Hulk - moviendo hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entrenando en el nuevo gimnasio

como me cerraron el mío me he metido a otro ... y estoy acostumbrándome

voy a apuntar los pesos mas básicos para no perder el control de lo que muevo
Lunes Espalda + biceps
peso muerto 140k
Martes Pecho + triceps
press banca 70k
Jueves Pierna
sentadillas 150k

y estos son los básicos que llevo hechos por el momento en el nuevo gimnasio

Última edición:
el viernes entrené hombro pero no me acuerdo de los pesos ni nada ...
Lunes Pecho + triceps
press banca 80k

Última edición:
Miercoles Espalda + Biceps
peso muerto 160k, he hecho 3 repeticiones y me ha fallado el agarre, he cogido cintas y he hecho 7 mas. La progresion ha sido 80, 120, 140, 160, a series entre 15 y 8 repeticiones
En biceps curl barra plana 30k + lo que pese la barra

Mi modesta opinión es que mejor te olvides de las cintas y fortalezcas tu agarre...
Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Mi modesta opinión es que mejor te olvides de las cintas y fortalezcas tu agarre...
Hasta pronto.

Si es posible, es cierto.Para mi la magnesia es la clave en el peso muerto...

intento olvidarme de las cintas, poco a poco voy reforzando mi agarre :)
hoy toca pierna! a ver qué tal me porto, espero poder levantar 10k mas que la última vez, y ya quedarme en 160 y olvidarme de seguir subiendo en esos dos básicos, y preocuparme de subir en el tren superior que lo llevo bastante atrasado

Voy a poner únicamente el peso de los discos porque no se cuánto pesa la barra.
Lunes Pecho Triceps
press banca max. 70k
Martes Espalda Bíceps
peso muerto 80-120-140-140-140 las últimas 3 falla el agarre
Jueves Pierna
sentadillas 40-80-120-140-140-140
prensa inclinada 160-200-240-240
extensiones cuadriceps 100-100-100

Última edición:
Lunes Pecho Triceps
4 o 5 series de press banca 30k a cada lado de la barra, corri 1km antes de entrenar y estaba demasiado cansado para esfuerzos grandes
Martes Espalda Biceps
despues de haber hecho dominadas, remo barra, y jalones cerrados, 4 series de peso muerto, la última con 80k a cada lado de la barra
Jueves Pierna
sentadilla libre, metiéndole a la barra en cada lado 10,40,60,70,70kg para 30,12,8,7,5 repeticiones respectivamente. Después de eso 5 series de prensa inclinada hasta llegar a 9x260k , hiperextensiones de cuadriceps, femoral, y gemelo. Para terminar 20 minutos de eliptica.

Última edición:
esta semana cambio de rutina, a ver si cojo pecho
Lunes Pecho Biceps
press banca 70k, press inclinado mancuernas 25k, fondos en paralelas, pec-dec 80k, curl barra plana 30k+la barra, curl mancuernas 15k
estos son los pesos maximos haciendo 4 series por movimiento, entre 6 y 12 repeticiones
Martes Espalda Triceps
Dominadas, remo barra 50k + la barra, peso muerto 140k + la barra, jalones cerrados 80k, polea triceps 35k, fondos entre bancos, maquina de triceps que no se como se llama
peso maximo a 4 o 5 series de 6 a 12 repeticiones por movimiento

Jueves Piernas
Sentadillas: a cada lado de la barra: 0,20,40,60,70kg, de 25 a 8 repeticiones
Prensa + Curl Femoral: 120k y 50kg respectivamente, 4 superseries 15 reps.
Extensones cuadriceps + gemelo: 80kg y 50kg respectivamente, 4 superseries 12 reps.

15 minutos eliptica

hoy he empezado en otro gimnasio
Lunes Pecho + Biceps
Press banca 35k a cada lado de la barra
Press inclinado mancuernas 28k
Press convergente en una maquina rara
Fondos en máquina 80k
Curl Barra 30k
Curl Alterno Mancuernas 18k
Curl Martillo 15k

Miércoles Espalda + Triceps
Dominadas 6+5+4+3+3+3
Remo Barra 50k
Jalones Cerrados 80k
Peso Muerto 40+50+60+70kg a cada lado de la barra
Polea Triceps 35k
Patada trasera 15k
Fondos entre bancos 4 series al fallo

joder con los monitores tocawebos
cuando estaba haciendo mi serie más pesada de peso muerto vino un monitor a decirme "no dobles las piernas", giré la cabeza a la derecha para mirarlo a mitad del movimiento, y me he hecho daño en la parte derecha de la espalda baja, me duele bastante. Después de que me dijese eso le expliqué lo que era peso muerto, peso muerto piernas rígidas, y peso muerto rumano, y me dice "pues todo el mundo lo hace sin doblar las piernas, tu veras, hazlo como tu quieras"

PERO CÓMO HOSTIAS VIENE UN MONITOR DE SPINNING DE 70K A EXPLICARME COMO TENGO QUE HACER EL PESO MUERTO!!! ARDE EN EL INFIERNO IMITADOR DE KEN

La proxima vez tirale la barra a la cabeza,asi el mismo se convertira en
un peso muerto y dejara de dar la tabarra...._violento_ _guerra_

Viernes Pierna + Hombro + Pecho
sentadillas en multipower 75k a cada lado
curl femoral tumbado 60k
gemelo sentado 70k
press superior máquina ?k
press mancuernas 28k
press inclinado mancuernas 25k
elevaciones de trapecio mancuernas 40k
sesión de spinning intensidad media

para la próxima semana voy a meterme una rutina de volumen de 5 días, entrenando un grupo por día ( pecho, espalda, brazos, hombro, piernas )

algun consejo??

Nueva Rutina Volumen 5 días

esta rutina la empezaré el próximo lunes 12 de Diciembre, con la idea de hacerla 2 meses. Todos los ejercicios a 4 series.

Lunes Pecho
press banca
press inclinado mancuernas
aperturas inclinadas
cruce poleas

Martes Espalda
dominadas
remo barra
jalon al pecho
peso muerto

Miércoles Brazos
curl barra
polea triceps
curl banco scott
press frances
curl martillo
fondos entre bancos

Jueves Brazos
sentadillas
extensiones cuadriceps
curl femoral tumbado
gemelo sentado

Viernes Hombros
press militar de pie con barra
press arnold
elevaciones laterales
cruce de poleas ( hombro posterior )
encogimientos con barra

Última edición:
Así progreso

Aqui vuelvo, no había escrito nada en el foro desde que empecé a apuntarme los kilajes en un papelito.

He seguido con mi rutina de 5 dias, a un grupo por día, y creo que me ha ido bastante bien, excepto en pecho, que no he progresado apenas.

Ahora mismo cuando entreno hago 4 series todas con el mismo peso, que es el peso más alto con el que terminaba cuando entrenaba en pirámide. Intento hacer entre 6 y 10 repeticiones, siempre con el mismo peso. Nunca apunto el peso de la barra, para no complicarme, que pesará entre 8 y 12kg dependiendo de la barra que sea.

Bueno, estos son algunos de los pesos con los que entreno ahora, sin contar la barra:

Pecho:
-press banca: 70
-press inclinado mancuernas: 27,5
Espalda:
-remo con barra: 80
-peso muerto: 140
Brazos:
-curl con barra 40
-polea triceps 40
-press frances 40
-martillo 20 cada mancuerna
Pierna:
-sentadilla 140
-extensiones cuadriceps 100
-curl femoral tumbado 70
Hombros:
-press militar 45
-press arnold 20 cada mancuerna
-encogimientos con barra 120

Midiendo 177 y pesando 95 kg bastante tapado, estoy satisfecho con los kilajes con los que entreno, excepto en pecho. No consigo aislar y se me cansa antes el hombro o el triceps que el pectoral. Es el único grupo en el que no he progresado.
He llegado a hacer series de sentadillas y peso muerto con 170kg ( 85 a cada lado de la barra ) pero decidí bajar el kilaje para no subir en esos grupos y no descompensarme más. Siempre entreno pecho el lunes, y nunca progreso. Aprieto hasta que se me nubla la vista, la cabeza a punto de estallar, pero el pecho no sube, maldito grupo, que te he hecho yo para que te portes así conmigo!

Espero alguna idea, probar algo más.

Una anécdota graciosa: un monitor del gimnasio donde entreno ahora me dijo que mover mas kilos no significa progreso, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Nunca más volví a dejarle opinar.

Hulk. Siervo de CROM.

Si, en mi opinión tienes un poco bajo de peso el press banca. Al menos yo le meto casi mas al press banca que al remo barra. Aunque en este último es que llevo muuucho cuidado con la técnica. Pero están bien los pesos. En cuanto al monitor, que le follen un pokiko.

No se progresa por levantar pesos estratosfericos si eso significa que estas kagando la tecnica.
Yo no me fiaria de un monitor que no sabe ni lo que es el peso muerto tio..

En cuanto a las recomendaciones sobre el ejercicio de press banca que te dice Mark-Cox, tiene mucha razón, si no lo haces ya con esa técnica, pruebalo, lo notarás y mucho. Yo así levanto mas peso (si, no se xk) y no le meto tanta caña al hombro, si no que me centro mas en el pectoral.

yo tambien soy de murcia, arikitaun_19@hotmail.com agregame para xarlar ke asta alomejor entrenamos en el mismo sitio
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás