Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen moñeo. Las protes que tomo yo se disuelven genial, son de DYMATIZE. Quizá tendrías que echar más agua. A mí la bici también me deja las patas para el arrastre, pero para llegar a tu objetivo de cuerpo tienes que darle duro a los aeróbicos, jeje.

Ppolainas, cuando me bajo de la bici me tengo que agarrar al manillar de lo reventadas que tengo las patas.
Los intervalos que hago son muy divertidos.
De hecho, en la carrera me notaba las patas jodidas.

Y con la carrera iré gradualmente porque tengo mucho óxido.
Y ni de coña me pongo yo a hacer intervalos en la carrera. Ya me meto dos cuestas y me acuerdo de todos mis muertos a caballo...
A mi la bici no me gusta nada y me deja los cuadriceps para el puto arrastre, creo que por eso no me ha dado por bi-triatlones.

Lo de lo intervalos corriendo tb son graciosos... suelo hacerlos en los últimos 5' de la CC.

Buen moñeo. Las protes que tomo yo se disuelven genial, son de DYMATIZE. Quizá tendrías que echar más agua. A mí la bici también me deja las patas para el arrastre, pero para llegar a tu objetivo de cuerpo tienes que darle duro a los aeróbicos, jeje.
Las Dymatize son de las q mejor se disuelven, para mi gusto las cytosport mejor q esas y aparten están riquísimas.

+100000000000 a Bardok las proteinas de dymatize se mezclan genial y su sabor es genial son las mejores en eso y en calidad despues de las ON las mejores

Que tiras en estática normal, no en las de spinning, no? A mi se me cargan también las patas barbaridad con ésa.

Batidora, Canario? Pero tú no tenías un shaker? Aunque sea con un tarro de cristal. Yo los tengo por castigo. Mi madre es adicta a la mermelada para desayunar y no tira ni uno, y luego te llena la casa de tomate en conserva, manzana, en plan bunker pre-holocausto nuclear.

Aja pero el shaker lo utilizaba cuando me traia el batido de protes al curro, ya no es asi Chedu.

Ya hago la comida pree por lo tanto me sobra el batido. Cierto que sigo usando el shaker pero para traer solo el Cell Mass y luego mezclarlo aqui con agua fria para ir al gym. Por lo tanto los batidos caen en casa con la batidora.
Por cierto no me gusta nada su sabor jajajaja.
Con respecto a guardar botecitos tambien lo he sufrio en mis carnes jajajajaja, y de recipientes del chino pufffffff ni te cuento. Total para que??
Eso pa naaa............

+100000000000 a Bardok las proteinas de dymatize se mezclan genial y su sabor es genial son las mejores en eso y en calidad despues de las ON las mejores

Osea que te gusta la de ON.......

Ains que alegria jajajajaja, eso si no la compreis de vainilla puagfffffff, no quedaba otra.

Segun la etiqueta tiene nueva presentacion, lo que no se cuanto de nueva je je.

This URL has been removed!

ami ON me gustan y razon tienes........las 1º fueron de vainilla y ppuuaagghh que asco!! esta vez las des fresa estan ricas ricas ejejej pero dymatize saben mejor canario pruebalas si puedes...

ami ON me gustan y razon tienes........las 1º fueron de vainilla y ppuuaagghh que asco!! esta vez las des fresa estan ricas ricas ejejej pero dymatize saben mejor canario pruebalas si puedes...

Sinceramente como he dicho otras veces voy mas por la calidad que el sabor. Es la primera vez que compro esta de ON, la de choco es mejor por lo visto.
Y bueno acabo de comprarla jaja no me hables de otras ehhhhhh.....

Pues deberias tragarte lo que yo por las noches antes de ir a domir, una de aminostar de liberacion sostenida juasssss, te quita hasta el sueño al tomarla jajajaja.

Hay 3 sabores de Vainilla en ON.
La Ice cream sabro ++
La Vainilla (comun) +
La French Vanilla +++

Igual el mejor sabor para mi es mezcla 50 y 50 Double Rich Chocolate y Vanilla icecream o French

Yo pensaba que las push-ups escapulares eran bajando (normal) y abajo, retractar las escápulas :O

Son una mariconada.

Que tiras en estática normal, no en las de spinning, no? A mi se me cargan también las patas barbaridad con ésa.
.

En una estática con niveles. Voy rodando y subiendo. 2 minutos rodando, 1 subo, manteniendo la frecuencia de pedalada.
Al final ando a más de 200 w de cera. Y me deja cansado.

LO que haré será meter la batidora.
Ya empezarás tú, bonito de cara, cuando llegue el veranito. Como todos los pimpines.

Yo pensaba que las push-ups escapulares eran bajando (normal) y abajo, retractar las escápulas :O

Son una mariconada.

Uf, que hombre eres, Murray. Aunque te guste llevar tacones, vestir de mujere y pintarte el ojo, eres un hombretón.
Hazte 40 seguidas y me lo cuentas.

Ten, mañana me dices cuántas sacas de estas:
This URL has been removed!
Yo no paso de 12.

Ostia, este chinito otra vez...ajajajaj Creo que lo había visto haciendo dominadas, o no se que mierda.

Pureta pureta, a ver si empiezas a entrenar bien, que si no le das duro estarás camino del grupo de los ancianos cuyo fundador es Niko _humillaci

Pureta pureta, a ver si empiezas a entrenar bien, que si no le das duro estarás camino del grupo de los ancianos cuyo fundador es Niko _humillaci

El Niko te va a dar una paliza.

No, estoy entrenando como una nena porque estoy haciendo méritos para ver si los moderadores me mueven el diario a la sección infantil, o sea, la de powerlifting_jodete_

Sí, vivo en Lugo y tengo un huerto en la muralla.
Con mi sacho, mis berzas y mis gallinas soy feliz.

Por desgracia, no.
Estoy levantando el país como un campeón manteniendo a vagos como tú.

Lo siento, no todo el mundo puede ser lucense! :D
De qué curras? Así, por la cara, te veo de canta-autor, una cosa así.

Última edición:
Lo siento, no todo el mundo puede ser luguense! :D
De qué curras? Así, por la cara, te veo de canta-autor, una cosa así.

Se dice lucense, gañán.

Sexador de pollos, Murray. Un trabajo con un gran porvenir.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás