EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

He vuelto a realizar el entrenamiento que venía haciendo. Me he dao cuenta de que como mas dolor noto es al apretar en dominadas supinas, y casi siento mas dolor en tirones en general que en empujes.

500 sentadillas
20 flexiones pino
20 dominadas pronas
500 buenos dias
100 flexiones en suelo
20 dominadas supinas

Por rondas claro

25 sentadillas
1 flexion pino
1 dominada prona
25 bd
5 flexiones
1 dominada supina

Cada 3min. X20 veces

Haciendo el mv muy controlado y sin apretar fuerte puedo entrenar sin problemas. El codo a simple vista no esta ni inflamado.

Como sea.. seguimos asi 💪

• Me gusta
Reacciones: Kal
A por todas Jose veo que le has pillado el gusto a los entrenos con peso corporal,la verdad que ademas de ser muy duros tienen un componente divertido importante y al fisico te han sentado muy bien conservando/mejorando estetica asi que de lujo.

El dolor del codo al 90% de probabilidad es una inflamación tendinosa,seguramente producida por movimientos de empuje ,si fuera del biceps notas como que no puedea estorarlo del todo y el dolor se irradia a la zona delantera ,es bastante característico.
Va muy bien para ese tipo de tendinitis alguna crema de efecto calor preentreno ,y en caso de usar medicamento alguna variacion del Naproxeno ,a mi al menos es lo único que me lo quita.
A mejorarse y seguir así crack.
Un abrazo

Si es lo que dice lo que dice kal se cura con cremas ahora si es codo de tenista interno o externo ese se cura solo con rehabilitaciòn ya sea casera o profesional, todo depende si es muy leve entonces no. Es probable que tenga razòn kal, el codo de tenista se manifiesta mas en ejercicios para biceps o en elevaciones laterales.

A por todas Jose veo que le has pillado el gusto a los entrenos con peso corporal,la verdad que ademas de ser muy duros tienen un componente divertido importante y al fisico te han sentado muy bien conservando/mejorando estetica asi que de lujo.

El dolor del codo al 90% de probabilidad es una inflamación tendinosa,seguramente producida por movimientos de empuje ,si fuera del biceps notas como que no puedea estorarlo del todo y el dolor se irradia a la zona delantera ,es bastante característico.
Va muy bien para ese tipo de tendinitis alguna crema de efecto calor preentreno ,y en caso de usar medicamento alguna variacion del Naproxeno ,a mi al menos es lo único que me lo quita.
A mejorarse y seguir así crack.
Un abrazo
Que pasa maquina !!

Le tengo bastantes ganas a los hierros jajaja pero de momento que va.. si estos dos leones me tienen que no me dejan ni ir a mear (pero casi literalmente 24/7..) tio que se me levanta buscando de madrugada el mayor muchas veces 🤣😂. De madrugada que es cuando encuentro mi hueco para hacer lo que hago .. no se si lo comenté aquí, pero las pesas me las llevé todas las que tenía a casa de mi padre (donde tengo la pequeña guarida), estos dos empezaron a toquetearme todo, y son cosas peligrosas para ellos, mas de una vez estaba yo con las mancuernazas y me salía a buscar el mayor porque se desvelaba ..
Fué de lo que mas me animó a probar los entrenamientos Bidegadeanos y dejar las pesas de momento, pero ganas les tengo un rato.. El menisco me va dando tregua poco a poco, la verdad creo que podría empezar una progresión conservadora en sentadilla, y en general a los basicos y
sería con barras todo esta vez, que le he cogido un asco a los unilaterales que ni con un palo jajaja .. sacaría un huequecillo porque mi padre vivirá como a 15/20min de donde vivo, pero sería irme con prisas, entrenar con prisas y volver con prisas.. y ni disfrutaría el entrenamiento, asi que por el momento no tengo pensado volver a las pesas. Mas adelante no lo descarto pero de momento no..
La autocarga me entretiene, y me ha ayudado mas de lo que yo pensaba a mantener.. y mira que los entrenos que hago me son bastante sencillos.. fuerza maxima imagino que he perdido al no entrenarla, pero a nivel de sensaciones y de+ me veo estéticamente como nunca ..

Lo del codo creo es a nivel tendinoso tmb, espero que no sea tendinosis, y sea una simple sobrecarga del tendon..

Gracias por pasar Crak 💪

• Me gusta
Reacciones: Kal
Si es lo que dice lo que dice kal se cura con cremas ahora si es codo de tenista interno o externo ese se cura solo con rehabilitaciòn ya sea casera o profesional, todo depende si es muy leve entonces no. Es probable que tenga razòn kal, el codo de tenista se manifiesta mas en ejercicios para biceps o en elevaciones laterales.
Buenas Seba. Como bien apuntas, el codo de tenista me parece que me daría problema en el sitio opuesto a donde lo tengo.. aunque me duele tmb al hacer tirones, el dolor se me manifesta en la parte de atrás del tríceps.. espero no tener que dejar de entrenar por completo, pero claro si no hay mas remedio.. iré viendo.

Gracias por pasar Seba 💪

Como te entiendo tio jaja yo el gym lo tengo en el trastero ,solo se puede entrar con llave y cuando llevo al crio conmigo le tengo viendo dibujos o jugando porque intenta levantar las pesas y las grandes son como dices muy peligrosas ,ideales para apalstarse un pie.

Esta claro que te esta resultando muy bien el entreno de autocarga y encima en nuetsro caso poder mantener una regularidad ya es algo a tener muy,muy en cuenta yo de hecho cuando nazca el/la segundo con salir a correr 1/2 por semana y poder hacer un fullbody me conformo.

Un abrazo Jose y que no se diga que los papas del foro no nos mantenemos cachas 💪🏻

yo cuando tuve ese dolor que me duro varios meses, hacia biceps con la z, ese pequeño desplazamiento hacia fuera hacia que me doliera menos y colgandote te duele por que se tira con los tendones
nunca me puse nada, por que enmascaras el dolor y entrenas y te jodes mas no sientes el limite
y los crios, espera que crezcan, son peor jaja buff

edito me alegra que hables de los crios y kal tambien, que a veces parece que uno se queja por vicio
y es lo que hace que la gente deje de entrenar

yo cuando tuve ese dolor que me duro varios meses, hacia biceps con la z, ese pequeño desplazamiento hacia fuera hacia que me doliera menos y colgandote te duele por que se tira con los tendones
nunca me puse nada, por que enmascaras el dolor y entrenas y te jodes mas no sientes el limite

edito me alegra que hables de los crios y kal tambien, que a veces parece que uno se queja por vicio

Das un buen rollo al foro en general que es de agradecer .. con lo serio que sueles prarecer en tus fotos (me pasa igual🙈), tienes toda pinta luego al hablar de ser la guinda del pastel como dicen por aquí. Da gusto entrar al foro y leerte amigo .. a todos en general, pero Kal y tu en especial transmitis muy buena vibra.

Gracias por pasar a ambos 💪 un fuerte abrazo.

Das un buen rollo al foro en general que es de agradecer .. con lo serio que sueles prarecer en tus fotos (me pasa igual🙈), tienes toda pinta luego al hablar de ser la guinda del pastel como dicen por aquí. Da gusto entrar al foro y leerte amigo .. a todos en general, pero Kal y tu en especial transmitis muy buena vibra.

Gracias por pasar a ambos 💪 un fuerte abrazo.
gracias tio!! no estoy acostumbrado a tan buenas palabras gracias!!!!! mil gracias!!
de serio nada, no me acostado disgustos el buen rollo y cachondeo jajajaajaj

Muchas gracias Jose!! Los papas del foro seguimos dando caña 💪🏻 Y eso que no lloramos por los libros del cole,unifrome/ropa,material…. Al menos no en publico 😂😂😂.
Un abrazo

Llevo días intentando actualizar, no exagero cuando digo que no tengo ultimas tiempo ni para ir a mear tranquilo..

Bueno, empecé el curro, eso es un si o si.. el entrenamiento que hago comparado al curro es un paseillo..

Las lesiones, hasta yo me estoy sorprendiendo.. la rodilla sin tampoco buscar forzar en exceso, voy siendo capaz de tener mas rango de recorrido sin molestia, y el codo, empezó a remitir la molestia hace como una semana, o dos? Literalmente he perdido la noción del tiempo.. el caso es que empecé a currar, y ahí no hay cascara, a no ser que fuera algo muy limitante, toca lo que toca. En los entrenamientos tmb empecé a variar un pelín tempos, y ligeramente los movimientos buscando donde molestaba menos, hasta que conseguí que la molestia mientras entrenaba era prácticamente nula.. con el pasar los días sin darme cuenta, no esque tenga el codo al 100x100, pero ni puntonde comparación a como me estaba molestando. Sigo notando algo al quitarme la camiseta por ejemplo, o recién levantado noto algo, pero puedo hacer mi entrenamiento perfectamente sin molestia ninguna, y no siento que me perjudique, es mas, creo que es al revés.. (aunque esto igual es la mente esta enfermiza siempre intentando buscar una excusa para no parar..)

En cuanto a lo físico/estetico, de lujo 😎, pensaba esperar a llevar un año al menos con autocarga para hacer un post, no se, ya veré (y sobretodo si tengo tiempo xD 🥹), pero este entrenamiento me esta sorprendiendo muy mucho y no en el sentido que yo esperaba ..

Honestamente, yo me daba con un canto en los dientes si me ayudaba a mantener al menos en parte el físico que conseguí haciendo pesas fuertes, y no solo eso, si no que veo que la progresión mierda esta que me inventé xd, vapalante.

Asi que bueno, de momento, matisado 💪

El 31 de Agosto tengo cita con el traumatologo sobre lo del menisco. A ver que me dice.

Saludos y buen Lunes gente.

Es que el menisco tiene dos opciones, o esta roto o no esta roto y con un poco de descanso no molesta más, si esta roto (como fue mi caso) te tenes que operar o aguantarte la molestia continua. Yo a pesar que me opere sigo teniendo alguna molestia, la pierna no quedo como antes, lo noto en la sentadilla bulgara porque era la derecha mi pierna dominante y ahora la dominante es la izquierda, es más, me siento más seguro usando una rodillera de 7 mm. Pero bueno, es una lesión común.

madremia a veces leo, y entiendo las cosas al reves, la z biceps,
a ti te duele triceps, prueba patadas a mi no me dolia asi, pues tambien me jodi el triceps hace años y era por el ejercio de estar depie y hacer triceps
sobre el menisco es igual a descanso a no ser que este roto como dice sebas, yo llevo varios meses, ando cojo, pero puedo salir a correr
no es menisco.. bueno tampoco ido al medico jaja, pero si descanso mejora, ose lo que no nos gusta jaja
todo esto siempre tiene un resultado, lucir un cuerpo 10 jaja eso que todo el mundo odia.... pero quisiera jaja

este me jodio el codo

Attachments

• screenshot_603.jpg
    screenshot_603.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
Yo parti el menisco izquierdo en 1987 cargando sin calentamiento una barra no olímpica con 132,5 k. A la semana bajó la inflamación y continue entrenando sin problemas hasta romper el cruzado 10 años más tarde, en la operación del cruzado aprovecharon para suturar el menisco.

El derecho tiene unos pedazos sueltos, que según estén en una buena posición, pueden pasar años sin dar señal, eventualmente salen y pueden dar desde dolor hasta paralizar la pierna, sólo que como ya sé lo que es, lo consigo manipular y todo bien.

Gracias a todos por ir pasando. Me gustaria poder ir contestandoos por separado pero voy de tiempo ..

El caso es que molesta mas como hacia la zona del rotuliano que al menisco en si.. estoy esperando a ver que me dice el traimatologo, segun el medico se familia, de la manera en que me lo habia roto, era posible que se regenerara por su cuenta.. vamos a ver.

Gracias compañeros.

https://vm.tiktok.com/ZGJTgGc9h/

El video es una mierda, falta trabajo, tono de piel, esquilamiento.. pero bueno, se ven asomar las venas en las zonas mas conflictivas.

Atrás