Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estoy de acuerdo. En la prueba de esfuerzo el médico paró cuando llegué a las 174PPM, porque ya tenía los valores que necesitaba para hacer deporte: Umbral aeróbico y anaeróbico. Rara vez te sacan las máximas en una prueba de esfuerzo porque paran antes. Yo, para saber mis máximas, simplemente miro el historial de mi pulsómetro y éstas son 185-186. Todo lo demás son simplificaciones. Es como decir que mides 1,65 porque es la altura media de las mujeres de tu edad.
Saludos.
jajajaj pero y qué tiene de malo? me véis como una loca.
Me mantengo muy bien, estoy muy sanita (de momento), tengo mucha energía, siempre muy, muy buen humor, por qué iba a cambiar? jajajaj
Garnacho, yo es que no te entiendo.
Qué es lo que quieres que te diga de mí?
Pues claro, ya te dije el cálculo, 226- edad .......... y la fórmula de karvonen algunas veces calculando mis pulsaciones en reposo 5 días y haciendo la media.
Pero yo no estoy como una cabra, yo?
Creo que soy bastante coherente en lo que quiero en mi vida y actúo en consecuencia ........... no estoy como una cabra, vaya que no
Creéis que yo estoy como una cabra????
¿
Yo suelo usar pulsómetro al correr y he visto mejorías. Cuando hago fartlek puedo aguantar tramos a 170 ppm, cosa que hace unos meses ni muerto. Veo que Garnacho aguanta pulsaciones más altas en tramos más largos, supongo que por lo mucho que me aventaja en capacidad cardiovascular, etc.
Por eso y porque soy más joven que tú, majo. _porro_
Ahora en serio, yo tengo la misma frecuencia máxima ahora que hace 10 años. Por entonces la tenía más baja de lo que me correspondía, ahora la tengo más alta. ¿De verdad piensas que es fiable?
Saludos.
Por curiosidad, ¿alguien se ha medido las pulsaciones en sesiones de pesas? Y además, ¿alguien se las ha medido con diferentes tipos de entreno (ne refiero a altas repes con poco descanso y poco peso, bajas repes mucho descanso y % próximos al RM)?
Gollum lleva buen control de eso.
Por curiosidad, ¿alguien se ha medido las pulsaciones en sesiones de pesas? Y además, ¿alguien se las ha medido con diferentes tipos de entreno (ne refiero a altas repes con poco descanso y poco peso, bajas repes mucho descanso y % próximos al RM)?