Fitness_Life
New member
Hubieras dicho que los tiros iban por ahi, no te preocupes él unico que quiere lamerlo eres tú
Todo tuyo campeon
Gracias _salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hubieras dicho que los tiros iban por ahi, no te preocupes él unico que quiere lamerlo eres tú
Todo tuyo campeon
a ver el video?
compañero si lo subes igual te podremos decir si es de ahora o no,
supongo que sera antiguo por eso lo ves cambiado!
This URL has been removed!
este es
__meparto_
compañero ese no es zyzz
This URL has been removed!
este es
como que no??
un tipo con cuerpo digamos "musculado" haciendo idioteces en la calle
Quien mas puede ser si no zyzz, supongo que se tiño el pelo
como que no??
un tipo con cuerpo digamos "musculado" haciendo idioteces en la calle
Quien mas puede ser si no zyzz, supongo que se tiño el pelo
Ese es una basura de copia... se viste y hace lo mismo que Zyzz...
Y como dices que esta vivo xq vistes ese video? ni se parece y el video es de julio!
_dormir__dormir_
con razón me estaba callendo bien, si no es zyzz
bueno, no se ustedes pero yo lo veo superior a zyzz en todos los sentidos
con razón me estaba callendo bien, si no es zyzz
bueno, no se ustedes pero yo lo veo superior a zyzz en todos los sentidos
This image has been removed!
claroooo quien mierda quisiera vivir asiiii ....
Pero a ver, yo creo que aquí nadie idolatra la pesonalidad de Zyzz salvo cuatro niños que lo ven como a un fiestero y quieren mojar a todas horas porque acaban de entrar en la pubertad; como yo y mis amigos, en nuestros años, seguíamos como ejemplo a Stifler de American Pie xD.
Aquí se admira su físico, y ya está, porque es un físico de puta madre conseguido por alguien que antes era un brazo escoba; un cambio tan drástico y con tan buen resultado es lo que le hace admirable. Luego ves sus vídeos y dices: un tío más haciendo el capullo. Puede hacerte gracia o no, pero yo creo que con lo que debemos quedarnos es con su físico y su sacrificio.
Algunos lo comparan con Arnold, poniendo a éste como buen ejemplo de físico y logros extradeportivos conseguidos. Pues yo con Arnold igual, admiro su físico, pero sé que como actor ha sido mediocre, y ha triunfado en el cine por participar en macro producciones, y como gobernador ha sido nefasto. Además, algunos culturistas han hablado de él como un mal compañero y fanfarrón.
Mejor que juzguemos el físico y punto, Porque todos tenemos nuestros trapos sucios.
Exacto el fisico si es digno de admirad, el problema que unos cuantos afirman que aparte de eso un ejemplo de vida
Yo pienso que deben de estar muy amargados para tener de profeta al primer fiestero que ven pero bueeee...
Exacto el fisico si es digno de admirad, el problema que unos cuantos afirman que aparte de eso un ejemplo de vida
Yo pienso que deben de estar muy amargados para tener de profeta al primer fiestero que ven pero bueeee...
No pensaba en el "que dirán", algo no muy común en el mundo de ahora
No pensaba en el "que dirán", algo no muy común en el mundo de ahora