Kal the cost of redemption

Dos cosas:

1) Buen entreno y supongo que buena congestión.

2) Uhhhhhhhh, fuera! basta ya de Weider. Weider no es tu amigo! Te frena en tu progresión..._navidad_

Dos cosas:

1) Buen entreno y supongo que buena congestión.

2) Uhhhhhhhh, fuera! basta ya de Weider. Weider no es tu amigo! Te frena en tu progresión..._navidad_

jejeje si la congestion cojonuda jaja. la semana que viene empiezo con la rutina hibrida ahora que el hombro parece portarse bien haber que tal va alejarse de weider un tiempo la verdad esque cuesta pensar en hacer un solo ejercicio por grupo muscular pero quiero probar haber que tal va
un abrazo tio _navidad_

mirad esto haber que os parece:
2006_0129carnaval0036.jpg

io 83 kg (dos de ellos de pelo jaja)

DSCF1885.jpg

io 86 kg
en una llevaba meses de entreno y la otra es año y pico despues.

marts espalda biceps:entrno especial porque me fui al gym de un amigo y estaba muy bien equipado asi que aproveche.
-maquina de jalones 4x10 80kg
-remo en makina 3x8
-remo "t" 3x8 en una barra especial para realizarlo meti 3 discos de 20
-remo agarre supino en makina(otra distinta) 3x10 a modo de congestion

-curl alterno con mancuerna 3x10 16kg
-curl predicador en maquina a un brazo 3x10
-curl en polea 3x10

-encogimientos 4x15
-elevaciones de piernas 3x15
-otro de abs que no se como llamarlo 3x10 (sentado en una banca doblar y extirar las piernas )

20 min de eliptica.

hoy miercoles toca hombro.
saludos

Buen entreno de biceps y espalda, compi... Me quedo con el alterno con mancuernas, ya que las maquinas, como no las toco no se que peso se utilizan...:D, pero seguro que te esforzaste al maximo...

mirad esto haber que os parece:
2006_0129carnaval0036.jpg

io 83 kg (dos de ellos de pelo jaja)

DSCF1885.jpg

io 86 kg
en una llevaba meses de entreno y la otra es año y pico despues.

Pues hay cambios notables, por ejemplo veo mas amplio los biceps, los triceps y los hombros,... y poco mas se puede distinguir en las fotos,...Ten en cuenta que las luces son diferentes y es muy dificil comparar, compi...Diria que mas pecho, pero por la sombra no lo podria asegurar...

saludos campeon

Veo mucho mejor:

HOMBROS
TRICEPS
BICEPS
PECHO
y sobre todo

EL PEINADO

En la primera foto parece que tienes un hamster dormido encima de la cabeza _navidad_

es verdad las luces son distintas pero esque donde me hice la primera no me puedo hacer mas jaja una tiene mas sombras y asi se sale mejor jaja (no seais mal pensados esk no tengo otro sitio donde hacerlas) pero pecho es casi lo que mas crecio.pero es cierto que no se ve demasiado bien

Veo mucho mejor:

HOMBROS
TRICEPS
BICEPS
PECHO
y sobre todo

EL PEINADO

En la primera foto parece que tienes un hamster dormido encima de la cabeza _navidad_

jajaja buff pues flipas lo que cundia peinar esas greñas jaja haber si encuentro alguna de cuando tenia melena de marikita ya veras k risas jajaja

ostias pues buscando fotos viejas encontre estas dos de una vez que defini haber que os parecen no se cuanto pesaria igual sobre 80kg habia bajado hasta 78 son del verano del 2007 con 19 años la de la pelambrera era con 18.
This URL has been removed!

This image has been removed!

Buen progreso Kal, sí señor!! además en la segunda estás más moreno, con un corte de pelo más favorecedor y se te ve más guapo en general :D

Cuántos días entrenas a la semana?? Rindes bien entrenando hombro sin ningún día de descanso en medio después de PECHO-TRICPES, ESPALDA-BICEPS?? pq debe llegar ya algo tocado al miércoles, no?

_abrazo_

Buen progreso Kal, sí señor!! además en la segunda estás más moreno, con un corte de pelo más favorecedor y se te ve más guapo en general :D

Cuántos días entrenas a la semana?? Rindes bien entrenando hombro sin ningún día de descanso en medio después de PECHO-TRICPES, ESPALDA-BICEPS?? pq debe llegar ya algo tocado al miércoles, no?

_abrazo_

jaja gracias esk el pelo lo tube que cortar por que sino mi abuela no me dejaba entrar en casa jaja.
pues divido el cuerpo en 3 sesiones pecho-triceps,espalda-biceps y hombro-pierna normalmente entrenaba lunes, miercoles y viernes ahora lo que hago es entrenar 2 o tres dias seguidos como vea y descanso y vuelta a empezar el ciclo como maximo 5 dias semanales ,hoy seguramente haga cardio solamente porque estoy muerto de ayer jeje.
un beso

Ah!! ok, si divides en tres sesiones lo entiendo, pero buff!! las tres seguidas mu chungo eh!! JAJAJA

Yo haré solo cardio y abdomen hoy, igual hasta me atrevo a meterme en una clase de spinning... aunque no creo, veo q la gente sale muy sudada de ahí :D

Tú has visto la foto de mi "antes" q puse en mi diario??

Ah!! ok, si divides en tres sesiones lo entiendo, pero buff!! las tres seguidas mu chungo eh!! JAJAJA

Yo haré solo cardio y abdomen hoy, igual hasta me atrevo a meterme en una clase de spinning... aunque no creo, veo q la gente sale muy sudada de ahí :D

Tú has visto la foto de mi "antes" q puse en mi diario??

no todabia no voy a mirar haber si la veo para criticar duramente digo comentar objetivamente jajajaja

entreno de hoy hombros
-press con mancuernas 26kg 4x8 (puedo mas estoy segurisimo pero el puto cansancio hoy era excesivo)
-elevaciones laterales 4x10 8,10,12,8kg
-remo al menton 3x8 no se el peso no me acuerdo 15kg por lado creo
-encogimientos con mancuernas para trapecio 3x8 20kg

nada mas no vuelvo a entrenar tres dias seguidos en la vida acabe destrozao y lo peor esque no me encuentro demasiado bien yo creo que es por que los dias que entreno pese a dormir 8 horas no descanso bien vuelvo al antiguo sistema de dia de entreno,dia de descanso.me va mejor.mañana descanso y el viernes mas y mejor.
saludos.

dieta de hoy para que quede constancia de lo vago redomado que soy.

desayuno
2 huevos 50 gr de jamon en tortilla
cereales integrales
leche desnatada
zumo de naranja

media mañana
sandwich de jamon

comida
garbanzos
pescado a la plancha
un trozo de tortilla de patatas
pan integral
cafe con leche

merienda
bocadillo de jamon
1 platano

merienda II
agarraos
bocadillo de tortilla
bocadillo de jamon
media pizza
galletas de chocolate

esto es pa que me de verguenza se acabo ya de una vez este plan.que a este paso acabo gordisimo

Última edición:
Hmm...veo, por las fotos, que tus gustos de pantalones mejoraron... ajajajaj Ahora en serio, +1 con Flesh. (soy más vago que tú!) jajaja

merienda II
agarraos
bocadillo de tortilla
bocadillo de jamon
media pizza
galletas de chocolate

Bueno, y entonces? Le quitastes el bocata a los colegas? jajaja abusón! :p

Saludos!

Hmm...veo, por las fotos, que tus gustos de pantalones mejoraron... ajajajaj Ahora en serio, +1 con Flesh. (soy más vago que tú!) jajaja

Bueno, y entonces? Le quitastes el bocata a los colegas? jajaja abusón! :p

Saludos!

jaja esk en la primera foto eran pantalones de pijama jajaja.
jajaja flipas que cara ponian mi hermana y una amiga mia al verme merendar jaja ellas en plan "este chico no es normal" jeje y yo a mi bola comiendo,pero me queda poco que ya me canse de este semivolumen que hice yo creo que con 86 son kg de sobra para bajar un poco limpiar y despues ya volveremos a la carga,aunque es una epoca un poco tonta para secar pero bueno ya me noto pasado (y con lo poco que como no se pork sera jajaja)
un abrazo amigo

Jue kal, como comes tanto?..y encima metes las galletas de chocolate...madreeeeeeeeeee:D
El entreno de hombros, bestial, me quedo con los 26 kilos por mancuerna del militar...tio, eso es increible y crees que puedes meter mas...perfecto...

Las fotos que has puesto en la playita y tal,...cuando definiste que peso tenias y en que peso acabaste?

saludos compi

Menudo cambio, ALvaro. Ese peinado te restaba definicion y rocosidad, pero volumen, no,. jajajajaja

En serio, el cambio, ha sido a mejor, sin duda-

UN abrazo Sportinguista, jajajaja

vas muy bien kal
te dejo un saludo, segui entrenando asi!

Atrás