Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
No se por q me mola mucho la tecnica y pesos utilizados por Zyzz
Quisiera verle uno de sentadilla, XD
A ver rasko, arnold fue gobernador y Jeff administra una revista mundialmente reconocida, sobran demasiadas neuronas
Se te hace sexy zyzz Robert?
Roberto S...... R..... slayer es sexy. Angel es sexy. Aun...puedo lograrlo.
Solo hay q trabajar duro y listo...y luego a las mujeres, les atraen los "mamados"...
emmm...
_lengua_
Wtf?? _susto_
q bajo callo wikipediaThis URL has been removed!
Culturisticamente hablando, aqui tiene al master.
Zyzz es un buen sujeto, pero ya ha muerto....El mudno no solo erdio a un joven alegre, sino q tambien, perdio a una persona, q marco la diferencia...
Aziz Shavershian - Wikipedia, the free encyclopedia
Te lo dije por la forma en que te comportaste y yo que iva a saber que edad tienes, por la forma en que te expresabas supuse que ya eras alguien mayor _enfadao_
aqui en el foro tenemos a un compañero que apuesta fuerte ya veremos si cumple,
lo dejo aqui para que hayan mas testigos jajajajaxD
!
Y lo que da verguenza ajena aqui es la mierd@ de rebeca black quien necesita mas justin biberones en el mundo
es friki o no???? arriba dices que es friki aqui dices que si fuera trillas seria friki , decidete!
ahi le has dado brother!!
chevy si eso es ser gay ahora mismo me hago yo tambien jajajajajxD
p.d: "comentario con ironia"
Lo dices como si el hecho de decir que es o era homosexual fuese una ofensa, o forma de hacer sentir mal a sus "fans".
Cuando carajos dije que fuera una ofensa el que una persona sea homosexual, yo tengo un amigo gay y me la llevo de ptm con el nunca se a metido conmigo en mal rollo ni nada, encambio hay gente que dijo que zyzz era gay y burlandose de eso
Fuese o no gay, no le quita merito.. Ni le da mas del que le suelen dar vosotros... Como si follar fuese un don y algo totalmente digno de admirar... Sea una mujer.. O un hombre al quien se ha follado.. Pff..
No me sorprende que un chaval de 15-16 años admire tal cosa... Cosa que no le quita lo patetico e inmaduro.
Pero una persona de 20 años... Ya estas grandecito para entender estas cosas no?
Tengo 19 que no sabes leer?
Saludos y espero que tu nivel de comprensión entienda que esto no busca hacerte sentir mal... Y menos ofendido.
... Ai ai ai.