EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es una jaula de sentadilla, o jaula de potencia, que creo que es el nombre correcto porque se pueden hacer infinidad de ejercicios. Puedes colocar el soporte y las barras de seguridad a la altura que quieras. Conforme más cercanos estén los agujeros es una jaula mejor.

Sirve para todo. Es el 90% del gim en una sola máquina (si tienes un banco para meter).

G015.jpg

Esta es algo mejor.

013-z.jpg

Esta es perfecta.

3009ps.jpg

En esta puedes hacer hasta dominadas:

DCP_0110.jpg

Esta es curiosa:

new%204x4%20power%20rack.jpg

Última edición:

No pasa nada, mi diario es mas soso que una sopa de agua xDDD. Así por lo menos hay fotos jeje.

Bueno, pues no me lo puedo creer pero tengo mi primera lesión aceptable...
Me duele entre los omoplatos, a la altura de la columna.. espero que sea muscular. Si es un problema intervertebral mi padre pilla una furgoneta y regala los discos.. y hablo en serio.. Aún así voy a tener verdaderas luchas en casa.. y no estoy en condiciones.. ay!! Me ha ocurrido esta mañana nada más levantarme levantando unos sacos de yeso que entre los dos no pesaban ni 20 kg. Encima los gilipollas de mis antecesores están demasiado ocupados preparando una macrocomida familiar como para empezar a pensar en la posibilidad de acercarme al médico.. Me he tomado un neobrufén y me he dado una ducha caliente.. a ver que pasa.. Yo creo que ha sido porque he pasado frio esta noche y los he cogido a lo bestia sin moverme antes nada.. pero claro, dile a mi padre: "No, no fue levantando los 110 kg que me viste ayer, ha sido cogiendo los saquitos.."

Última edición:
si te duele fuerte esa zona lo mejor es que vayas al medico pero si no puedes descansa y no te esfuerzes

recuperate pronto, un saludo__wave__

Lo más seguro es que sea una contractura... no te rayes porque un tironcito de esos (me apuesto a mi abuela: sabe cocinar y te mima cuando estas enfermito) se te pasa en 5-8 días de reposo. Yo creo que has hecho muy bien tomando un antiinflamatorio... yo tomaría uno al día durante 4 días y estaría en reposo... claro que lo más inteligente sería pasar de mi e ir al médico el lunes y tener cuidadito este finde

Faiton dijo:
No pasa nada, mi diario es mas soso que una sopa de agua xDDD. Así por lo menos hay fotos jeje.
nooooooooooooooooooooo, no es soso!!! como va a ser soso el diario del matxaka mas ingenioso del foro!!! imposible! _beso_ (casto):)

Venga! ya me pasaré por aquí de vez en cuando para contar algún que otro chistechillo o poner alguna fotillo para dar colorido. ¿Qué opinas? Todavía quieres una pierna...? :) (cuidado con lo que pides, eh! a ver si te quedas sin nada!! _mmmmmm_:)
Faiton dijo:
Me duele entre los omoplatos, a la altura de la columna.. espero que sea muscular. Si es un problema intervertebral mi padre pilla una furgoneta y regala los discos.. y hablo en serio
Vete a un masajista, si es un fisioterapeuta, mejor, pero ya!!! _guerra_

PasióndeJB dijo:
Y cuando digo cuidadito estoy hablando de verdadero cuidadito
Es que vaya dos..., uno haciendo levantamiento de novia y el otro de sacos de yeso... a quien se le ocurre... _mmmmmm_:

! ya me pasaré por aquí de vez en cuando para contar algún que otro chistechillo o poner alguna fotillo para dar colorido. ¿Qué opinas? Todavía quieres una pierna...? (cuidado con lo que pides, eh! a ver si te quedas sin nada!! )
JAJAJA, lo digo por los colorines y tal ajjaja, pues si quieres decorar si puedes dejar una piernecilla por aquí jeje xD

Tenia razon JB, ha sido un susto de mierda, estoy hecho una nenaza xDDD. Estoy mejor. He estado todo el dia en el campo con el sol dandome en la espalda, y mi padre me ha dado un masaje brutal (es una habilidad genética de mi familia, yo tambien hago unos masajes de puta madre, pero a mi mismo no me sale muy bien). Ahora no me duele tanto. Me habia asustado porque me dolia hasta al respirar, me daban pinchazos, y ahora que se ma ha bajado se que era una contractura en el lado izquierdo, pero parecia como si me doliera en el centro de lo que se me habia engarrotado, y he dicho "joder, he cascado.."
Dejaré unos dias sin tocar las pesas, y volveré.. esta vez estirando bien, que estoy hecho un tonto el culo y no estiro nada. 15 minutitos para empezar, y 15 para terminar, como dice mi abuelete preferido.

Los sacos eran una mierdecilla, normalmente cojo las bombonas de butano y las voy llevando escaleras arriba

Bueno, muchas gracias por el apoyo chicos y chicas, antes no he tenido tiempo para agradecéroslo eh? Todo ha quedado en un susto y en tener que dejar unos dias de descanso.

Faiton, eso de entrenar en casa es por falta de tiempo?. Cuando hagas press banca habra alguien echandote un ojo, no?

Faiton dijo:
Me duele entre los omoplatos, a la altura de la columna.. espero que sea muscular. Si es un problema intervertebral mi padre pilla una furgoneta y regala los discos.. y hablo en serio.. Aún así voy a tener verdaderas luchas en casa.. y no estoy en condiciones.. ay!! Me ha ocurrido esta mañana nada más levantarme levantando unos sacos de yeso que entre los dos no pesaban ni 20 kg. Encima los gilipollas de mis antecesores están demasiado ocupados preparando una macrocomida familiar como para empezar a pensar en la posibilidad de acercarme al médico.. Me he tomado un neobrufén y me he dado una ducha caliente.. a ver que pasa.. Yo creo que ha sido porque he pasado frio esta noche y los he cogido a lo bestia sin moverme antes nada.. pero claro, dile a mi padre: "No, no fue levantando los 110 kg que me viste ayer, ha sido cogiendo los saquitos.."

Te digo algo para que te tranquilices, es muy raro tener un problema con los discos a esa altura que mensionas tu y de serlo asi el dolor es fuertisimo, te lo aseguro... toma un poco de antiflamatorios y hasta no sentirte mejor no hagas nada, unos dias de no entrenar no te va a hacer mal... pero tranquilizate que seguro es muscular __genial__

Nenaza...
Te podias haber buscado otro so feo. Como mindungui, piltrafilla, o similar.. que poco original XDDD.. lo tomaré como unas palabras de apoyo xp

Te digo algo para que te tranquilices, es muy raro tener un problema con los discos a esa altura que mensionas tu y de serlo asi el dolor es fuertisimo, te lo aseguro... toma un poco de antiflamatorios y hasta no sentirte mejor no hagas nada, unos dias de no entrenar no te va a hacer mal... pero tranquilizate que seguro es muscular
Gracias, ya lo sé. Ya habia tenido contracturas, pero nunca tan fuertes, nunca habia tenido dificultad para respirar.

Yo estuve una semana parado por algo similar,hace muchos años.Estaba
haciendo curl barra con 60 kilos y me dio un latigazo en la zona alta de
la espalda que subia hacia el cuello y estaba localizado entre lo homoplatos.Estaba sobreentrenado,pues el ejercicio lo hacia bien.

Va¡¡¡¡una semana sin mover bien el cuello y a entrenar¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Si, a lo mejor metí mucha tralla, despues de haber hecho 5x5 (aunque no hice la semana más fuerte, fuerte) en vez de dejar un descanso a repes altas, como pensé en un principio, me puse a calcular mis máximos para el siguiente ciclo.. parece que me pasé un poco. Es que cogí un saco, y mi padre me dice aleh, ahora vuelves a x el otro, y como pesaba poco, le dije "pasame el otro, que no voy a dar dos viajes" y al dar un paso con los dos sacos hice "aj" y los dos sacos al suelo XD. Venga gracias tio, tengo unas ganas terribles de empezar de nuevo duro, pero haré una semana de 15 repes, y otra de 10 antes de empezar con fuerza otra vez, y estiraré bien antes y despues.

Faiton dijo:
JAJAJA, lo digo por los colorines y tal ajjaja, pues si quieres decorar si puedes dejar una piernecilla por aquí jeje xD
Vengo de vacatas y veo que esto no evoluciona... _mmmmmm_: bueno... pues ahí van los primeros colorines... verde cesped... mis trillizos y de regalo un pie... __cafe__
gee7ye.jpg

Contaría un chistecillo pero a estas horas.... no coordino demasiado... se nota, no? _mmmmmm_:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buenas yoli, se te echaba de menos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás