DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Es una rutiona que me ha gustado mucho. Es un entrenamiento divertido y demandante, ganas fuerza e hipertrofia.
Hasta la fecha el sistema de entrenamiento que más me ha gustado.

Entreno de hoy

buenentreno.gif

Muy interesante estos entrenos seguire tu diario con atencion. Pense por lo que habia leido que tenias que entrenar lunes miercoles y viernes y veo que has ido lunes y martes, igual estoy confundido.
Saludos

Hola hibanh, efectivamente el entreno sería Lunes, Miercoles y Viernes (3 días).
Pero nosotros venimos de alta frecuencia y entrenos maratonianos por lo que hemos empezado con 4 días, si no vemos progreso en cargas bajaremos a 3 que sería lo que recomienda el sistema para esta rutina.
Un saludo!

Un vídeo de ayer...
Llevo como 3 meses sin hacer press de banca por una contractura a nivel cervical que a dia de hoy todavía arrastro. Estoy muy flojo
oops.gif

This URL has been removed!

Otro de mi compañero de entreno haciendo la misma serie pero con el peso que le tocaba 127Kg xD
This URL has been removed!

Saludos!
saludo.gif

don tollo.respecto a tu lesion me interesaria saber que haces o que haras para sacarte el dolor o la lesion
yo llevo 2 meses sin hacer banca igual por una lesion al hombro,no pense que fuera tanto,pero aun esta.lo malo esq no se que mierda es,no es ni musculo ni hueso ,me imagino q debe ser algun tendon o algo asi,q opinai al respecto?

don tollo.respecto a tu lesion me interesaria saber que haces o que haras para sacarte el dolor o la lesion
yo llevo 2 meses sin hacer banca igual por una lesion al hombro,no pense que fuera tanto,pero aun esta.lo malo esq no se que mierda es,no es ni musculo ni hueso ,me imagino q debe ser algun tendon o algo asi,q opinai al respecto?
Hola, pues la cosa está complicada.
Yo llevo varios meses y todavía no lo he solucionado : S
Puede ser algún disco vertebral pinchado y que impide entre otras cosas una buena conexión neuromuscular de ahí que haya perdido bastante fuerza en ejercicios del tren superior.
He probado Ibuprofeno, masajes en la zona y ahora estoy con Robaxisal. Un relajante muscular que sería lo suyo no me lo quieren dar en la farmacia : S
La semana que viene tengo cita con el fisio a ver si me lo arregla un poco. Hace como un mes fuí y algo me mejoró antes no podía casi ni girar la cabeza hacia la derecha xD

Buen entreno, me gusta la rutina como esta planificada y me he comprado el libro, tengo pensado comenzarla en marzo cuando acabe el perido de definicion que comenzare en enero. Lo que veo es que este tipo de rutinas al igual que el heavy duty y otros entrenamientos de alta intensidad se basan en el descanso-recuperacion, por lo que se entrena como maximo 3 dias a la semana, a veces 2 y otras 1 dia, y veo que has hecho en 3 dias lo de una semana, por lo que puede que no obtengas los resultados esperados, aunque eso el tiempo lo dira.
Saludos y lo dicho buen entreno y muy buen diario con muchos datos y buenos videos.

Gracias hibanh.
Si es cierto que estamos haciendo 4 entrenos semanales y en esta primera rutina de tres semanas solo tocarian 3. Pero ya digo que venimos de entrenos maratonianos y este entreno nos parece ligth. En un par de semanas cuando empiece la fuerza seguramente hagamos los 3 días estipulados en la rutina. Lo bueno es que va cambiando cada 3 semanas o 4 de rutina y esta es la segunda por lo que queremos llegar pronto a las rutinas de fuerza.
Saludos! : )

Entreno de hoy:

Completado el aumento de cargas previsto en todos los ejercicios, menos en peso muerto que aumenté 12,5Kg. de golpé. Me confundí y en lugar de poner 82,5 y aumentar 2,5Kg que era lo que tocaba puse 92,5. Notaba que la cosa costaba mucho pero salieron las repes que tenían que salir...

buenentreno.gif

Entreno de hoy:

Rapidito que estas 3 sesiones que quedan de la rutina son a medio gas...
De momento he ganado algo de fuerza y como se puede apreciar en la imagen tambien he ganado 2Kg. más de peso en las dos últimas semanas.

En fin, de momento muy buenas sensaciones con el BIIO. Los entrenos son con ejercicios básicos, se terminan rápido y tanto el peso corporal como la fuerza han aumentado.

Saludos!
buenentreno.gif

Ya me llego el libro ayer. He comenzado a leerlo y la verdad creo que ha merecido la pena comprarlo. Todo viene bien explicado y las rutinas perfectamente desarrolladas. Tengo ganas de comenzarlas. Mientras seguire viendo tus avances los cuales me van convenciendo cada vez mas este metodo.
Saludos.

El libro es una pasada.
Yo hace tiempo que lo tengo pero no lo había empezado por pereza de no tener las rutinas en papel.
Ahora que las tengo voy a seguirlas, estoy convencido de que el método es bueno y está en lo correcto.

Aunque esta primera rutina tocaría hacerla en 3 semanas y nosotros lahemos hecho en 2 al entrenar 4 días.
La semana que viene empezamos con la rutina de fuerza I, depende de como lo veamos haremos 3 o 4 días de entreno.
Saludos!

Hoy descanso...

Mañana cálculo de los maximales por primera vez.
Lo haremos en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde
buenentreno.gif

saludo.gif

Atrás