Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Hulk, pero no sientes demasiado el triceps haciendo agarre cerrado en la sesion de pecho?y lo otro, yo considero que con 3 series de fondos al fallo al final de la rutina estas listo.__genial__

venga, un saludo!__pesas__

DAUS esta semana solo entreno 3 días, no hago ningún día específico de brazo, por eso meto algo de biceps el día de espalda y triceps hoy.
Las series de fondos abiertos me salían bastante cortas, 6 o 7 repeticiones, por eso intenté hacer un 6x6 que prácticamente fueron 6 series al fallo.
Agradezco tus consejos y apreciaciones a mi entreno DAUS.

Espero tu recuperación al 100% para hacer temblar el hierro!

A vale, entonces ya está claro: ayer hiciste pecho y triceps...:D Cuantas repeticiones conseguiste hacer en la última serie de fondos? Llegarías reventadísimo no??? Un saludo!!!

hulk dijo:
DAUS esta semana solo entreno 3 días, no hago ningún día específico de brazo, por eso meto algo de biceps el día de espalda y triceps hoy.
Las series de fondos abiertos me salían bastante cortas, 6 o 7 repeticiones, por eso intenté hacer un 6x6 que prácticamente fueron 6 series al fallo.
Agradezco tus consejos y apreciaciones a mi entreno DAUS.

Espero tu recuperación al 100% para hacer temblar el hierro!

Ok, estamos claros Hulk. Edita el post y pon martes de pechuga-triceps, jejeje. Si hiciste 6x6 en fondos debes haber llegado molido!Bien hecho men!

Un saludo y gracias por los animos __genial__

Miércoles Pata Hombro
sin contar las series de aproximación y sin contar la barra en el peso

sentadillas frontales 3x110k
peso muerto piernas rigidas 3x100k
press militar 2x57,5k
remo al menton 4x50k

las sentadillas frontales las hice sin jaula, cargando la barra desde el suelo con ayuda, es la primera vez que hago este ejercicio y me dolian bastante las muñecas, en el press militar intenté una serie con 60k pero no pude completarla, así que volví para atras

WOW!!!Sentadillas frontales con 110 kg y sin jaula!!!??Q animal salvaje estas hecho Hulk...aun cuando sea con ayuda, es digno de guerreros.

Bien hecho!

Excelentes esas sentadillas frontales¡¡¡¡¡

¿No teneis dos miseros topes en el gym para poner la barra???

Oxido dijo:
Excelentes esas sentadillas frontales¡¡¡¡¡

¿No teneis dos miseros topes en el gym para poner la barra???
En el gimnasio al que voy ahora no hay jaula ni topes ni nada, para el mes próximo me cambio a otro con barras olímpicas y jaula.

DAUS la ayuda era para echarme la barra encima, a partir de 60k yo solo no podía levantarla del suelo y echármela encima. Tal vez depurando la técnica pueda cargar con unos kilos más, para ser la primera vez no me ha defraudado.
__pesas__

sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Lunes Pecho Triceps
fue un entreno algo descontrolado y fuera de mi rutina, no tengo muy claro lo que hice
Miércoles Espalda Bíceps
dominadas 25 en varias series
remo con barra 3x90k
peso muerto 3x160k
curl barra larga plana 3x40k

Jueves Hombros
press militar 60k 4 series
remo al cuello 50k 3 series
encogimientos 140k 3 series

Viernes Pierna
prensa vertical 3 x 210k
sentadillas frontales 3 x 60k
peso muerto 3 x 100k
zancadas 3 x 40k

Última edición:
hulk dijo:
Lunes Pecho Triceps
fue un entreno algo descontrolado y fuera de mi rutina, no tengo muy claro lo que hice
Miércoles Espalda Bíceps
dominadas 25 en varias series
remo con barra 3x90k
peso muerto 3x160k
curl barra larga plana 3x40k

entreno corto, Duro y satanico. Como a mi me gusta!!!MUY BIEN!!!_prohibir_
__wave__

Hoy vuelta al hogar, vuelvo al gimnasio donde empecé, en su nueva ubicación.
En este gimnasio hay barras olímpicas y jaula. Suficiente para mí.
Entreno con barra olímpica, sin contar el peso de la barra, ni las series de aproximación, solo las series de esfuerzo máximo.
Lunes Espalda
dominadas x 5
remo con barra 4x70k
peso muerto 3x150k
dominadas agarre supino cerrado x 3

hulk dijo:
Hoy vuelta al hogar, vuelvo al gimnasio donde empecé, en su nueva ubicación.
En este gimnasio hay barras olímpicas y jaula. Suficiente para mí.
Entreno con barra olímpica, sin contar el peso de la barra, ni las series de aproximación, solo las series de esfuerzo máximo.
Lunes Espalda
dominadas x 5
remo con barra 4x70k
peso muerto 3x150k
dominadas agarre supino cerrado x 3

_prohibir_ Satanico entreno...infernales kilajes...Crom esta contigo!!!_prohibir_

hoy he estado sintonizándome con las barras olímpicas, buscando el kilaje adecuado, un entreno de prueba y error
Oxido no pongo el peso de la barra porque no se cuánto es.
Entrenando con barra olímpica, sin contar el peso de la barra ni las series de aproximación
Martes Pechuga
press banca 4x65k
press inclinado mancuernas 4x32,5k
fondos en paralelas x 4
cruces de poleas 3x15k

la barra es como la de abajo del todo:
Barras%20y%20topes%20de%20barras.gif

a mi lo que me interesa es saber el peso de los discos, que es lo que tengo que poner y quitar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás