elpipe
Deltoidemaniaco
Pss sera ejemplo para unos cuantos, muy pocos la verdad y es lo que vemos en este hilo, 5 o 6 chavales que lo admiran a muerte contra todo el foro, no se trata de criticar si no de ser conciente de como son las cosas, vamos.. tratar de llevar una vida normal fuera de payasadas..
Te equivocas, no somos 5 o 6. Yo conozco muchisima gente que conoce al tio, y le encanta su fisico. Y yo no le defiendo a muerte contra todo, reconozco que su actitud deja mucho que desear y que no es un ejemplo para nadie, pero tampoco pienso que haya que crucificarlo por eso, puede hacer lo que quiera y divertirse como quiera, no se mete con nadie.A lo mejor para el llevar una vida normal es eso y una vida Anormal es la tuya o la mia. El caso es que se le admira por que tiene un fisico simetria-volumen-estetica, que para mi gusto es de 10, y que lo firmaba ahora mismo, no por hacer el payasete con sus colegas. Os aseguro que muchos de los culturistas, futbolistas o Escritores que admirais, luego como personas son unos imbeciles, prepotentes o impresentables y eso no quita que puedan ser buenos en sus trabajos o profesiones.