DOGGCRAPP - Diario de Tollo

Unos vídeos de esta mañana en los maximales

This URL has been removed!

Que pena que cuando hicimos press de tríceps en banco no hubiera nadie en el gym que nos pudiera grabar. Mi compi de entreno saco una repe con 140Kg.
eek.gif

Esta tarde hacemos el resto de maximales.
buenentreno.gif

Resultado de los máximos

Saludos!
buenentreno.gif

Dejo todos los vídeos de los máximos mios y de Marcos y así despues de los 2 mesociclos de fuerza veremos si suben las cargas.
Comentar que mi máximo de peso muerto lo voy a dejar en 110Kg. que es una carga que puedo mover con una técnica relativamente bien, los 130Kg. me quedan un poco grandes y no me quiero romper ahora que me por fin parece que me estoy recuperando de la molestia a nivel cervical.

Máximos Toni

Máximos Marcos

Saludos!
buenentreno.gif

He estado una semana y pico sin actualizar mi diario porque me lesioné la espalda baja en un descuido con el peso muerto. Parece que todo quedó en un aviso (que desde luego no ignoraré) porque ya estoy mucho mejor y hoy he empezado a entrenar de nuevo retomando la rutina donde la deje.
Entreno de hoy:

buenentreno.gif

Hoy tocaba sentadillas y press de banca pero solo he hecho press de banca, prefiero recuperarme mejor del tema de la espalda.
buenentreno.gif

Notable mejora en lo de la espalda, realmente ya no me duele nada, pero esta semana tampoco haré sentadillas ni peso muerto, un poco por curarme en salud y otro poco porque quizás no me apetezca
oops.gif

Hoy se ha cumplido la mejora prevista en el press militar respecto al anterior. En el press de tríceps en cambio he tenido que reducir un par de kilos de carga pero creo que la ejecución estaba mejor que en el anterior entreno así que una cosa por la otra...

Entreno de hoy:

Saludos!
buenentreno.gif

Este mesociclo ha sido bastante malo. La primera semana me lesioné la zona lumbar con la última serie de peso muerto y me ha costado bastante recuperarme (aún hoy despues de 26 días noto que no estoy al 100% recuperado). Como consecuencia de la lesión no he podido completar todos los ejercicios requeridos de la rutina. Y a parte de eso tampoco he comido bien, en fin muy mal...

Mañana empiezo una rutina Hibrida de fuerza hipertrofia con energías renovadas, espero que la espalda me deje hacer sentadillas y peso muerto ya que todavía no lo he intentado...

Aquí dejo los resultados del mesociclo:

buenentreno.gif

A partir de esta semana solo voy a entrenar 2 días, entrenos de 45 minutos, cortos pero intensos, a ver como va la cosa...

Este fue el entreno del Lunes

buenentreno.gif

2 entrenos a la semana 45 minutos y para casa, me está gustando esto...
biggrin.gif

Lo curioso es que hoy todavía me sentia las agujetas en el pecho del entreno del Lunes
jojojo.gif

Entreno de hoy:

buenentreno.gif

Segunda semana de la rutina híbrida de BIIO de fuerza hipertrofia.
Entreno de espalda sin peso muerto, 30 minutos en la sala y entreno terminado. el Jueves más
biggrin.gif

Peso actual 82,3Kg. he ganado algo de peso desde el último entreno de espalda 1 kilo y pico.
saludo.gif

Acualizando....

Ayer todo bien hasta que en la superserie Dominadas + pole baja cuando me sente en la polea baja y fuí a hacer la primera repe Zasss dolor lumbar que echa para atrás...
Me volví a joder la lumbar, no es nada grave porque hoy ya casi no me molesta, pero hasta que este 100% bien de las cervicales y de la lesión lumbar se han acabado las sentadillas, los pesos muertos y el press de banca pesado, y en cuanto pueda me paso al lado oscuro, estoy muy quemado...
493-pasate-al-lado-oscuro-de-fuerza.jpg

buenentreno.gif

Hace tiempo que no escribo pero sigo en la brecha, dejo un video de hace unos dias.

Un saludo!

Mi dieta actual de definición:

DESAYUNO.-
40 grs de proteina
75 grs de avena
30 grs de manteca de cacahuete
MEDIA MAÑANA.-
150 grs de pechuga de pavo
2 rebanadas de pan de molde integral
10 grs de aceite de oliva virgen

ALMUERZO.-

300 grs de pechuga de pollo o pescado blanco
50 grs de pasta pesados en seco
Ensalada de lechuga y tomate con un aguacate, SIN ACEITE, puedes usar vinagre o limon, y sal

MERIENDA.-
3 latas de atun al natural
30 grs de arroz pesados en seco
20 grs de nueces sin cascara
CENA.-
1 huevo completo con 200 grs de claras
Verdura cocida o a la plancha

DESPUES DE ENTRENAR.-
40 grs de proteina
50 grs de amilopectina

Hoy día de descanso...
Esta mañana he ido al gym a grabar algunos vídeos con Rafa Cedres y me he sacado una foto en el espejo
biggrin.gif
.

81,7Kg al levantarme en ayunas, 14% de grasa según la tanita.
Queda muuucha grasa por quitar, pero es para ir viendo la evolución...

buenentreno.gif

Si, hace tiempo que empecé mi diario aunque lo tenía abandonado y lo quiero retomar ahora que estoy mas animado : )

Si, usé epistane y me fue muy bien.
Despues de 4 semanas mantenia 42cm de brazo (congestionado), el problema es que me lesioné la espalda y tuve que parar varias semanas : S
Todos los detalles de mi ciclo los puse en mi diario de infoculturismo.

Ahora me está llevando un preparador de prestigio, me quería ciclar pero me dijo que podía mejorar mucho todavía y que en mi estado sería desperdiciar los roids por lo que estoy limpio. Seguramente si me recupero seguramente me cicle con un par de esteroides que tengo a mano (más suaves que las PHs que os soleis meter...), no tengo problemas en decirlo pero no entraré en detalles porque creo que aquí no se puede hablar del tema.
saludos!

Atrás