Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria llegar para principios de Febrero (eso serían aproximadamente +0,5Kg. por semana).
Pero en realidad no voy a obsesionarme ni nada, solo comeré un poco más y a ver como va la cosa... el año pasado en 3 meses gané +12Kg. (de 78 a 91/92) pero el 90% fue de grasa, este año prefiero ir poco a poco a ver que pasa.
Exacto, según me ha dicho tengo el femoral poco elastico o rigido.Acabo de ojear videos tuyos haciendo PM.
Y dudo que el problema sea de elasticidad,como mucho puede ser algo de rigidez del femoral/gluteo.
Pero más que nada es que eres muy alto,y los discos de tu gimnasio no son olímpicos,lo cual las dos cosas combinadas significa que si la barra está demasiado baja,la retracción escapular y demás se complica muchísimo.
Te aconsejo que metas los discos que sean necesarios debajo de la barra,hasta el punto de que puedas hacer una retracción escapular buena.
Saludos