Lunes, 21 de septiembre de 2009
No fui a entrenar, por motivos personales.
Pero bueno, hoy martes he ido DOS veces al gimnasio, una por la mañana (para hacer lo que no hice ayer, torso) y otra por la tarde (piernas). Ya llegué a casa, estoy duchadito y me tomé mi batido, ahora cenaré (un filete, un par de tomates, un yogurt), la verdad que no estoy muy cansado, lo de entrenar dos veces al día está cojonudo, se podría hacer una torso/pierna en un día, alternando días de entreno con días de descanso. Pero bueno, eso se lo dejo a los privilegiados que tengan todo el tiempo del mundo (peña en vacaciones, parados, estudiantes, amas de casa, millonarios, perro-flautas, etc.)
Bueno, al ajo:
Martes, 22 de septiembre de 2009
Entrenamiento (torso / por la mañana): menos de 1h.
- Press de Banca - 8/8/8 [40/50/55 kg.]
- Dominadas en barra fija, Agarre supinado - 3x8
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado - 8/8/8 [10/14/14 kg.]
- Remo en barra T con apoyo al pecho - 3x8x30kg.
- Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 3x8x10kg.
- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x8x6kg.
- Press Frontal en Multipower - 3x8x30kg.
Entrenamiento (piernas / por la tarde): 50min.
- Calentamiento: 5min. en elíptica
- Sentadilla - 8/8/8 [40/45/45 kg.]
- Extensión de rodillas en máquina - 8/8/8 [35/40/45 kg.]
- Curl de piernas acostado - 3x8x30kg.
- Prensa de piernas inclinada - 8/8/8 [80/100/120 kg.]
- Elevación de talones, de pie, en máquina - 3x12x100kg.
- Extensión del tronco en banco a 90º o hiperextensiones - 3x15
Me duele el pie derecho, por la planta, la zona del dedo gordo. Creo que fue este sábado, me pegué un buen festival y estuve bailando y dando botes toda la noche. Creo que me jodí el pie de ahí. Ahora las zancadas me duele mucho el pie al hacerlas, y he pasado. En su lugar he hecho la máquina de extensión de rodillas. Es una putada lo del pie porque me molesta incluso al andar, seguramente esta dolencia vaya para varias semanas porque evidentemente no puedo dejar de usar el pie, en fin no sé que se tendría que hacer en este tipo de situaciones... ¿ir al médico? Lo veo exagerado, lo que necesito es reposo (cosa jodida)
En vez de hacer abductores, voy a cambiar ese ejercicio de la rutina por hiperextensiones que es lo que he hecho hoy. Mucho más provechoso, la verdad.
La prensa con 120kg. definitivamente me tienen que ayudar en las dos o tres últimas repeticiones...
Saludos