El rincon del ectomorfo

Pongo mi dieta por si les interesa coji unos kilitos

1º Comida: 100grs Avena + 50grs de suero + 2 platanos

2º Comida: Requesón 500grs

3º Comida: 250grs de pollo + 300grs papas cocidas + 1 platano

4º Comida: 250grs ternera + 300grs arroz cocido + 1 manzana

5º Comida: 300grs de pescado con ensalada + 1 lata piña pequeña

6º Comida: 50grs de suero al acostarse

Hola foro!

Veran no encontre otro lugar para poner un comentario, tipo queja. Resulta que hace 3 meses estoy en el gym, me intereso por leer sobre nutricion y entrenos. En este foro me dijeron que mi rutina y dieta no estaban mal para una persona que quiere aumentar de peso.
Mido 1,73 y peso 62. Las personas dicen que no tengo resultados, eso me incomoda, es mas me mato en el gym, doy todo de mi -aclaro que tambien me gusta entrenar- y no obtengo resultado notorios! solo he subido 2 kg! en 3 meses! y en gran parte fue grasa abdominal!_ehhh!_

Necesito sus comentarios

Hola foro!

Veran no encontre otro lugar para poner un comentario, tipo queja. Resulta que hace 3 meses estoy en el gym, me intereso por leer sobre nutricion y entrenos. En este foro me dijeron que mi rutina y dieta no estaban mal para una persona que quiere aumentar de peso.
Mido 1,73 y peso 62. Las personas dicen que no tengo resultados, eso me incomoda, es mas me mato en el gym, doy todo de mi -aclaro que tambien me gusta entrenar- y no obtengo resultado notorios! solo he subido 2 kg! en 3 meses! y en gran parte fue grasa abdominal!_ehhh!_

Necesito sus comentarios
Come mas. En el 90% de los casos, en especial con un ectomorfo, el problema de no subir masa es la dieta mas que el entreno.

Come mas. En el 90% de los casos, en especial con un ectomorfo, el problema de no subir masa es la dieta mas que el entreno.

creo q aqui su problema es el agarrar grasa abdominal

mmm te recomiendo q descanses mas y q nos digas lo k comes en dia normal

flaco

Yo mido 1.78 y peso 66 kilos, hago pesas hace 3 años, pero no avanzo mucho,e hecho de todo, EAV, la rutina flaco musculoso y nada, de suplementos, NO EXplode(ahi no mas), vitargo(mejor pero nada espectacular) mas proteinas y igual 66 kilos asi que ahora trato de bajar mi % de grasa comer limpio y eso, pero el tema va por la dieta mas que el entreno, no saltarce ni una comida, si no estoy subiendo aumentar calorias, me peso todas las semanas

Otro mas

Hola, Muy buenas.

Hace tiempo que estoy leyendo este foro y la verdad es que me resulta muy interesante y ademas he aprendido mucho.
Yo tambien soy ectomorfo. Nadie diria que voy al gym a simple vista. Tengo la espalda estrecha, hombros pequeños.....
Mido 1,78cm y peso entre 68 y 69Kg. Llevo como 2,5 años entrenando. Actualmente estoy tomando proteinas para desayunar y 30' despues del entrenamiento, bccas despues del entrenamiento y No explode antes del entrenamiento y lo estoy notando. Hago mis 5 comidas diarias a veces 4 y mi rutina es:

Lunes: Hombros-Biceps
Mates: Pecho-Pierna
Miercoles: Espalda- Triceps

No se si tomarme un ganador de peso como el SERIOUS MASS para aumentar musculo.
_cintura_

Yo tengo 15 años, mido 1.78 y peso 56kilos. No sigo ninguna dieta pero como mucho y aun asi no cojo peso. ¿ Me podeis decir algun batido para aumentar masa que no tenga proteinas ni hidratos de estos de bote?

Salu2

Bom muito gusto meu nomme es marco la verade e la primera vez que leo a lagunos de os que estan aqui excepto por oxido y otros iugal jorgito gran idea miren el ser ectomorfo a sido mi talon de aquiles durante mmuito tempo y aun agora depsois de tanto tempo noto que el trabalho continuara al menos unos 3 nhos mais mi corpo esta mui bem proporcionado pero igual hay algunos lugares que aun faltan, bom mi consejo de parte de quien sufriio y sufre de esta condicion es eperar que tu corpo crezca de milagro nao es veraded eu entreno 4 dias creio que o mais importante es comer en el caso de ser ecto aumentar la ingesta de protes yde carbos de tudo en realidad, ingerir muitas mais calorias de as que quemamos nao matarse entrenando eso nao te chevara a nada mais que nao poder crecer y frustrarte nao pasar horas en um gym solo lo necesario...bom igual de seguir acordandome de as coisas que hice y que comi se os hire diceçiedno en post posteriores por el momento nao dispongo de muito tempo igual muita suerte y saludos de um cara brasileiro.

KIubo colegas ectomorfos .... yo pesaba 60 kilos y he cogido 8 kilos en 8 meses hasta el momento voy bien ... pero ya me llego la hora del estancamiento ... he bajado a 67 kilos y nada me ha hecho subir ...
Un saludo luego hablamos de dieta ...

Hola a todos, bueno yo tambien soy ectomorfo, cuando entre al gym, pesaba 50 kilos y media 1.80, he conseguido subir 23 kilos en 2 años con mucho esfuerzo, con una buena dieta y con mucho descanso, pero desde hace un par de meses me he estancado y ya no consigo subir, sabeis de algun suplemento bueno¿?¿?

Saludos

Alguien se ha preguntado porque nosotros los ectos por mas que TRAGEMOS de todo xD comidas chatarra y todo eso, cosas de IG alto no engordamos? al contrario hasta siento que pierdo peso __meparto_ suena algo estupido pero a veces me ha pasado.

Sera que como nuestro metabolismo es muy rapido y al meterle puro carbo lo quemamos muy rapido y de paso le damos directo al musculo?
Alguna teoria?
a nadie le ha pasado igual?

No estamos jodidos, solo requiere mas tiempo, encontrar la mescla perfecta de ENTRENAMIENTO Y DIETA es cosa de experimentar. Vamos que la musculatura no llega de un dia para otro. Lo mejor que ha dado resultado para mi es una rutina 5x5 entre el 80 y 90% de 1 RM, en los ejercicios básicos. (Press banca, sentadillas profunda, dominadas etc.) Ya recuperado mi IMC para la estatura 1,72 para 68 kilos, comenzare a meterle aeróbicos a la rutina.
Mi rutina va así:
LUNES -Pecho Espalda
MIERCOLES - Pierna completa
VIERNES -Bicep Tricep Hombros

PRETENDO MEJORAR HACIENDO LO SIGUIENTE (el objetivo es eliminar un poco la grasa para subir de peso más limpio)

-LUNES Y VIERNES 20 minutos de aeróbicos.
-MIERCOLES Una buena dosis de abdominales y espalda baja.
-Dejar de consumir azucar de cocina.

Me resulto más facil subir de peso en estos 8 meses metiendo comida mas contundente antes de dormir.
Un saludos ectomorfos.

yo tambien me uno al grupo jaj.
Empezé en esto con 1.81 de altura i rondando los 62/63 kilos creo recordar, estaba hasta harto de verme un esqueleto articulado i con flacidez por todos lados i sin un gramos de massa muscular. Ahora ya llevo 1 año y 5 meses de entreno+dieta y una definicion hecha.
Ahora peso 77kg pero me esta costando HORRIBLIDADES subir mas kg. Practicamente me paso la mitad del dia COMIENDO ¬¬. Y ahora estoy sin curro i todo el dia sentado sin hacer nada i me cuestas subir, y mi barriga rebentara como siga así.. :D. Hay que engordarse.. por la patria!!!! XD

animo a todos. Nuestra peor pesadilla es nuestro metabolismo que se nos traga vivos..

pd: cuando empieze a trabajar, tendre de aumentar a 2gr/kg el aporte de grasas buenas, porque estoy al limite estomacal de volumen de glucidos por comida.

buenas a todos, pues despues de leer un poco este post. me entra una duda... que tipo de cuerpo tengo jejeje no creo que sea ectomorfo ya que apesar de que soy delgado no llego a un extremo de delgadez, pero tambien cabe mencionar que me cuesta un poco subir de peso... en el 2006 tuve una hepatitis A que me hizo bajar de 192Lbs a casi 160Lbs, y al dia de hoy solo he logrado subir a 187Lbs y creanme que he comido bastante jeje.. mido 1.88mts aunque el doctor me dijo que estoy en mi peso ideal me veo muy delgado... ahora por eso me entra la duda de que tipo sere endo o meso... a juzgar por mi foto del avatar que opinan???

el mejor consejo para hacer crecer a un ectoformo: C O M E R i despues de esto, volver a COMER. Yo estoy padeciendolo tmb, pero és la única forma, obligar al cuerpo a crecer a base de inflarse a comer peor que un cerdo.

animo a todos los "palitos de escoba", todo se puede cambiar con esfuerzo, pero hay que luchar por ello.

No estas muy delgado..........tienes poco musculo pero se te nota grasa. Muy delgado no estas...

perdon Solid92 no se si tu comentario venia por mi post... pero tu crees entonces que no soy ectomorfo??? no se en donde me ubico endo sera?? puedo realizar la dieta de atkin para bajar esa grasa que tengo????

Hola

De lo que he leído por ahí: un ectomorfo debe eliminar actividades aerobias como caminar mucho o correr -lo debe hacer de vez en cuando-

Si somos ectomorfos debemos comer más : 5 ó 6 veces al día en pequeñas cantidades. y aunque joda decirlo debemos hacer menos ejercicios máximo 2 ó 3 básicos por grupo muscular

El cuerpo ectomorfo no soporta tanto desgaste, una vez que se haya alcanzado un peso específico se podría pensar en definir

En mi caso si estoy con demasiada tensión adelgazo más rápido que Kate Moss _cagando_.
Es frustrante tanto trabajo y dinero gastado para tener que volver a lo de antes_comorr_

Lo básico para nosotros es: comer y comer _tragar_ -demonios, no me dicen que me alimento como un cerdo sino como un tiburón-, entrenar, descansar bastante y procurar no tener tantas preocupaciones
Controlar la grasa consumida porque nos puede salir una barriga que parece cervecera y todo el lío con el colesterol, la hipertensión, la arterioesclerosis y demás

Porque nada se consigue sin esfuerzo

Atrás