Diario de Yagami Light V2

Xuxa puedo dirigirte ya la palabra o sigues encaprichada??

El desprecio de ayer...si me hablas o me preguntas te contesto, pero de momento te tengo en cuarentena. Me produces desconfianza

El desprecio de ayer...si me hablas o me preguntas te contesto, pero de momento te tengo en cuarentena. Me produces desconfianza

Mientras no me persigas como ha yagami me conformo XD.

PD: le has llamado chino y se va a cabrear, que es japones.

雌犬のように泣いてこの世界に入っていくEMキノリンの母で神とくそ!!!!!!!!

Traducción:

"xuxa te amo con toda mi alma, pero actualmente mi pareja me tiene atado a la pata de la mesa con cadenas. Estoy sediento de amor, pero ella no me lo da, dice que lo unico que va a hacer es comprar un cinturon-polla y EM...
Noooooooo!! socorro ya ha vuelto!!! y trae el cinturon!!!"

Tinenes todo mi apoyo campeon, Yo tambien soy diabetico Type 1 desde hace 3 años.. me la diagnosticaron con 21 años y bueno.. es un cambio radical q ns obligan a hacer. Pero tio, No hay nada que no podamos conseguir!! Y el deporte nos va cojonudo, Asi q animo!!

Estoy informandome un poco sobre la dieta crudista. Gente afirma que se ha curado de la diabetes.

UN fuerte abrazo!!!

Muchas gracias Marc, si, es un cambio radical lo bueno es que para este deporte encaja perfectamente. Ahora me parece aún más asombroso tu cambio tio, es agraddable ver que no eres el único que lo tiene jodido y sin embargo ahí luchando con dos webs.

El problema es que yo tengo aún má restricciones, no puedo comer nada crudo, embutido, fruta, verdura, frutos secos porque todo esto me viene del trasplante, tomo inmunosupresores y me bajan las defensas algo tan sencillo como un tomate no lo puedo comer.

Y por otro lado mi diabetes es provocada por estos fármacos, me van bajando la dosis y pero no creo que se me quite del todo, en cualquier caso hay que luchar da igual los problemas que se tenga.

Un abrazo compañero!

Hombre, y yo que a veces me quejo de mi baja presión (hipotensión) y marearme al hacer entrenamientos pesados. No tengo palabras para felicitarte después de lo que has pasado y cómo has logrado salir adelante. Enhorabuena, tienes un seguidor más y aunque tal vez no pueda ayudarte como los más experimentados al menos estaré echándote porras ;)

¡Un afectuoso saludo!

Bienvenido cholosmar y muchas gracias por el apoyo, hay que cuidarse de esa hipotensión, otro saludo también para ti, coge asiento :)

No había reparado en tu nick Yagami xD Supongo que sería casi un insulto preguntarte si te gusta Death Note jaja. Bueno, el caso es que me leí el manga poco después que salió (y mucho antes que se hiciera famoso) y se convirtió en mi favorito. Muy bueno ;)

También es uno de mis favoritos, lo descubrí por casualidad tenía abandonado el manga y ese mundillo hacía años desde entonces estoy enganchado de nuevo a esta guarreria jajaja.

2-11-11

Pesos:
Nota aclarativa de esas que aclaran: el peso es por mancuerna, dos manos dos mancuernas (x2)

-sentadilla con mancuernas (9k) Esta se la dedico a susy
Extensión de gemelos (-)
-press de banca mancuernas (11.5k)
-remo con mancuernas (9k)
-press militar sentado (6.5k)
-curl mancuernas biceps (10k)

-extensiones triceps a dos manos ( 8k)

Hoy he tenido molestias al aumentar de peso el remo, creo que no es el ejercicio para espalda que más me conviene aún, dominadas descartadas de momento, lo cual me deja o pullover o el remo que hace zuzana con su peso corporal boca abajo en el suelo y con un palo entre dos sillas sin tocar el culo con el suelo !UP! mañana pruebo ambos y elijo con cual me siento más cómodo.

Minuto 11:00, nada de fap fap fap que este es mi diario warretes

Última edición:
No jodas, largo de aquí.

Atrás