Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ES normal empezar suave una rutina para tantear los pesos, pero como aqui hay mucho cabrón no se perdona nada. Por cierto mira que moñeas jejejjeje.
Es normal salir fundido, trabajas todo

2/12. Resistencia, abdominales y pijadas

Calentamiento: 10´

Dominadas pronadas SS Fondos en suelo SS fondos escapulares
3 x 8 SS 3 x 20 SS 3 x 15

Remo gironda a la cara
3 x 8 x 25 kg

Encogimientos en suelo
3 x 15. Muy muy lentos

Encogimientos oblícuos
2 x 10 x lado

Elevaciones en banco inclinado SS hiperextensiones SS oblícuos en silla inclinada
3 x 20 + 3 x 10 + 3 x 10 por lado, todo con lastre de 10 kg

Bicicleta en intervalos
20´

Estiramientos varios
15´

Carrerita de vuelta por el parque
10´

- Curioso. No tengo agujetas, pero sí algo de fatiga generalizada.
Después de 1 año teniendo agujetas casi a diario, se agradece.
- Como sólo hago dominadas el viernes con esta rutina, las añadiré a mi bola cuando me apetezca.
- Joder, miro para arriba y hasta parece que he hecho algo__meparto___meparto_

Una lavativa le hacía yo a alguno de esos.

veo buenos pesos en general, pureta y no tiene que ser una rutina cómoda, ya que utiliza básicos para todos los grupos. Eso si, obviamente fullbody.
Si empiezas desde aquí tiene posibilidades

Es rara. El lunes parece una fullbody. El xcoles militar+ sólo pierna. El viernes peso muerto + sólo torso.
La dureza viene dada por los cambios de rangos de series y reps. Pero se nota a partir de la 4ª semana. Son 6 en total.

ES normal empezar suave una rutina para tantear los pesos, pero como aqui hay mucho cabrón no se perdona nada. Por cierto mira que moñeas jejejjeje.
Es normal salir fundido, trabajas todo

Hay que moñear, Mac. No todos somos gorilas como tú.
De paso, voy viendo si le tengo que cambiar algún ejercicio o si está bien como la he hecho.

Hoy si que has moñeado,eh bichin?. Te lo has currado mas buscando los nombres que en el gimnasio, mañana si que no creo que tengas agujetas,jajaja

Hoy si que has moñeado,eh bichin?. Te lo has currado mas buscando los nombres que en el gimnasio, mañana si que no creo que tengas agujetas,jajaja

Hombre, es lo que tocaba.
Abdominales y cardio.
Pero la sesión de abdominales ha sido suave. Llevo unas semanas sin casi tocarlos y no he hecho nada especialmente duro.

Ey Pureta, mola esa rutina nueva "de dieseño" que estás haciendo, jejejeje. Y eso que hoy es verdad que mucha paliza no te has metido... pero quién soy yo para hablar...

Ey Pureta, mola esa rutina nueva "de dieseño" que estás haciendo, jejejeje. Y eso que hoy es verdad que mucha paliza no te has metido... pero quién soy yo para hablar...

LO más sensato que has dicho en mucho tiempo, maldito vago.

Unas whey de maxpro, dice el bote.
Buenas gachas me hago. Que recuerdos me trae eso, Chedu.

Ni idea de la marca. LA disolución no suele ser mala ahora, no te creas, pese al engrudo legendario del Polaino a Niko, incluso con producto a granel.

¿Verdad que sí? Es que hoy tengo un ataque de sensatez... espero que se me pase pronto jejejeje

Tranquilo, en breve serás la Lockaza de siempre.
¿Y los exámenes?

Ni idea de la marca. LA disolución no suele ser mala ahora, no te creas, pese al engrudo legendario del Polaino a Niko, incluso con producto a granel.

No sé, tampoco la paso por la batidora, la verdad.
Igual lo hago un día de estos.
Pero vamos, con una cucharada de postre colmada en 1 vaso de leche de 200 ml ya hace icebergs.

Tranquilo, en breve serás la Lockaza de siempre.
¿Y los exámenes?

No sé, tampoco la paso por la batidora, la verdad.
Igual lo hago un día de estos.
Pero vamos, con una cucharada de postre colmada en 1 vaso de leche de 200 ml ya hace icebergs.

Yo cualquiera de las protes utilizadas si no las paso por la batidora se queda con grumos.

Sin contar la famosa prote de Deca juasssss, esa mientras mas bates mas y mas espesa del tal forma que te cuesta sacar la batidora._humillaci

Buena sesión moña puretilla, aunque me extraña que no hayas metido algún tipo de abdominales frikis de esos que tu haces.
Aún a riesgo de que me bufes... cuando vas a dejar de mariconear con la bici? Por cierto un consejo por si te gusta, porque no pruebas a rodar (bici o carrera) durante un tiempo X y después te haces unos intervalos, bien para finalizar o seguir otro rato a ritmo constante

Hombre, es lo que tocaba.
Abdominales y cardio.
Pero la sesión de abdominales ha sido suave. Llevo unas semanas sin casi tocarlos y no he hecho nada especialmente duro.

coño y yo que me paso semanas enteras sin hacer que...

y dale, el engrudo fue por el vitargo de fullgas

Ppolainas, cuando me bajo de la bici me tengo que agarrar al manillar de lo reventadas que tengo las patas.
Los intervalos que hago son muy divertidos.
De hecho, en la carrera me notaba las patas jodidas.

Y con la carrera iré gradualmente porque tengo mucho óxido.
Y ni de coña me pongo yo a hacer intervalos en la carrera. Ya me meto dos cuestas y me acuerdo de todos mis muertos a caballo...

Ppolainas, cuando me bajo de la bici me tengo que agarrar al manillar de lo reventadas que tengo las patas.
Los intervalos que hago son muy divertidos.
De hecho, en la carrera me notaba las patas jodidas.

Y con la carrera iré gradualmente porque tengo mucho óxido.
Y ni de coña me pongo yo a hacer intervalos en la carrera. Ya me meto dos cuestas y me acuerdo de todos mis muertos a caballo...

Que tiras en estática normal, no en las de spinning, no? A mi se me cargan también las patas barbaridad con ésa.

Batidora, Canario? Pero tú no tenías un shaker? Aunque sea con un tarro de cristal. Yo los tengo por castigo. Mi madre es adicta a la mermelada para desayunar y no tira ni uno, y luego te llena la casa de tomate en conserva, manzana, en plan bunker pre-holocausto nuclear.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás