuanto era pero pesaba jeje
-femoral 4x10 tampoco se el peso ahora mismo jeje

encogimientos en polea aki 30kg 3x12 mas o menos

un entreno de puta madre,k estos dos son un crack y una crack respectivamente jeje juancar es una mole levantado( a k nadie se lo esperaba eh? jajajaja) en la prensa no le cabian mas discos jeje y rosa alucinariais que pesos mueve,una prensa brutal hizo la tia con 150 kilazos pal alma ahi es nada jejeje.

un saludo a todos

BUen entreno y con una estupenda compañia, Kal...jue que suerte entrenar con los dos fieras...
Me quedo con el militar,..enorrrrrrrrrrme...

Bien hecho...la dieta no la veo mal, pero eliminaria el tabaco de raiz..._lengua_

saludos compi

Atrás