Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya voy a tirar la toalla.... _mmmmmm_:, pasa de nosotros...PasióndeJB dijo:Vaaaaaamos... un poquito de vida al diario... que no cuesta nada...
buenos pesos tio¡¡¡__genial__Faiton dijo:Vale vale: alegria, alegria, alboroto, alboroto, otro perrito piloto. Así? _lengua_
El problema es que ya he puesto lo que pienso hacer esta semana, y estoy calculando los máximos a 15 y 10 repes, cuando los haga todos, los cuelgo aquí, petardos (si no fuera por vosotros.. _abrazo_ ).
No os rindais conmigo, pero mis entregas, hasta que no comience la rutina real, serán semanales
Bueno, cuando tenga partidos de basket os haré los comentarios, siempre pasa alguna burrada xD. _guerra_ _salta_
Bueno, voy a colgar los máximos que he calculado ya, ok? Luego lo completaré en este mismo mensaje. Mañana creo que termino con los máximos.
MAXIMOS
P.Banca ----> A 15 repes: 78 kg (fallo -1) A 10 repes: 86 kg (fallo fallo)
Remo Barra -> A 15 repes: 74 kg (fallo -1)
Curl Barra --> A 15 repes: 40 kg (fallo fallo)
P.Muerto ---> A 15 repes: 84 kg
P.Militar ----> A 15 repes: 50 kg (fallo fallo (a 5 repes no puedo hacerlo por seguridad, pero aquí lo hago, y dejo caer la barra como puedo)).
P. Francés --> A 15 repes: 36 kg (fallando como un condenao gritando, que agujetas en triceps)
(este ejercicio hace muuuuucho que no lo hago, y no suelo incluir triceps directamente porque los tengo bastante desarrollados por naturaleza, pero al no hacerlo si que lo he notado en fuerza).
Cargadas ---> A 5 repes
(lejos del fallo, técnica perfecta, tengo los trapecios cargaditos jeje)
que biennnnnnnnnnnnnnnnn tas akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! _beso_ me encanta leerte...Faiton dijo:__pesas__ Gracias jf, tiene merito, teniendo en cuenta que para calcular el de banca tenia a los amigos de mi hermano jugando al ping pong en mi sotano.. arg.... Menos mal que ya tengo uno de los cd's de foroculturismo 2
Faiton dijo:No, lo normal es calcularlas para 5RM indurain, o para 6RM. Hablo de 6RM, porque el peso con el que llegas al fallo a una sola serie no es el mismo que con el que podrias hacer 5x5 claro, será un poco más.