Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo ... si estoy flojo en dominadas, tendre que hacer mas dominadas!!
respecto al numero de series, si, dejaré mínimo 3 series por ejercicio a no ser que haga muchos ejercicios

hulk dijo:
Viernes Brazos
curl barra plana 40kg puestos en una barra corta, 3 series, y una última con 45
curl martillo 2x20kg y 1x22,5kg mancuernas
curl concentrado mancuernas 15kg 3 series
press banca cerrado 2x60 y 1x70 mas la barra
polea con cuerda sobre la cabeza 1x30 y 3x35kg
fondos sin lastre 3 series

y despues una sesion de spinning, ensayando para la exhibicion de spinning del miércoles

el domingo nos vamos a la playa en bici! 60km de distancia

El press y los fondos los comprendo... ¿pero que sentido tiene dedicar un día a tres ejercicios de curls?

¿Te imaginas un día de entrenamiento basado sólo en aperturas? ¿O un día de entrene basado sólo en extensiones de pierna?

George Clooney dijo:
El press y los fondos los comprendo... ¿pero que sentido tiene dedicar un día a tres ejercicios de curls?

¿Te imaginas un día de entrenamiento basado sólo en aperturas? ¿O un día de entrene basado sólo en extensiones de pierna?

Te huele la anchoa.....__wave__ _contrato_

Martes Espalda
dominadas 6 series al fallo, la primera 10 repeticiones, la última 3 repeticiones
remo con barra calentando con 80kg y 4 series con 110kg peso total
peso muerto calentando con 110 y 3 series con 170kg peso total

para biceps, que otro ejercicio que no sea curl se puede hacer? teniendo en cuenta que dedico un día exclusivo para brazos. Estoy abierto a sugerencias.

Por cierto, mañana salgo en una exhibición que hace mi gimnasio en las fiestas del pueblo, nada de strongman, hay spinning ( salgo yo ), bailes, y tal

Miércoles Brazos
curl barra olímpica 4x50kg peso total
press banca cerrado 4x80kg
curl mancuerna alterno 3x25kg
polea con cuerda por encima de la cabeza 4x30kg
curl martillo 3x25kg
fondos cerrados 3 sin lastre 1 con 20kg lastre

lo pienso y debería haber hecho 3 o 4 series de fondos con lastre pero bueno, esta noche exhibición de spinning

que no sea curl puedes hacer dominadas agarre estrecho y supino, el cual te trabajaria tambien el dorsal pero entiendo que no molan XDD

Miercoles Pierna
sentadillas 3x140kg peso total, en la última serie solo 4 repes, toy hecho un mierda
zancadas con barra al lomo 3x80kg entre 15 y 20 pasos por serie
buenos dias 4x50kg es el primer dia que hago este ejercicio, ya le metere peso cuando pueda
gemelo de pie 4x110kg

despues de las zancadas al hacer los buenos dias me caia el sudor por los codos, menudo charco he dejado. Me he comprado 12 cartones de claras pascual, y 2 kg de cebollas, mañana compraré lentejas, y garbanzos, hidratos fibrosos a tope!

En realidad las legumbres son hidratos feculentos, si no me equivoco, pero por ejemplo las lentejas tienen 10% de fibra, 19% hidratos de carbono, y 11% de proteinas, yo lo considero una buena fuente de hidratos, aunque no tan fibrosa como una ensalada.

Ahora mismo obtengo los hidratos de verduras, legumbres, y hortalizas, y me va bastante bien. No paso hambre, no me falta energía, y no me tapo.

A medida que me cueste definir más, me quitaré legumbres y hortalizas después de medio dia.

Viernes Hombros
press trasnuca 4 series 60kg peso total
press militar 4 series 60kg
remo al cuello 4 series 60kg
encogimientos 1x110, 1x140,3x120
fondos agarre abierto con los brazos abiertos en linea con la espalda 3 series de 18 a 15

hulk dijo:
Viernes Hombros
press trasnuca 4 series 60kg peso total
press militar 4 series 60kg
remo al cuello 4 series 60kg
encogimientos 1x110, 1x140,3x120
fondos agarre abierto con los brazos abiertos en linea con la espalda 3 series de 18 a 15

Y las repeticiones??? La elección de ejercicios la veo muy acertada...__genial__

he cambiado de trabajo, el jueves pasado me despidieron de mi anterior trabajo como programador en una empresa de peritos, y el miercoles siguiente empece en una fabrica de placas de hormigon, haciendo placas de hormigon!! asi que me queda poco tiempo y muy pocas ganas para conectarme y navegar ... guardo las energias que me quedan para mover hierro en el gimnasio

De eso se trata de Matxakar¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás