Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca te encontré un buen tema, gracias a Big.
https://es.fitness.com/forum/cultur...rasa-corporal-remedio-de-la-abuela-45346.html
veo buenos pesos en general, pureta y no tiene que ser una rutina cómoda, ya que utiliza básicos para todos los grupos. Eso si, obviamente fullbody.
Si empiezas desde aquí tiene posibilidades
ES normal empezar suave una rutina para tantear los pesos, pero como aqui hay mucho cabrón no se perdona nada. Por cierto mira que moñeas jejejjeje.
Es normal salir fundido, trabajas todo
Fondos escapulares????
Busca scap push up en youtube.
Un ejercicio muy bueno para gente que tiene problemas de hombros.
Hoy si que has moñeado,eh bichin?. Te lo has currado mas buscando los nombres que en el gimnasio, mañana si que no creo que tengas agujetas,jajaja
Las protes que me he comprado son hidrófugas. Hacen unos grumos que te pasas. Como hace 30 años.
muy buen entrenamiento pureta, eso si los nombres no podian ser más tecnicos¿? jajaja
Qué te has comprado?
Ey Pureta, mola esa rutina nueva "de dieseño" que estás haciendo, jejejeje. Y eso que hoy es verdad que mucha paliza no te has metido... pero quién soy yo para hablar...
Unas whey de maxpro, dice el bote.
Buenas gachas me hago. Que recuerdos me trae eso, Chedu.
¿Verdad que sí? Es que hoy tengo un ataque de sensatez... espero que se me pase pronto jejejeje
Ni idea de la marca. LA disolución no suele ser mala ahora, no te creas, pese al engrudo legendario del Polaino a Niko, incluso con producto a granel.
Tranquilo, en breve serás la Lockaza de siempre.
¿Y los exámenes?
No sé, tampoco la paso por la batidora, la verdad.
Igual lo hago un día de estos.
Pero vamos, con una cucharada de postre colmada en 1 vaso de leche de 200 ml ya hace icebergs.
Hombre, es lo que tocaba.
Abdominales y cardio.
Pero la sesión de abdominales ha sido suave. Llevo unas semanas sin casi tocarlos y no he hecho nada especialmente duro.
Ni idea de la marca. LA disolución no suele ser mala ahora, no te creas, pese al engrudo legendario del Polaino a Niko, incluso con producto a granel.
Ppolainas, cuando me bajo de la bici me tengo que agarrar al manillar de lo reventadas que tengo las patas.
Los intervalos que hago son muy divertidos.
De hecho, en la carrera me notaba las patas jodidas.
Y con la carrera iré gradualmente porque tengo mucho óxido.
Y ni de coña me pongo yo a hacer intervalos en la carrera. Ya me meto dos cuestas y me acuerdo de todos mis muertos a caballo...