Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JUEVES DIA DE PIERNA

Llego al gimnasio, me pongo el culotte, y mientras bajo las escaleras de los vestuarios maldigo al gimnasio por no tener jaula.
Cargo 4 discos de 20 en la multipower, y caliento, hasta 20 repeticiones de sentadilla profunda para calentar mis rodillas y mis cuadriceps.
Cargo 2 discos más de 20 y otros 2 más de 10. En total 140 malditos kg que me van a proporcionar sufrimiento.
Cojo un cinturón, me lo aprieto, y me situo bajo la barra, acomodándola lo mejor posible sobre mis trapecios.

Y ahora es cuando empieza el auténtico sufrimiento. Levanto la barara, la desengancho y empiezo una serie de sentadillas paralelas que no tiene fin. Al llegar a la 12ª repetición cuelgo la barra, y me siento a concienciarme de que aun queda mucho trabajo por hacer. Espero un par de minutos, vuelvo a colocarme bajo la barra, me cuesta un poco andar. Desengancho la barra, me miro al espejo, me conciencio de que soy yo, y empiezo otra serie.

A partir de la 8ª repetición empiezo a gritar, las venas de mi cara parece que van a estallar, la presión es insoportable, y tras hacer 2 repeticiones más cuelgo la barra y me derrumbo. Me falta el aire, estoy mareado, no veo bien. He hecho 10 repeticiones sin ninguna ayuda, me he superado.

Me siento, miro al multipower y lo maldigo por hacerme sufrir. "me cago en la puta madre de la máquina de los cojones que mala hostia tiene hoy joder que me ha enganchado y me va a hacer mierda"

Tras descansar un poco, me vuelvo a colocar bajo la barra, y consigo sacar otras 10 repeticiones, esta vez tengo que apoyarme para no caerme, sujetarme al multipower, y cuando vuelvo a recuperar el sentido del equilibrio, me siento, y reuno fuerzas para mi última serie. Mis cuádriceps estan hinchados, mi espalda dolorida, aun recuerda la sesión de peso muerto del martes y no me lo perdona, estoy sufriendo, sufriendo como un discípulo de CROM.

Antes de haberme recuperado, en un ataque de furia me lanzo contra la máquina, me coloco bajo la barra, y de golpe la desengancho y empiezo a hacer mi última serie. El dolor está presente desde la primera repetición, los gritos resuenan en todo el templo de CROM. Con un último alarido consigo terminar la 8ª repetición, y colgar la barra. Me desmorono, no puedo tenerme en pie. La gente observa incrédula, los preplayas se miran unos a otros y emiten sonidos como una colonia de ratas. Hay quien se acerca al multipower y suma el peso.

Ya ha terminado lo peor. Ningún otro de los ejercicios son dignos de ser mencionados. Mi sacrificio para honrar a CROM ha sido realizado.

tio,dedicate a la literatura,eres increiblemente bueno __wave__

Fin de temporada de volumen

Empecé con mi temporada de volumen en septiembre, con 85k, y una rutina que me hice con ayuda del monitor del primer gimnasio donde estuve. Estos últimos 7 meses he estado en 3 gimnasios distintos. En diciembre empecé una rutina de volumen que hice con ayuda de algunos machacas del foro, poniendole especial atención a los básicos. Empecé haciendo series ascendentes, empezando con 12 repeticiones o así, y siempre apuntando los pesos que movía. Así estuve 8 semanas. A mediados de enero empecé a hacer todas las series con el peso con el que antes hacía tan solo la última, y seguí apuntándome el peso.

Mi rutina de volumen está basada en 4 series por ejercicio, al principio ascendentes y después llanas. Voy a poner mi rutina actual, el peso con el que hacía tan solo la última serie cuando empecé la rutina ascendente, y el peso con el que actualmente hago las 4 series a unas 8 repeticiones por cada movimiento.
Hay algunos movimientos que he modificado en la rutina por lo que no tengo constancia del peso inicial que movía. El peso siempre es sin contar la barra.

Empecé en septiembre pesando 85kg, he terminado en febrero con 95kg.

Lunes Pecho:
press banca: 70 -> 80
press inclinado mancuernas: 27,5 -> 27,5
press declinado mancuernas: ? -> 25
cruce poleas: 12,5 -> 17,5
Martes Espalda
dominadas: 20 en 5 series -> 30 en 4 series
remo barra: 50 -> 80
jalon al pecho: 80 -> 80
peso muerto: 140 -> 140
Miércoles Brazos
curl barra: 30 -> 40
polea triceps: 35 -> 42,5
curl máquina banco scott: 50 -> 60
press frances: 35 -> 40
curl martillo: 15 -> 20
fondos entre bancos: 48 en 4 series -> 60 en 4 series
Jueves Pierna
sentadillas: 140 -> 140
extensiones cuádriceps: 100 -> 100
curl femoral tumbado: 60 -> 70
gemelo de pie máquina: 60 -> 80
Viernes Hombro
press militar de pie: 35 -> 45
press arnold: 17,5 -> 22,5
elevaciones laterales: 12,5 -> 10
pájaros pec-dec: 70 -> 70
encogimientos con barra: 100 -> 120

Algunos de los pesos que movía en las últimas series de escalera ascendente ( 4 o 5 repeticiones ):
sentadillas: 170
peso muerto: 170
encogimientos con barra: 150
remo con barra: 100
jalones al pecho: 100

Voy a seguir trabajando con el sistema de 4 series a 8 repeticiones manteniendo el mismo peso, excepto en pecho que intentaré seguir subiendo hasta llegar a 100 en banca. Después de entrenar haré una media hora de aeróbico a un 60%, y ejercicios complementarios ( cuello, antebrazo, abdominales ).

Mi dieta no va a ser muy estricta, desayunar lo mismo, almorzar y comer 2/3 de lo que tomaba antes, merienda y cena sin hidratos.

Bueno he empezado a definir, ya llevo un par de semanas con menos hidratos, y poco a poco voy a adaptar mi rutina, seguire utilizando siempre el peso más alto que me sea posible, con descansos minimos.

Viernes pierna:
Empiezo corriendo 10 minutos cuesta arriba 10% inclinacion para calentar.
Sentadillas en multipower: 1x20 calentamiento, 5x20 efectivas.
Superserie extensiones cuadriceps + curl femoral tumbado, sin descanso.
Gemelo de pie: 5 series al fallo, casi no podía andar.
Zancadas 2 series de 60 pasos con la barra al lomo.

Sabado: 1 hora con la bici en el monte

Martes espalda+biceps:
dominadas 25 en total en 5 o 6 series al fallo ( yo peso 90k )
remo con barra 4x15
jalones en maquina 4x10 o 15 ya no me acuerdo
peso muerto 1x15 calentamiento, 4x15 efectivas
curl alterno mancuernas 4x8
curl concentrado martillo 5 superseries descendentes
20 minutos de eliptica y a la ducha

Jueves Pierna
sentadillas multipower 5x10 120kg sin contar la barra
superserie hiperextensiones cuadriceps y curl femoral
gemelo de pie 5 series
zancada 4 series de 30 pasos con la barra cargada al lomo

Dia De Furia - Reencuentro Con El Hierro

Eenía algo abandonado el diario porque estoy definiendo, y utilizaba series descendentes, superseries, y demas MARICONADAS.

Esta semana he vuelto a entrenar como debe de ser, DURO Y PESADO.
En mi gimnasio no hay soporte para hacer press inclinado ni jaula, por lo que tengo que utilizar la mierda del multipower.

Lunes pecho:
press de banca, press inclinado en multipower, cruces de poleas, fondos agarre abierto.
Martes espalda:
dominadas, remo con barra 80k, jalones en máquina, peso muerto 150k.
Miércoles brazo:
curl barra 45k, press banca cerrado 60k, dominadas agarre prono cerrado, fondos agarre cerrado.
Jueves pierna DÍA DE FURIA_violento_
Empiezo a hacer sentadillas en multipower, voy subiendo peso y cuando cargo 70k a cada lado, y veo que se atranca un poco la barra en el lado izquierdo, que no corre bien por la guía. Se lo digo al encargado y me dice que tiene un rodamiento jodido, que ya lo arreglarán. Hago una serie a trompicones porque el multipower se atranca en la parte baja del recorrido. Cargo 5k más a cada lado. Me preparo, me coloco, arranco. Bajo con la barra sobre mis hombros y cuando me dispongo a subir SE ATRANCA y me quedo atascado. Empiezo a gritar, :mad: :mad: engancho la barra, me quito de debajo, y en un arrebato de furia empiezo a sacar los discos de dos en dos y a lanzaros mientas grito ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA HOSTIA MENUDA MIERDA DE GIMNASIO QUE NO SE PUEDE HACER NADA. Estoy cabreadísimo y a punto de golpear el multipower con una barra. Un compañero que estaba por allí haciendo biceps me dice que me calme, yo le digo _disputa_ pero como me voy a calmar con la puta mierda del gimnasio que ni tiene jaula que solo tiene multipower y encima esta roto a ver como hago yo ahora la sentadilla. Total que recojo los discos, cargo otra barra y me voy a hacer peso muerto piernas rigidas.

sentadillas 140k, peso muerto piernas rigidas 80k, zancadas 40k.

Sesión de spinning y fin del entreno.

Debido a que esta semana es mi reencuentro con el hierro, estoy buscando el peso idóneo para entrenar, y voy subiendo poco a poco hasta encontrar el adecuado. En algunos ejercicios nisiquiera se cuanto he movido ni repeticiones ni nada, estoy probando.
Todos los pesos son sin contar las barras ni el multipower, únicamente discos.
Dentro de un par de semanas empezaré una nueva rutina depurada eliminando todos aquellos ejercicios que no sirvan para nada y dejando únicamente los básicos para FUERZA, POTENCIA Y TAMAÑO.

Encantado de volver a tu lado CROM. Ruego que me perdones por alejarme de tu mandato.

Me alegro que hayas retomado tu diario...Ahora se vendrán entrenos violentos y salvajes en honor a CROM. Me gusto mucho el entreno de esta semana, sobretodo brazos, masacre!Lo que no entiendo es como pudiste soportar entrenar cuatro dias seguidos con tal brutalidad!!No se como estas vivo...

Buenos pesos...se avecinan aun mayores, lo presiento.

Un saludo Hulk!

Pd:Me imagino como tembló el gimnasio con la furia que miraste la maldita multipower. Tuviste suerte de no lesionarte.

POR CROM si señor,cuando algo falla y el entreno se tuerce por
cuasas externas o de mal mantenimiento del gym....¡¡¡¡¡ Que vuelen
las pesas,que las mancuernas crucen el gym a 200 por hora y que
se aparte todo cristo¡¡¡¡¡ jajajajajaa

Esos pesos muertos,a saco,si señor¡¡¡¡¡__pesas__

y mañana hombros, con press militar, remo al cuello, y encogimientos con barra, ya pondré los pesos, espero no defraudar! la semana que viene iré ajustando más aun los ejercicios hasta llegar a mi punto perfecto de machaque y CRECER

Edito: añado la dieta

Estoy en mi definicion comiendo del siguiente modo:
9:00 avena y proteinas ( huevos, atun, pollo ), a veces tambien yogur o natillas
12:00 batido protes
14:00 proteinas ( huevos, atun, pollo )
16:00 batido protes
18:00 entreno
20:00 proteinas ( huevos, atun, pollo ) y a veces un poco de carbos ( piña natural o avena )
antes de dormir batido de protes

al principio bajé 5 kilos, me mantuve un poco, y ahora he subido 2 kilos, supongo que sera por el animal stack 2, que estoy en la segunda semana de las 3 que dura

Última edición:
Viernes Machaque de Hombros

esto es lo que he hecho hoy ... los pesos son sin contar la barra, solo discos
como el pecho es lo que peor llevo, un poco para no perder la costumbre

fondos en paralelas agarre abierto 3 series
cruce de poleas 3 series 22,5kg en cada mano
press militar 3 series 50kg
remo al cuello 3 series 50kg
y de regalo con la misma barra y discos, 3 series 15 reps sentadilla frontal, para aliviar la furia de ayer
encogimientos con barra por delante 3 series 90-130-140
sesión de spinning

en todos los ejercicios estoy tanteando el peso para aproximarme a mi máximo para hacer series

Lunes Espalda
esta semana entrenaré 3 días, hoy toca espalda
el peso siempre sin contar la barra, solo discos

dominadas hasta completar 20 con recorrido completo
dominadas agarre supino cerrado 4 series al fallo
remo con barra 3 series 90k
peso muerto 3 series 150k

las series de aproximación no las cuento, e intento hacer todas las series entre 8 y 10 repeticiones

Última edición:
Curiosidad Hulk: cuanto te llevó hacer el entrenamiento??? Parece muy muy corto (media hora o por ahi no???). Un saludo, me gustan tus entrenamientos!

hulk dijo:
y mañana hombros, con press militar, remo al cuello, y encogimientos con barra, ya pondré los pesos, espero no defraudar! la semana que viene iré ajustando más aun los ejercicios hasta llegar a mi punto perfecto de machaque y CRECER

Edito: añado la dieta

Estoy en mi definicion comiendo del siguiente modo:
9:00 avena y proteinas ( huevos, atun, pollo ), a veces tambien yogur o natillas
12:00 batido protes
14:00 proteinas ( huevos, atun, pollo )
16:00 batido protes
18:00 entreno
20:00 proteinas ( huevos, atun, pollo ) y a veces un poco de carbos ( piña natural o avena )
antes de dormir batido de protes
y pasas todo el dia junto con el entrenamiento habiendo tomado solo la avena como carbohidrato??en la comida debes meter carbos tambien,no es bueno suprimirlos aunque sea definicion
__wave__

Muy buenos esos pesos muertos_prohibir_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Que tipo de barra usas y cuanto pesa?????

Si, muy buen peso muerto!!!Y buen entreno de espalda!

si solo cuentas los discos , yo creo que hiciste peso muerto con 170 salvajes kilajes. Si es asi...FELICITACIONES MEN!

Para peso muerto utilizo una barra que medira mas o menos 150cm y pesa unos 10kg, para press banca utilizo una un poco mas larga que pesara unos 12 kg, y para curl con barra utilizo otra algo mas corta que pesara unos 8kg.
Estoy volviendo a coger la rutina de mover buenos pesos, de momento solo aproximaciones y tanteando como va el tema.

Indurain el entreno me llevó casi una hora. Para cada ejercicio hacía 1 o 2 series de calentamiento y aproximación. Despues de cada serie de peso muerto pasaba unos minutos en un estado semi-inerte viendo figuritas de colores. Nada de media hora, ni mucho menos

Manu no tomo mas carbos durante el día. Tal vez un par de galletas, y los carbos que vayan con los batidos.

Última edición:
Martes Pecho
no cuento las series de aproximación ni el peso de la barra

press banca 3 x 80k
press banca agarre cerrado 3x60k
press inclinado multipower 3x60k
fondos abiertos 6xfallo

sesión de spinning

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás