El rincon del ectomorfo

Jorgito

Banned
Hola machacas, he abierto este post, para todos aquellos que hemos elegido este deporte, y a sabiendas que no la tallamos tan chido como deseamos, nos machacamos dia tras dia con una ilusión enorme, y al final vamos viendo como poco logramos esos objetivos en un principio impensable. _mmmmmm_: vamos a echarnos un cable entre todos y asi podemos exponer que rutina seguimos, alimentacion, suplementacion y que progresos vamos obteniendo, asi como nuestras inquietudes, defraudes penas etc etc.

Evidentemente esto no es un diario, pero funcionara (o eso espero) como un cuadero compartido en que cada ectomorfo expresara lo que desea de lo que ya mencione, lo que valla notando dia con dia.

Espero que la dinamica funcione, este post es con la finalidad de que escriban solo los ectomorfos, aun que claro que no vienen nada mal los consejos de los expertos que voluntariamente abren este post para leerlo y opinar ;)

Y bueno, pues para comenzar cuando entre en ocubre de 2004 andaba yo pesando unos 59 kilos, hoy en dia peso unos 74 kilos, la cosa esta que en noviembre pesaba 73 kilos, fue cuando comenze mi rutina aba bab, con ella subi de volumen, pero de peso no tanto, se me hace tan poco subir 1 kilo de noviembre para aca, ahora desde hace 1 semana que descanso del gym sigo dandole aqui en mi casa, ahora espero regresar al gym en febrero siguiendo con mi rutina ABA BAB.

Todo con calma colegas, ahora si que como dicen, uno para todos y todos para uno

hola , me interesa lo de la rutina a b a b , pese a que no has subido mucho de peso ,¿ has incrementado tus medidas o tu fuerza ?

Adri

si, he subido mis medidas, ademas de mi condicion fisica, la fuerza pues mas o menos, habria que entrarle para este febrero asi chido

Última edición:
Hola jorgito...

yo como por enero del 2005 estaba flaco que daba miedo.... pesaba como 59 kg para 1.76 de altura... ahora con un weider reducido he pasado a 73... y me siento muy bien.

estoy tapado, pero me gusta como me veo, heganado masa pero tambien bastante grasa, aunque para variar me gusta, despues de haber sido tanto tiempo flaco.. en fin, saludos, yo tambb soy de Mexico : D

Que es ectomorfo????? Merezco un achazo _violento_ pero nunca me he interesado por esas movidas de ecto,meso y demas,pero este post me ha
despertado la curiosidad,alguien me lo explica o que me ponga una pagina
del foro que lo explique,que yo estoy cansado...._cintura_

Óxido, ectomorfo es el tipo de persona que siempre esta delgada, y tiene mucha dificultad en ganar peso (no acumula facilmente ni grasa).

Yo, personalmente, me considero cerca de este biotipo, y lo único que me salvó fue aprender a entrenar duro de verdad el cuerpo entero, en poco tiempo, y pocas veces por semana, sin perder tiempo en ejercicios de aislamiento ni en series de calentamiento.

Gracias a ese entrenamiento peso 10 kilos más de lo que pesaba cuando entrenaba "mal".

Hasta pronto.

Yo he logrado subir con mis rutinas de 3 dias, aun que comiendo como un cerdo, llevo 15 kilos desde que me meti al gym, pero valla que viendo desde una mas amplia perspectiva, me ha costado mucho billete, en alimentos xdddddddd

Syncmaster dijo:
Hola jorgito...

yo como por enero del 2005 estaba flaco que daba miedo.... pesaba como 59 kg para 1.76 de altura... ahora con un weider reducido he pasado a 73... y me siento muy bien.

estoy tapado, pero me gusta como me veo, heganado masa pero tambien bastante grasa, aunque para variar me gusta, despues de haber sido tanto tiempo flaco.. en fin, saludos, yo tambb soy de Mexico : D
De que parte de mexico eres sync...??? __wave__

joe machos, escriban... rutinas, ejercicios, dietas, suplementaciones, etc etc etc lo puse para nosotrosn para mi, para ustedes, expresense :)
icon6.gif
icon6.gif

Pues yo empece a hacer la rutina aba bab y aunque notaba trabajado no me gustaba mucho porque hacia pocos ejercicios de cada grupo muscular y me gusta hacer muchos, y aparte que es de 3 dias y a mi me gusta ir al menos 5,saludos.

derek dijo:
Pues yo empece a hacer la rutina aba bab y aunque notaba trabajado no me gustaba mucho porque hacia pocos ejercicios de cada grupo muscular y me gusta hacer muchos, y aparte que es de 3 dias y a mi me gusta ir al menos 5,saludos.

Pos yo aora entreno 3 dias.. y mejor que nunca... 3 dias a muerte! Es mas.. los dias siguientes no puedo entrenar d las agujetas! y al descansar tanto ganas peso mas facil... Ami esta rutina me gusta.. Y si.. Yo creo q tanbien tengo tendencias a ecto.. Aunq gano musculo no se.. soy raro xDDDDDDDD

Syncmaster dijo:
Hola jorgito...

Yo este verano pasado pesaba 58 con tu misma altura aora rondo voy a x esos 70 kg!! Pero yo solo e cojido un poco de grasa en la barriga lo demas me encanta como esta! :D
Me sacas un tienpo d ventaja pero parece q avanzamos a la par casi! A darle duro Amigo!!!!!!!!!!!!!! ^^

No se por que.... pero ¿no habeis sentido alguno de ustedes que en octubre, noviembre y diciembre andais con menos suerte??? menos suerte para subir de peso, lo que yo he subido casi siempre ha sido en primavera, verano, pero en noviembre y diciembre...... no doy una casi, creo que la navidad me hecha mala vibra.

Recuerdo cuando en la navidad del 2003 era el clasico chavito tirillas deseoso de engordad, estar mas desarrollado, hacia cualquier intento de engordar (tragar, hacer lagartijas, comer y recostarme lleno, hasta un bote de herbalife, etc... menos ir a machacar en un gym) y en noviembre, y diciembre no subi nada, y es que para ese entonces pesaba 46 kilos, creo. Ahora que me lo tomo en serio, en noviembre y diciembre de 2005 no subi nada, y ahora en estas ultimas dos semanas ya subi 4 kilos!!!!!!!

¿no sienten ustedes que estan mas salados en esa epoca decembrina??

Carlox21 dijo:
Óxido, ectomorfo es el tipo de persona que siempre esta delgada, y tiene mucha dificultad en ganar peso (no acumula facilmente ni grasa).

Yo, personalmente, me considero cerca de este biotipo, y lo único que me salvó fue aprender a entrenar duro de verdad el cuerpo entero, en poco tiempo, y pocas veces por semana, sin perder tiempo en ejercicios de aislamiento ni en series de calentamiento.

Gracias a ese entrenamiento peso 10 kilos más de lo que pesaba cuando entrenaba "mal".

Hasta pronto.

no calientas???

no calientas???
Al utilizar una cadencia bastante controlada en la parte concéntrica (en la excéntrica se presupone) se podrá permitir calentar poco. Aunque algo si lo hará, digo yo.

Me mola este post!!

Yo creo que lo más interesante es que pongamos dietas no? A mi tb me cuesta mil pillar peso.
¿Qué notais vosotros que ayuda a subir limpios? Algun truquillo o algo así.

Atrás