De todas formas Gar, tampoco te fuerces, si te gusta, te gusta y sino, no te gusta.
Tú eres un chico que hace deportes porque le gustan, tampoco tienes que buscar motivación más allá porque la tienes
Mira, te digo la verdad, a mí no me gusta el spinning, puede ser de las actividades de gimnasio la que menos me guste (después de las "místicas", que no puedo con ellas, pero jamás las critico)
Yo entré en él porque mi handicap era la potencia de pedalada y como siempre salgo con hombres en la bici, la diferencia en carretera y pistas, era más que notoria. No podía y se convertían en un suplicio las salidas para mí.
He estado añosssss odiando la bici porque claro, cuando salían ellos, me decían que yo iba con ellos pero sin rezagarles ni un poquitito y que no me iban a esperar nada. Yo a pesar de eso me apuntaba porque siempre he preferido hacer cualquier deporte con hombres que con mujeres porque me esfuerzo el doble (el triple) pero tuve que dejarlo porque literalmente, no podía.
Mi problema era la falta de potencia de piernas, a nada que hubiese un llano, por más que me esforzaba no podía y cualquier esfuerzo en la bici se convertía en un trabajo anaeróbico.
Con los entrenos de fuerza en las clases de spinning, he mejorado una barbaridad! pero una barbaridad. Hace no mucho salí con ellos Gar y no veas qué contenta .... sé mis limitaciones pero conozco dónde soy buena y lo aprovecho y puedo salir con ellos sin ser un lastre para los demás. Yo le debo mucho al spinning en ese sentido.
Un besito!