El rincon del ectomorfo

Que tal amigos, interesante tema, lastima q quedo en el olvido, bueno yo he creado un tema recientemente en donde hablo sobre esto, se llama "REFLEXIONES DE UN ECTOMORFO"(todavia no puedo insertar links), pasense y me dan, nos damos una mano!! Saludos!

hola.. como esta eso del aba bab?.. que ejercicios son? necesito subir de peso y soy ectomorfo pero no se de que forma :(
me pueden dar alguna rutina para hacer a la semana?.. tengo 17 años.. mido 1.70 y peso 60.. antes pesaba menos pero he empezado a comer mas.. solo me hacen falta los ejercicios.. de antemano gracias! :)

Buenas que tal! soy octomorfo mido 1.80 y peso 52 kilos pura fibra, mi rutina es planchas y abdominales, eh empezado a tomar super amino 4800 y seguir con mi rutina de planchas y abdominales, creen q podre llegar a subir algo de peso?

Hola soy ectoformo y además padezco de Pectus Excavatum (Las costillas de formadas), mido aprox 1.80 y antes de entrar al gimnacio pesaba 50-53 kg y después de un año de entrenar duro y comer sano aumenté 10 kg y voy subiendo, el primer año no tomé suplementos ni tenía dieta definida, es más, por motivos de estudios a veces dormía tan sólo 6 a 7 horas (y otras más en los buses al ir a estudiar). Lo de la dieta sólo me encargaba de comer todo lo que encontraba en mi casa, mi almuerzo es un cerro enorme de comida.
Voy al gimnacio 5 veces por semana:
Lunes - Piernas
Martes - Hombros
Miércoles - Pectorales, Tríceps
Jueves - Abdominales, Pantorrillas (músculos lijeros, a manera de descanso)
Viernes - Espalda, Bíceps
Esta es la rutina que llevo hace 1 mes y me está llendo bien.

Ahora como avena todos los días, huevos, leche, etc... eso de comer 7 a 8 veces al día no me convence ya que estudios dicen que da lo mismo comer la misma cantidad en 3 o 4 comidas.

Estoy suplementándome con ganadores de peso recién voy 2 meses tomando.

tal vez subas algo, pero necesitas una rutina completa, trabajar todos los músculos de cada parte del cuerpo y si te estás suplementando te hará mejor el llevar un entrenamiento completo.

Si no kieres dejar de hacer tus planchas y abdominales, pues yo las hacía siempre fui muy muy delgado para mí el más delgado que jamas nadie haya visto, cuando flexionaba el bíceps para sacar esa bolita deseada por todos a mi me podían agarrar el brazo completo con una sola mano! imaginate... y com ote decía empecé a hacer planchas y abdominales siempre fui pura fibra 0% grasa pero flaco y el hacer ejercicios caseros me ayudó. Añádele unas barras de agarre ancho, correr mucho, etc.

como odio ser ectomorfo :/ tanto gasto que se debe hacer y ni con eso he logrado mucho, empece hace un año en 54 y ahora estoy en 60, ya deberia haber subido mas.. :(

como odio ser ectomorfo :/ tanto gasto que se debe hacer y ni con eso he logrado mucho, empece hace un año en 54 y ahora estoy en 60, ya deberia haber subido mas.. :(

6 kilos en un año esta bien, podrias haber subido un poco mas, pero solo un poco

Atrás