Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Parece que si astur, y ya ha logrado la fusion con arnold
This URL has been removed!
Jajaja, bueno, pues habrá que abrir un hilo para reclutar fans de este hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que si astur, y ya ha logrado la fusion con arnold
No había visto ningún video de Zyzz, pero tanto hablar de él acabo de buscar uno al azar.
A mi la frase que se me viene a la mente es "vergüenza ajena".
Pero aqui sale bailando This URL has been removed!
Lastima que no hubieras encontrado este otro!!
Yo admiro a el..
A esta chica no le han dicho que con menos cuelo tambien se caga.
Zyzz es la version musculada del vaquilla..No se que decirte, empieza el video montado en un carrito de la compra y lo termina de nuevo con su baile chuminero.
En el medio entrena, muy bién, correcto, pero lo que llama la atención es cuando hace el gilipollas, sinó sería un video más tantos en youtube de gente entenando.
Osea que no va de chulo y, alguien se fijo en la escena entre el y la señora en el ascensor???
Osea que no va de chulo y, alguien se fijo en la escena entre el y la señora en el ascensor???
Zyzz es la version musculada del vaquilla..
Si que va de chulo raskolnikov, eso esta claro que no esta bien, ni a mi al menos me gustan esas cosas de el, pero tampoco lo veo como un pecado para cruficicar al xabal. Buscan hacer la gracia facil y ya esta. De estos flipadetes hay muchos por ahi, no pienso que sea nada nuevo.
A mi me parece que se comporta como un crío, mirándose al espejo, posando, haciendo el bobo
Pero si tu tienes una foto en el espejo, posando, viendote, .___.
Pss sera ejemplo para unos cuantos, muy pocos la verdad y es lo que vemos en este hilo, 5 o 6 chavales que lo admiran a muerte contra todo el foro, no se trata de criticar si no de ser conciente de como son las cosas, vamos.. tratar de llevar una vida normal fuera de payasadas..Ahí le has dao, si fuera un tirillas sería un friki más, como esta musculado, es un ejemplo de alegría, sus videos molan mazo y su estilo de vida es un ejemplo a seguir.