"freaky"-diario de Garnacho

Gar, por 184 voy ya, no sé cuánto podré subir más ;) más de 190 no sé, no sé :(

Necesito más cansancio y más caña, a ver si dispongo de tiempo para hacer un sprint y ya saco mi max... pero hasta la semana que viene no puedo ;)

Un besito!

¿Sólo? Bah, tú puedes llegar a 200. _latigo2_

Saludos.

jajaja pues me da miedo no te creas .............. es que no veas el esfuerzo, eh!!!

No creo que sea bueno, fíjate!!! .... este Gar, este Gar me tienta jijijiji

Gar, tú en cuanto te pusiste con el médico y por qué no quiso seguir?

Joder, macho, me has picado.
Mañana hago circuitos y me voy a llevar el pulsómetro.
Normalmente en el último acabo tirado muerto por los suelos.
Pero creo que nunca he pasado de 170 ppm si no recuerdo mal de alguna vez que lo he medido.

Hay 3 ejercicios tremendos para subirte las ppm: los burpees, los thrusters y lo que llaman wall climbs los crossfiteros.

Joder, macho, me has picado.
Mañana hago circuitos y me voy a llevar el pulsómetro.
Normalmente en el último acabo tirado muerto por los suelos.
Pero creo que nunca he pasado de 170 ppm si no recuerdo mal de alguna vez que lo he medido.

Hay 3 ejercicios tremendos para subirte las ppm: los burpees, los thrusters y lo que llaman wall climbs los crossfiteros.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Gar nos va a poner a todos lo que frecuentamos su diario a echar el hígado por la boca __vomiton_

Me apunto las barbies, los trousers y los clicks de playmobil para subirlas a ver si saco algo más ;)

Gracias Pure! __genial__

Me apunto las barbies, los trousers y los clicks de playmobil para subirlas a ver si saco algo más ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Para calcular las máximas, ya lo he dicho por ahí: A subir cuestones a tope y, cuando creas que no puedes más, esprinta.

A mí el médico me paró en 174 pero porque ya me había calculado los umbrales. Cuando llegué a 174 me dijo, " a ver si aguantas 30 segundos así" y, cuando llevaba 54 dijo, bueno, ya vale. Pero he llegado a 185 no una, sino 4 o 5 veces al año.

Saludos.

Última edición:
Pues a mi me molesta salir con el cacharro de las pulsaciones pero joder, ya me habeis metido la curiosidad.
La semana que viene hago un circuito con cuestas y en la ultima voy a morir, haber si sigo pasando de las 190.
Eso si, dejaré una nota a los familiares por si palmo que emprenda acciones legales contra Anais.

Pues a mi me molesta salir con el cacharro de las pulsaciones pero joder, ya me habeis metido la curiosidad.
La semana que viene hago un circuito con cuestas y en la ultima voy a morir, haber si sigo pasando de las 190.
Eso si, dejaré una nota a los familiares por si palmo que emprenda acciones legales contra Anais.

Ya me imagino tu epitafio: "Anais le rompió el corazón" _paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Estoy aquí, estoy aquí.

Mira, hoy tope máximo en pesas, 170 tío, no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me he liao a hacer sentadillas que creo que mañana no me levanto ;)

Muaks Manolo!!! que te ha gustao eso de Manolo a tí, qué te ha hecho el buen hombre????

Pues hoy me he llevado el pulsómetro.
Como curiosidad, practicando el clean & jerk con poco peso, paso, en 1 rep, de 90 a 125-130 ppm. Flipante.
Luego he hecho un circuito que me ha resultado muy exigente y sin embargo no he pasado de 150 ppm en el pero momento.
Y para el final he hecho esto:

Circuito 2
- Curl contreras, 8 reps
- Multisaltos a step de 35 cm, 8 reps
- Dominadas neutras, 8 reps
- Flexiones explosivas con mano en suelo y step cambiando, 8 reps
- Burpees con patada, 8 reps
- Saltos de comba, 50 reps

Esto lo he hecho 3 veces con 1´de descanso.
Al acabar me ha dado, por serie, 160, 163 y 164 ppm.
En 1´bajaba a 120, 124, 124 ppm.

Curioso, yo creo que otra vez dí más ppm sólo acabando con los burpees. Pero hoy ni metiendo la comba a muerte.

Pues hoy me he llevado el pulsómetro.
Como curiosidad, practicando el clean & jerk con poco peso, paso, en 1 rep, de 90 a 125-130 ppm. Flipante.
Luego he hecho un circuito que me ha resultado muy exigente y sin embargo no he pasado de 150 ppm en el pero momento.
Y para el final he hecho esto:

Circuito 2
- Curl contreras, 8 reps
- Multisaltos a step de 35 cm, 8 reps
- Dominadas neutras, 8 reps
- Flexiones explosivas con mano en suelo y step cambiando, 8 reps
- Burpees con patada, 8 reps
- Saltos de comba, 50 reps

Esto lo he hecho 3 veces con 1´de descanso.
Al acabar me ha dado, por serie, 160, 163 y 164 ppm.
En 1´bajaba a 120, 124, 124 ppm.

Curioso, yo creo que otra vez dí más ppm sólo acabando con los burpees. Pero hoy ni metiendo la comba a muerte.

Tienes el corazón vieujuno....es por eso _navidad_

A mi me pasa igual en muchas ocasiones, pure. Una vez alcanzado el umbral anaeróbico, no es fácil subir el pulso por encima de eso. Hace falta una adaptación muy alta para mantenerte durante un tiempo relativamente prolongado esos pulsos. Posiblemente en el umbral anaeróbico, no soportas un tiempo suficiente como para que se refleje en el pulsómetro. No obstante, a mi me sube más el pulso con la bici que con las pesas o el trabajo de autocarga, aunque estas las haga a toda ostia y con muy poco descanso. Creo que el músculo claudica antes que el ritmo cardiaco en muchas ocasiones. Cuando la acumulación láctica es ya muy alta, es imposible seguir y esto puede suceder antes de llegar al máximo ritmo cardiaco. También depende de días, alimentación, descanso, etc. Hay veces que el fallo muscular (o agotamiento) llega junto con un pulso alto y otras veces el músculo falla antes que el ritmo cardiaco.

Tienes el corazón vieujuno....es por eso _navidad_

A mi me pasa igual en muchas ocasiones, pure. Una vez alcanzado el umbral anaeróbico, no es fácil subir el pulso por encima de eso. Hace falta una adaptación muy alta para mantenerte durante un tiempo relativamente prolongado esos pulsos. Posiblemente en el umbral anaeróbico, no soportas un tiempo suficiente como para que se refleje en el pulsómetro. No obstante, a mi me sube más el pulso con la bici que con las pesas o el trabajo de autocarga, aunque estas las haga a toda ostia y con muy poco descanso. Creo que el músculo claudica antes que el ritmo cardiaco en muchas ocasiones. Cuando la acumulación láctica es ya muy alta, es imposible seguir y esto puede suceder antes de llegar al máximo ritmo cardiaco. También depende de días, alimentación, descanso, etc. Hay veces que el fallo muscular (o agotamiento) llega junto con un pulso alto y otras veces el músculo falla antes que el ritmo cardiaco.

Corriendo llego a veces a ppm algo más altas, cuando meto intervalos tipo fartlek.
Hombre, los ejercicios los he cogido para que me subieran el pulso. Esas flexiones te ponen calentito, los burpees son una putada y la cuerda remata.
Hasta me ha sorprendido porque pensaba que llegaba a 170 fijo si no más.

Pero como sensación de machaque, la he tenido más en el circuito anterior moviéndome en sólo 150 ppm.

EN el tema de las pulsaciones tiene que haber un componente genético claro, porque yo hace un par de años que no me mido, pero estoy seguro que aún a día de hoy para mi pasar de 170 pulsaciones está chupao y creo que hasta podría hablar con el de la lado.
Y no soy Gebrasalasie ni mucho menos...

EN el tema de las pulsaciones tiene que haber un componente genético claro, porque yo hace un par de años que no me mido, pero estoy seguro que aún a día de hoy para mi pasar de 170 pulsaciones está chupao y creo que hasta podría hablar con el de la lado.
Y no soy Gebrasalasie ni mucho menos...

No eres gebrasalasie, pero tienes 14 años menos que yo y 20 menos que pure (más o menos, jeje...)-

Yo a tu edad, a 170 pulsaciones, también podía hablar con el de al lado. Mi umbral a los 30 tacos lo tenía a 179 pulsaciones. Ahora lo tengo a 162 y como es lógico, no es lo mismo una edad que otra. Entre otras cosas, porque no entreno tantas horas como antes ni por asomo, pero el corazón con los años, baja exponencialmente su capacidad de ponerse a pulsos tan altos.

De hecho, preguntale a pure que es el más viejo de todos..... verás como te cuenta su anecdota favorita de cuando se hace un gallolo y se le pone el pulso a 176.....dice que antes de eyacular, nota como el corazón se le pone por corbata.... __meparto_

De hecho, preguntale a pure que es el más viejo de todos..... verás como te cuenta su anecdota favorita de cuando se hace un gallolo y se le pone el pulso a 176.....dice que antes de eyacular, nota como el corazón se le pone por corbata.... __meparto_

Cuando me las haces tú me sube a 185 y ni me entero, amor mío.

Psé. Evidentemente influriá la edad, pero me parece que hay algo también muy relevante: el entrenamiento y la práctica.
Antes de ese circuito hice otro. El primer día me costó, el segundo mejor y hoy, el tercer día, he hecho el doble de tiempo.
Esto mismo que he hecho hoy lo hago hace 2 meses y echo un pulmón.

Y en unos meses he visto que, corriendo, llego a picos de 170 ppm y los mantengo algún tiempo. Hace unos meses ni de coña. A 160 ppm creía que me daba algo.

Atrás