Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues hombre no es que tenga tanta experiencia, pero de momento lo que he notado es que entrenar solo 3 ó 4 días me va mejor que entrenar 5 ó 6.buenos entrenos te gastas yo tambien soy uno de esos hard gainers y me vendrian bien unos consejitos de alguien con experiencia como tu!
Muchas gracias, yo no los considero tan buenos. A ver si ahora con la dieta y la rutina que empiezo la semana próxima la cosa mejora : )Buen diario, muy bien organizado y excelentes resultados, enhorabuena.
Pues he probado algunos suples, ahora mismo estoy tomando creatina creapure, aislado de suero, 200mg de cafeina pre entreno, perlas de omega 3, Animal pak 3 días a la semana, y creo que de momento eso es todo. Hoy me llega beta-alanina que nunca he tomado y voy a ver si noto algo con ella.Podrias decir que suplementos estas tomandoo o has tomadoo? muchas gracias y excelente cuerpo!
No, nunca he tomado un gainer y nunca lo haré.No has tomado ningun tipo de gainer en todoo el ciclo?