"freaky"-diario de Garnacho

Ya te digo que utiliza una pseudoKarvonen pero cogiendo su FC máxima teórica y le resta su fc basal real. Lo que no sé es por qué no coge de fc basal 70, que es lo normal en una mujer.

Saludos.

No estoy de acuerdo. En la prueba de esfuerzo el médico paró cuando llegué a las 174PPM, porque ya tenía los valores que necesitaba para hacer deporte: Umbral aeróbico y anaeróbico. Rara vez te sacan las máximas en una prueba de esfuerzo porque paran antes. Yo, para saber mis máximas, simplemente miro el historial de mi pulsómetro y éstas son 185-186. Todo lo demás son simplificaciones. Es como decir que mides 1,65 porque es la altura media de las mujeres de tu edad.

Saludos.

Garnacho, yo es que no te entiendo.

Qué es lo que quieres que te diga de mí?

Hago el deporte que me apetece hasta que me apetece.
Paso de pulsómetros. Estuve mucho años metida en el club de atletismo y me controlaban porque el entrenador lo exigía. Hoy me da exactamente igual y aunque en el spinning es exigido, conmigo hacen una excepción porque me importa un pepino.

Para qué quieres saber ese dato mío?

Pureta, claro que si entreno con fines determinados me tengo que medir, ya lo sabes. Pero entreno para sentirme a gusto, nada más, cuántas veces lo he dicho?

Reñido? depende el concepto que cada uno tenga del deporte, a mí me gusta y me sienta muy bien.
Recuperada? depende de para qué? para correr un maratón ahora mismo no, pero para afrontar mi vida con más vitalidad que el resto de personas, ten por seguro que sí.

Es que todo es relativo, todo. A mí me va de lujo oye (exceptuando mi nula masa muscular que es lo único que no me gusta de mí, pero bueno) ..... date cuenta que no compito para nada ni busco optimizar mis resultados para ninguna prueba ............. me divierte y me siento bien, por qué habría de cambiar mi forma de entrenar?

Me da todo lo que quiero (salvo mi masa muscular, lo único que me fastidia .......) pero el resto ...........

jajajaj pero y qué tiene de malo? me véis como una loca.

Me mantengo muy bien, estoy muy sanita (de momento), tengo mucha energía, siempre muy, muy buen humor, por qué iba a cambiar? jajajaj

No hace falta que cambies. _iloveu_ Eso sí, que te queramos tal y como eres no quita para que estés como una cabra chota. _paraguas_

Besos.

Garnacho, yo es que no te entiendo.

Qué es lo que quieres que te diga de mí?

Eso te lo digo por privado. __meparto_ No, en serio, yo no he preguntado por tu frecuencia, ha sido el Pureta el que ha preguntado y yo he respondido lo que pienso: Que tu FC max real no es ni por asomo la teórica de la que se habla por ahí.

Saludos.

Saludos.

Pues claro, ya te dije el cálculo, 226- edad .......... y la fórmula de karvonen algunas veces calculando mis pulsaciones en reposo 5 días y haciendo la media.

Pero ya os dije que me da igual.

Pero yo no estoy como una cabra, yo?

Creo que soy bastante coherente en lo que quiero en mi vida y actúo en consecuencia ........... no estoy como una cabra, vaya que no ;)

Creéis que yo estoy como una cabra????

¿Hay algo raro en lo que he preguntado?
Era sólo curiosidad. Dices que aguantas 1 clase al 93% de tu FCM y sólo pregunto eso, que de qué estamos hablando.

Yo suelo usar pulsómetro al correr y he visto mejorías. Cuando hago fartlek puedo aguantar tramos a 170 ppm, cosa que hace unos meses ni muerto. Veo que Garnacho aguanta pulsaciones más altas en tramos más largos, supongo que por lo mucho que me aventaja en capacidad cardiovascular, etc.
Pues eso, curiosidad por ver a qué ppm hacías tú la clase.

Y lo de acabar agotado no me gusta. Yo tiendo a pasarme a veces pero tengo comprobado que recupero y rindo mejor si me modero un poco con el ejercicio.

Pues claro, ya te dije el cálculo, 226- edad .......... y la fórmula de karvonen algunas veces calculando mis pulsaciones en reposo 5 días y haciendo la media.

Anda, cojones, si al final esto era el problema...__meparto___meparto_

Vale, o sea, 226-25...Un guayabo __meparto___meparto_

Joder, esa fórmula no me convence. Como la use yo, aparte de dejar de inmediato el deporte, voy a tener que follar con un desfibrilador al lado __meparto___meparto___meparto_

Pero yo no estoy como una cabra, yo?

Creo que soy bastante coherente en lo que quiero en mi vida y actúo en consecuencia ........... no estoy como una cabra, vaya que no ;)

Creéis que yo estoy como una cabra????

Estooo, ¿no?
cabra.jpg

Saludos.

¿
Yo suelo usar pulsómetro al correr y he visto mejorías. Cuando hago fartlek puedo aguantar tramos a 170 ppm, cosa que hace unos meses ni muerto. Veo que Garnacho aguanta pulsaciones más altas en tramos más largos, supongo que por lo mucho que me aventaja en capacidad cardiovascular, etc.

Por eso y porque soy más joven que tú, majo. _porro_

Ahora en serio, yo tengo la misma frecuencia máxima ahora que hace 10 años. Por entonces la tenía más baja de lo que me correspondía, ahora la tengo más alta. ¿De verdad piensas que es fiable?

Saludos.

jajajaj qué imbéciles sois ....... jo!!!

A ver Gar, me voy a medir, dime la fórmula que quieres que use, anda!

Pero házmelo facilito, eh?
No voy a ir a que me mida ningún médico, en cuento vaya serás el primero en saberlo.

Y no me voy a poner a hacer una prueba casera para ver el paso de mi umbral aeróbico al anaeróbico, hazme tú las estimaciones que desees y me lo hago, venga.

Dime cómo quieres y me mido y en cada actividad te digo los valores que me den.

Por eso y porque soy más joven que tú, majo. _porro_

Menos viejo es más exacto

Ahora en serio, yo tengo la misma frecuencia máxima ahora que hace 10 años. Por entonces la tenía más baja de lo que me correspondía, ahora la tengo más alta. ¿De verdad piensas que es fiable?

Saludos.

A mí me importa un huevo mi fcm o lo que sea. Pero el pulsómetro sí me da buenas referencias. Los días que hago circuito actualmente trabajo mucho mejor a 165-170 ppm que hace meses que moría si llegaba a 160, corriendo algo parecido, etc.
Vamos, que me guío bastante por él.

No quiero que uses fórmulas: Simplemente mira el mayor valor de tu pulsómetro. No el mayor valor medio, el mayor valor.

Uf con lo poco que lo uso, tengo que usarlo varios días .....

Lo quieres en % o en PPM ... hace años una vez ví, 220 PPM pero hace años y corriendo en sprint .............

Por curiosidad, ¿alguien se ha medido las pulsaciones en sesiones de pesas? Y además, ¿alguien se las ha medido con diferentes tipos de entreno (ne refiero a altas repes con poco descanso y poco peso, bajas repes mucho descanso y % próximos al RM)?

Por curiosidad, ¿alguien se ha medido las pulsaciones en sesiones de pesas? Y además, ¿alguien se las ha medido con diferentes tipos de entreno (ne refiero a altas repes con poco descanso y poco peso, bajas repes mucho descanso y % próximos al RM)?

Gollum lleva buen control de eso.

Yo sí, En circuitos duros llego alguna vez a 170 ppm. Hablo de combinar 3-7 ejercicios seguidos y siempre acabando con burpees que es lo peor. Otro ejercicio tremendo por lo que sube las ppm son los thrusters.
Pero por lo general en esos no paso de 160-165. 170 es algo puntual.
Con alta intensidad, o reps entre 8-10 rara vez llego, hasta en ejercicios exigentes como sentadillas y peso muerto a poco más de 150-155 ppm.

Uf No creo Gar, me parece mucho, pero mira, lo voy a hacer oye!!!!

Raskol, tienes razón, Gollúm no sirve de referencia, es cierto. Si te interesan mis valores me mido también y te los digo. Pero claro, debes pautarme un entreno. Tiempos de descanso etc y claro, si metemos piernas (sentadillas, ni color con tren superior) y a qué peso máximos de trabajo, etc, etc o cómo lo quieres?

No es lo mismo un entreno de Winston que uno de supeseries o una weider en el día de bíceps/tríceps, no?

Haztelo tú a ver, no?

Atrás