Pues probare a meter curl martillo o algo para fortalecer los antebrazos un poco, que de pierna podia tirar algo mas creo, pero se me escapaba la barra...que rabia! xD
Respecto a la prensa, probare a meterla los viernes que me toca pierna a rangos de hipertrofia y asi terminar de destrozarla!!
Saludos y gracias x los consejos!!!
Pd. El magnesio igual hago lo mismo, lo uso y luego pregunto xDDD
100k deberias aguantarlos bien joder! jajaja. Sin magnesion en agarre prono se complica, pero mixto deberias aguantarla bien. Hay que forzalecer ese agarre (suerte que a mi me gusta hacer ejercicios de agarre, si no con mis manos de niña iva apaño jaja)
Ejercicios para el agarre:
-
Paseo de granjero, creo que no hace falta explicacion. Una mancuerna en cada mano, las mas pesadas que puedas y a dar una welta al gymnasio apartando gente a empujones.
-
Pase de granjero con discos, agarras un disco con cada mano con agarre tipo pinza (no vale cojerlos por las asas que traen algunos!!!), y si son discos de los gordos te vas a cagar. Los mios tienen un revorde que revienta los dedos. A aguantar!
-
Colgarse, te vas a la barra de dominadas y te cuelgas a una mano, aguantas lo que puedas y luego la otra, lastrarse todo lo que se pueda.
-
Girar discos en el aire no se como se llama. Te pillas un disco con una mano, lo agarras tipo pinza, lo lanzas al aire de tal manera que de una vuelta y lo vuelves a pillar. Habre las piernas por si te resvala no te jodas el dedo gordo! jaja
-
Rodar mancuerna bueno los nombres inventados y tal. Cojes una mancuerna con cada mano, te colocas en una posicion normal, como si fuese a iniciar un curl alterno, y deslizas las mancuernas por la mano, abriendola poco a poco, hasta la llema de los dedos (cuanto mas puedas abrir la mano mejor) y la cierras con fuerza. Vuele a repetir.
-
Dominadas con cuerda cuelgas una cuerda de donde puedas, de tal manera que quede un cabo para un lado y otro para otro, cojes uno con cada mano y haces dominadas,
Y luego tambien tienes las "variables", como usar los fatgrip para hacer las series de calentamiento de remos y pesos muerto, o incluso para hacer paseo de granjero con menos peso pero un agarre mas dificil.
Bueno, las explicaciones igual no son muy buenas, si tienes dudas en alguno dimelo y te busco videos, fotos o intento explicarlo mejor.
Para peso muerto, mientras, puedes hacer agarre gancho, duele un poco, pero se aguanta, y con 100k-110k se aguanta bien. Sobre todo si empiezas las series de aproximacion con el para acostumbrar al dedo!
Respecto al magnesio yo lo uso. La ultima vez lo hice casero, pero no recuerdo las porciones, lo hice a ojo jajja. Cumple su funcion. Lo puedes hechar en el mismo vote del alcohol (vaciando este un poco claro)
Pues espero que te sirva de algo el tocho.
Un saludo.