Kal the cost of redemption

Jue kal, como comes tanto?..y encima metes las galletas de chocolate...madreeeeeeeeeee:D
El entreno de hombros, bestial, me quedo con los 26 kilos por mancuerna del militar...tio, eso es increible y crees que puedes meter mas...perfecto...

Las fotos que has puesto en la playita y tal,...cuando definiste que peso tenias y en que peso acabaste?

saludos compi

jajaja y eso que no te puse la cena jajaja normalmente no tio pero ayer tenia un hambre de la hostia jaja.
el militar estoy seguro que puedo con 30 fijo pero le tengo algo de miedo .
y en la playa pues andaba por 80 mas o menos habia bajado en junio a 78kg (desde 83 que pesaba) pero claro llego julio y deje de entrenar y pille 2 kilitos que me taparon algo la barriga porque la tenia mejor jeje,aun asi prefiero el estado actual aunque este menos delgado en conjunto se ve mejor.

un abrazo mazinger

Menudo cambio, ALvaro. Ese peinado te restaba definicion y rocosidad, pero volumen, no,. jajajajaja

En serio, el cambio, ha sido a mejor, sin duda-

UN abrazo Sportinguista, jajajaja

jaja volumen de tarro tengo de sobra hasta sin peinado raro jajaja.
gracias makina.
un abrazo
pd:pal sporting con cariño _culo2_ jaja

bueno chicos hoy no hay entreno pero bueno os pongo una foto que me ha molao jeje
This URL has been removed!

joer no he podido ver las fotos de antes solo las de ahora, pero se ve que estas fuerte tio, y mas por los pesos que manejas se nota que has trabajao bien. nada 1 abrazo y a seguir entrenando maquina

joer no he podido ver las fotos de antes solo las de ahora, pero se ve que estas fuerte tio, y mas por los pesos que manejas se nota que has trabajao bien. nada 1 abrazo y a seguir entrenando maquina

pues muchas gracias tio¡¡ hacemos lo que podemos jeje.
wenga un abrazo tio.

entreno de hoy hombros
-press con mancuernas 26kg 4x8 (puedo mas estoy segurisimo pero el puto cansancio hoy era excesivo)
-elevaciones laterales 4x10 8,10,12,8kg
-remo al menton 3x8 no se el peso no me acuerdo 15kg por lado creo
-encogimientos con mancuernas para trapecio 3x8 20kg

nada mas no vuelvo a entrenar tres dias seguidos en la vida acabe destrozao y lo peor esque no me encuentro demasiado bien yo creo que es por que los dias que entreno pese a dormir 8 horas no descanso bien vuelvo al antiguo sistema de dia de entreno,dia de descanso.me va mejor.mañana descanso y el viernes mas y mejor.
saludos.

dieta de hoy para que quede constancia de lo vago redomado que soy.

desayuno
2 huevos 50 gr de jamon en tortilla
cereales integrales
leche desnatada
zumo de naranja

media mañana
sandwich de jamon

comida
garbanzos
pescado a la plancha
un trozo de tortilla de patatas
pan integral
cafe con leche

merienda
bocadillo de jamon
1 platano

merienda II
agarraos
bocadillo de tortilla
bocadillo de jamon
media pizza
galletas de chocolate

esto es pa que me de verguenza se acabo ya de una vez este plan.que a este paso acabo gordisimo

Buenos días Kal!!

Qué madrugador!!

Estás desayunando?? :D

Bueno ya irás posteando tu dieta modificada ;)
Supongo que ya sabes lo que hay que eliminar.
Vale la pena hacer el esfuerzo porque un buen entreno junto con buena alimentación = > progreso más rapido

Ya me iré pasando por aquí para ver como lo llevas _barbacoa__tragar_

Un besito

Muy bien las fotos y la dieta por lo menos es muy nutritiva jejejejeje que no falte de na sobre todo tortilla y jamón en bocatas jejejeje

Buenos días Kal!!

Qué madrugador!!

Estás desayunando?? :D

Bueno ya irás posteando tu dieta modificada ;)
Supongo que ya sabes lo que hay que eliminar.
Vale la pena hacer el esfuerzo porque un buen entreno junto con buena alimentación = > progreso más rapido

Ya me iré pasando por aquí para ver como lo llevas _barbacoa__tragar_

Un besito

ola wapa¡
pues esk estoy trabajando,bueno entre comillas jeje y me conecto jaja.
bueno lo de la dieta fue un dia puntual jeje habitualmente no me paso tanto jaja.
gracias por pasarte un beso

En cada foto se te ve mejor kal. Mas volumen y prácticamente sin taparte.
Buenos brazacos,campeón

muchas gracias peter,jeje yo creo que si dentro de las burradas que hago es un volumen bastante limpio jeje.
un abrazo tio

Muy bien las fotos y la dieta por lo menos es muy nutritiva jejejejeje que no falte de na sobre todo tortilla y jamón en bocatas jejejeje
jajaja esk me dijeron k era muy anabolica...... jajaja.
un abrazo mc

na k si no no tengo donde exibirme k en la calle hace mucho frio jejejeje

na k si no no tengo donde exibirme k en la calle hace mucho frio jejejeje

Ya, y no piensas en los sentimientos de los demas no??? _violento__violento_

Estas de puta madre hijo de la gran.......!!! Con cariño siempre...._loco_

jajaja uy tienes razon la proxima la subo con dedicatoria jejeje¡¡¡
anda no te kejes k fijo k estas mucho mas fuerte
wenga un abrazo tio

HOLA KAL NO HAYO TUS FOTOS _abrazo_

ola¡ pues en esta foto tienes una y en las paginas anteriores tienes mas,ademas tengo un hilo abierto en fotos,pero aqui las hay mas actuales jeje.
1 beso

ola¡ pues en esta foto tienes una y en las paginas anteriores tienes mas,ademas tengo un hilo abierto en fotos,pero aqui las hay mas actuales jeje.
1 beso

HOLA GUAPO
MMJULE ENTONCES ESTA COSA Q TENGO AQUI ESTA MAS BLOQUEADA Q YO NI MODO YA IRE MAÑANA A UN INTERNET _abrazo__iloveu_

bueno chicos hoy no hay entreno pero bueno os pongo una foto que me ha molao jeje
This URL has been removed!

jue, Kal, compi, estas genial ...y para nada estas tapado..madreeeeeeeeeeeeeeee que suerte...
Pues solo me queda darte la enhorabuena, porque se nota que le das duro...

saludos

HOLA GUAPO
MMJULE ENTONCES ESTA COSA Q TENGO AQUI ESTA MAS BLOQUEADA Q YO NI MODO YA IRE MAÑANA A UN INTERNET _abrazo__iloveu_

jeje no te preocupes k por fotos mias no sera tengo cientos por aki jaja.
1 beso wapa_iloveu_

jue, Kal, compi, estas genial ...y para nada estas tapado..madreeeeeeeeeeeeeeee que suerte...
Pues solo me queda darte la enhorabuena, porque se nota que le das duro...

saludos

muchas gracias mazinger la verdad que con gente como vosotros es una pasada poner fotos para comentar progresos. sois unos cracks ,joder ya me he puesto sentimental y todo jajaja.
un abrazo tio

Atrás