superectomorfo
holaaa q tal amigosss
yo soy desafortunadamente superectomorfo desde la infancia.ahora peso 47 kg y mido 168cm. teniendo 18 años.mis muñecas miden solamente 14 cm XD.yo antes pensava que era solo la infancia,asta que en los 16 años veia como otras personas estavan mucho mas enteras quue yo,en ese tiempo no me tomo mucha importancia,pero segia estando super flako.a los 17 años consumi marihuana durante un año (no diario claro,solo los fines de semana )en este tiempo baje mucho mas de peso,se puede decir q estoy en los puros huesitoss,y aunke yo empese a fumar marihuana por que me decian qu con eso comes como cerdo,es verdad,pero tienes todos tus oraganos dormidos,como diablos iba a subir de peso si mis organos no funcionaban.
me propuse tratar de subir 10 kilosminimo de aki al 2010,empese a ir al doctor y me receto prosure.aunke ningun resultadoo
joder.asta me da pena ir al GYM y enseñar mis frajiles y flakos brasos y piernas,
en fin alguna vitamina que me puedan recomenrad algun consejooo para por lo menos llenarme un pokito para empesar a ir al GYM
bueno compañeros un saludoo y buenaaa suerteeee