Diario EleKtronico!

Elektronico

Anabolic Diet Power
Buenas compañeros de fierros!, pues al final me he animado a escribir mi diario, es una forma de tenerlo todo más organizado e ir viendo los resultados fácilmente, ni que decir tiene que estáis todos invitados a participar.

Empecé en esto a los 18-19 años, midiendo 1.71cm y casi llegando a los 80kg de pura grasa, decidí proponerme cambiar y creo que lo he logrado bastante, me tiré el primer año haciendo ejercicios en casa y cambiando drasticamente mis hábitos alimenticios, al segundo año ya me apunte al gymnasio y actualmente ahora en septiembre será mi tercer año apuntado, por supuesto que si la salud me lo permite seguiré en este deporte por mucho tiempo, aprendiendo y mejorando poco a poco.

Ahora estoy intentando definir al máximo, cosa que me resulta bastante difícil por mi constitución, de todas formas la dieta anabólica me lo está poniendo mucho más fácil, y parece ser que las típicas grasas que nunca se movilizan empiezan a hacerlo :)

Actualmente el peso oscila entre 68 y 71kg (carga, retención de liquidos...), con un porcentaje de grasa no como el que me gustaría pero tampoco muy alto, en estos días os iré poniendo algunas fotos para que opinéis mejor, lo digo porque me lo mido en el calipero pero varias fórmulas me indican cifras que varían mucho... mientras tanto posteo mi dieta actual de unas 1900kcal y mi entrenamiento.

DIETA

dietaanabolica1900kcal.png

1900kcal.png

* Tanto en el pre, como en el post tomo BCAA 5050, asqueroso por cierto, pero voy acostumbrándome, nunca lo había tomado, llevaré unas 2 semanas tomándolo.

* Normalmente no suelo comer los 400g de pechuga de pollo, lo intercambio con carnes rojas y pescados, del mismo modo que con el resto de alimentos, busco la comparativa con otros alimentos y los sustituyo, así se hace más amena la dieta.

* Lo acompaño con un IF de 16/8, a parte de las ventajas que conlleva es una forma de no pasar hambre con tan poca caloría. Más de 3 comidas no suelo hacer.

RUTINA ENTRENAMIENTO ACTUAL
Comienzo: 25/06/12

Lunes – Torso/Fuerza

Press banca 3x5
Remo con barra 3x5
Press inclinado 3x5
Dominadas 3xX
Press Militar de pie 3x5
Curl barra z 3x8
Fondos Tríceps 3x8

Martes – Pierna/Fuerza

Sentadilla 3x5
Peso muerto 2x5
Prensa 3x8
Curl femoral 3x8
Extensiones Cuadriceps 3x8
Abdominales

Jueves – Torso/Hipertrofia

A1. Press de banca declinado 3x8
A2. Remo sentado 3x10

B1. Press militar 3x8

C1. Fondos en paralelas 3x10
C2. Dominadas 3x12

D1. Push crunch 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3xF

Viernes – Piernas/Hipertrofia

A1. Sentadillas a la paralela 3x8

B1. Peso muerto rumano 3x10

C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie)
C2. Curl de piernas en máquina 3x10

D1. Curl bíceps sentado 3x8
D2. Press francés 3x6

* Según las ganas que tenga hago aerobico después del ejercicio o en ayunas.

Bueno pues por ahora eso es todo, tan pronto como pueda iré colocando fotos.

FOTOS

Pierna 02/07/12

sinttulobqt.png

Saludos!!!_coti_

Vamos y algo de musiquilla veraniega jajaj

Última edición:
Pues enhorabuena por tu diario. Espero vernos por aquí!!!

Una cosilla en la dieta no te metes mucha proteina?

Pues enhorabuena por tu diario. Espero vernos por aquí!!!

Una cosilla en la dieta no te metes mucha proteina?
Gracias Nessy!!

Lo de la proteina tienes toda la razón, pero nunca consumo los 197g, por ejemplo sólo tomo un whey, ya son 20g menos, ya son 180g, y en cuanto a la pechuga nunca consumo los 400g, siempre otro tipo de carne que tiene menos proteína pero más rica en grasas, por tanto la prote se me queda entre 150g y 170g máximo. Siempre entre 2 y 3g de proteína por kg de peso. :)

Un abrazo!

Me suscribo
Bienvenido uni!, cualquier duda o sugerencia ya sabes ;)

Un abrazo!

Hoy me e encontrado un poco cansado, supongo que debido al calor y a la falta de hidratos, el entrenamiento de hoy lo haré mañana, hoy e corrido durante unos 40 min a un ritmo suave, 7km/h.

Lo que me he dado cuenta es que sin hacer el lunes y martes un entrenamiento específico de depletación entro igualmente en cetosis rápidamente.

Saludos!

Los pesos del entrenamiento de ayer, solo cuento los discos:

A1. Press de banca declinado 3x8 = 55kg, 60kg, 65kg
A2. Remo sentado 3x10 = 50kg, 60kg, 70kg

B1. Press militar 3x8 = 20kg, 25kg, 30kg

Entrenamiento de hoy:

Press banca 3x5 = 70kg/65kg/65kg
Remo con barra 3x5 = 56kg/60kg/65kg
Press inclinado con mancuerna 3x5 = 32,5kg cada mancuerna, total 65kg/70kg/75kg
Dominadas 3xX
Press Militar de pie 3x5 = 20kg/23kg/23kg
Curl barra z 3x8 = 20kg/25kg/25kg
Fondos Tríceps 3x8

He colocado una foto de pierna en el primer post.

Última edición:
Bueno coloco algunas fotos antes de irme a entrenar, que alguien comente algo que parece que este hablando solo xDD

03/07/12

img2451z.jpg

img2452ec.jpg

img2465i.jpg

img2466j.jpg

img2467h.jpg

Entrenamiento de ayer:

Sentadilla 3x5 = 85kg/90kg/95kg
Peso muerto 3x5= 45kg/50kg/55kg
Prensa con una pierna 3x8 = 60kg/65kg/70kg
Curl femoral 3x8 = 20kg/25kg/30kg
Extensiones Cuadriceps 3x8 = 50kg/55kg/55kg

Joder tio se te ve gansete...solo que..ese PM muy flojo no?XD

Gracias por pasarte Vila! Bienvenido ;)

jaja sisi ese PM esta muy flojete, siempre he probado weiders y ejercicios como el PM y sentadilla nunca había echo con asiduidad hasta hace 4,5 meses, de todas formas lo que mas me afecta el no poder meterle mas peso es el agarre de la barra, aun utilizando esponjas se me resbala de la mano, no se que hacer para solucionar este tema.

Me paso por tu diario!!

Saludos!!

Entrenamiento de hoy en ayunas:

Press banca declinado 3x8= 55kg/60kg/70kg
Remo sentado 3x10= 65kg/70kg/75kg
Press militar de pie 3x8= 20kg/23kg/23kg - (no hay manera de que tire mas en este ejercicio)

En mi gimnasio no hay para hacer lastres, como podría hacer dominadas y fondos en paralela lastradas??

Hola Elektronico, puede coger entre los pies una mancuerna o simplemente comprar en alguna tienda un trozo de cuerda y con un cinto de la pones.... es lo que yo hago.

Muy buena evolución, yo ando en pesos muy similares a los tuyos!! sigue dando caña.

Saludos.

Hola Elektronico, puede coger entre los pies una mancuerna o simplemente comprar en alguna tienda un trozo de cuerda y con un cinto de la pones.... es lo que yo hago.

Muy buena evolución, yo ando en pesos muy similares a los tuyos!! sigue dando caña.

Saludos.

Gracias por los ánimos compañero!!!, genial haré lo de la cuerda ;)

Un abrazo!!

Por cierto me acaban de traer el LIPO 6x Black Ultra concentrate, iré comentando sensaciones y resultados, este es mi primer termogenico en condiciones, a ver si me da un empujoncito en la definición.

Me he tomado mi primer Lipo, nada, síntomas típicos de nerviosismo pero nada exagerado, pensaba que me iba a afectar más, creo que mañana me tomaré 2, una al levantarme y otra antes de comer, ahora 45 minutos de bici a ritmo moderado.

Lo que no se es si puedo hacer esto con un IF, es decir, me tomo una a las 8, 9 de la mañana, no desayuno, a esas horas hago ejercicio, hasta las 14 que rompo el ayuno, sería tomarme 2 en ayunas no se si será muy recomendable.

Saludos!!

se te ve de puta madre tio, ya me gustaría ami tener tus brazos, por cierto cuanto mides?

Pd: si no es mucho pedir la dieta que pones al principio te la has hecho con un programa o algo?

se te ve de puta madre tio, ya me gustaría ami tener tus brazos, por cierto cuanto mides?

Pd: si no es mucho pedir la dieta que pones al principio te la has hecho con un programa o algo?

Muchas gracias tio, Bienvenido!, mido 1,71cm.
Lo de la dieta es en dietasan.com, está muy bien ya verás.

Por cierto el Lipo sensaciones inmejorables, normalmente suelo ir a ritmo moderado en el nivel 2, bueno pues a ese nivel no notaba nada, y he subido al 4 con la velocidad que iba a nivel 2, fuerza, energía, en fin muy bien, ya veremos mañana en el gymnasio.

Saludos!!

pues tio, se te ve un cuerpazo tio!!! cuanto tiempo llevas entrenando?? a mi lo que me va a costar mas , es empezar a comer super sanote... pero bueno, lucharemos ;)

pues tio, se te ve un cuerpazo tio!!! cuanto tiempo llevas entrenando?? a mi lo que me va a costar mas , es empezar a comer super sanote... pero bueno, lucharemos ;)

Muchas gracias tío, bienvenido! ;), pues llevo entrenando 1 en casa y 2 años en el gymnasio, pero tomandomelo en serio desde el primer día que empece, pues te animo a que comas bien durante una buena temporada, ya verás los cambios, y si encima notas esos cambios aún te motivará más el seguir alimentándote de esa manera, es cuestión de acostumbrarse, y mas nuestro somatotipo que supongo que te encantarán los dulces y todo eso xDDD

Un abrazo!!

Última edición:
bua los dulces y lo flipas!! curro en un hotel, y tengo las llaves de todo, incluso de la pasteleria!!!! osea!!!!! por llas noches me porto mal :), pero ya he controlado, prometo que no lo hare mas :) un saludo!!!!

Atrás