Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sexador de pollos, Murray. Un trabajo con un gran porvenir.
Calentamiento: 10´
Dominadas pronadas SS Fondos en suelo SS fondos escapulares
3 x 8 SS 3 x 20 SS 3 x 15
Remo gironda a la cara
3 x 8 x 25 kg
Encogimientos en suelo
3 x 15. Muy muy lentos
Encogimientos oblícuos
2 x 10 x lado
Elevaciones en banco inclinado SS hiperextensiones SS oblícuos en silla inclinada
3 x 20 + 3 x 10 + 3 x 10 por lado, todo con lastre de 10 kg
Bicicleta en intervalos
20´
Estiramientos varios
15´
Carrerita de vuelta por el parque
10´
- Curioso. No tengo agujetas, pero sí algo de fatiga generalizada.
Después de 1 año teniendo agujetas casi a diario, se agradece.
- Como sólo hago dominadas el viernes con esta rutina, las añadiré a mi bola cuando me apetezca.
- Joder, miro para arriba y hasta parece que he hecho algo__meparto___meparto_
yo de sabores niko prefiero la fresa...
Tus vicios secretos no nos los cuentes hombre, que teníamos buen concepto de ti...
Veremos lo que sale de aquí.
Yo soy de los que opinan que hay una gran trasferencia entre la sentadilla power y el peso muerto, lo que a tí te ha pasado.
Mi peso muerto está donde está gracias a las sentadillas, y me acuerdo de que fenriz tenía en 1 RM alrededor de 180 sin trabajarlo, pero le daba duro a las sentadillas.
Pero como mierda quieres tener agujetas con la mierda entrenos que estas haciendo anda anda si ya te lo decia yo vete a benidorm hombre que con suerte triunfas con alguna archimillonaria guiri coño, jajajajajjajajajajajjajaja, en cuanto a correr no corras mas de 10´ que dicen que te explota el corazon no vaya a ser que ......... jajajajjja UN SALU2 ABUELO DE LOS HIERROS YA SABES QUE DESDE EL CARIÑO EH SIN RENCOR JAJAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡
a ver si me ligo a Lady Di, no te jode.
Y sigues con los vicios secretos... necrofililia???? Tengo el teléfono de un psicoanalista muy bueno, si quieres te lo paso. A Iván le está ayudando ya a superar su trauma infantil...
Pero que simpatico eres vamos lo digo por tu edad en cuanto a lady di nose pero a la reina de inglaterra seguro te la metes en el bote mas que nada porque esta mas de acorde ti, jajajajjajajajajjaja, haber esa rutina que vas a empezar con cuidadito eh que luego vienen los achaques,
Un salu2 monstruo¡¡¡¡¡
Calentamiento: 10´
Entrenamiento: 28´
Y que hes escogido como subtitución de las sentadillas?? Creo q lo más duro ha sido el PM rumano porque lo demás tiene pinta de paseo para ti.
Las protes si las tomas post, deberías tomarlas en agua..
Y que hes escogido como subtitución de las sentadillas?? Creo q lo más duro ha sido el PM rumano porque lo demás tiene pinta de paseo para ti.
Sentadilla hago el lunes.
El xcoles voy a hacer o zancadas o búlgara. Lo decido la semana que viene. Porque unas veces iré al gimnasio, otras al poli (aquí sólo hay multi)
Facilito, como me gusta a mí.
Agua con las protes...Y ya le meto dos calcetines sucios y de paso los lavo.
Ten, enterado, lee un poco
Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
Otra cosa, Ppolaino, no te voy a decir que me haga el batido con leche porque lo diga el nota ese.
Lo hago porque me sale de los huevos. Es la pura verdad.
Y a groso modo me podeis decir que dice dicho individuo, si no es mucho pedir claro.
PD: A mi tambien me sale leche de los webos.
Que la leche es una excelente bebida tras los entrenamientos, tanto para atletas de fuerza como para atletas de resistencia.
Canario, lo último que deberías hacer en esta vida es volverte loco con la dieta o con los suplementos. Y hacerte pajas mentales sobre si la caseina conviene tomarla durante en entreno porque la síntesis del ATP y blablabla.
Si no, acabas como Iván. Y de ahí al crossfit sólo hay un paso.
El que avisa no es traidor.
P.S: Pero la leche que te sale de los huevos y de la boca nunca es tuya, cochinete.
Coño pero todo dependera de la hora que entrenes y la persona en si, o echamos por tierra tambien que la leche tapa??.....
Y el tema de la absorcion como dije arriba, no es mas lenta con la leche en un post que con agua??
Coño si es lo que dices, menudas paranoyas las mias, y al final voy mas tapado cada dia jajajaja.....
Que la leche es una excelente bebida tras los entrenamientos, tanto para atletas de fuerza como para atletas de resistencia.
.
En realidad depende de la conjunción de lso astros y de si rezas 3 avemarías mientras ingieres el batido.
Si te tapas mucho, prueba a reducir un poco los hidratos.
Pero no es lo mejor verdad?
PUes la jodimos, no soy creyente.