Diario de Yagami Light V2

Todos mis respetos de otro diabetico tipo 1,me imagino que tendras que inyectarte insulina,o te controlan con insulinicos por via oral?

Cualquier cosa que necesites,ya sabes mp,sigue adelante con 2 cojones como hasta ahora!

Que tal compañero, mi diabetes es mellittus provocada por un tratamiento de corticoides. En cierto modo es "artificial" pero la padezco como todo hijo de dios, me pincho de momento, es posible que revierta cuando el tratamiento sea menos agresivo porque tomo un fármaco que potencia el efecto de la cortisona y la mezcla es lo que provoca todo esto. Llevo 6 meses de diabético, aunque no me incomoda para nada, solo es cuestión de habituarse.

Muchas gracias por los ánimos!! un abrazo.

no lo saben ni los médicos, hoy mismo me han bajado la cortisona de 10mg a 5mg mañana no puedo entrenar porque me puede dar una pajara, tengo que reajustar la insulina, y me tienen que quitar más fármacos que me la provocan. cuando me quede con lo mínimo, solo entonces veré si se me quita o es permanente.

Pues esta muy bien esa bajada que te han puesto, eso es bueno el cuerpo ya se va poniendo en forma

Si, la doctora no me ha dicho nada pero yo creo que tiene que ver porque va la recuperación más rápido, de echo con esto e los trasplantes hasta que no pasa un año y te ven OK tienes que acudir a revisiones cada mes-mes y medio y hoy me ha visto tan cojonudamente bien los analisis, la funcion pulmonar y todo que me ha dicho que despues de diciembre me va a dar cita ya para cada 3 meses (4 veces al año) y llevo solo 5 meses y medio.

La verdad que han sido todo muy buenas noticias.

4-11-11
Finalmente he entrenado hoy, retraso la bajada de cortisona un día, así no me salto el entrenamiento, tengo todo el fin de semana para estar pendiente y reajustar la insulina a la nueva situación.

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (9k)
Extensión de gemelos (2.5k)
-press de banca mancuernas (11.5k)
-NUEVO!Dominadas asistidas
-press militar sentado (6.5k)
-curl mancuernas biceps (10k)
-extensiones triceps a dos manos ( 8k)

He probado los dos ejercicios que dije de espalda, con el remo no me siento cómodo, me iba quedar con el remo de zuzana pero he intentado dominadas negativas asistidas y parece que no noto molestia, eso si el agarre una mielda, casi he sufrido más por mantenerlo que reallizando el propio ejercicio. Pero la sensación muy buena. Prefiero corregir el problema de la espalda ahora y retroceder un poco que si no dentro de unos meses va a ser más gorda la descompensación.

Con respecto al triceps a ver si puedo subir para la próxima sesión que me ha salido tímido...
Saludos.

Última edición:
Bueno almenos intentaste el ejercicio, de aqui un par de semanas ya veras que sale mejor.

Eso espero, la sensación ha sido mucho más estimulante que con el remo, La espalda francamente la tengo como si no la hubiera entrenado, pero no he podido hacer nada. A ver como evoluciona.

jajajaja puta que te parió

Uso una silla para apoyar una de las piernas empujo hacia arriba procurando hacer fuerza con los dorsales y ayudándome con la pierna, es un poco triste pero no tengo fuerza para más, para bajar igual, cargo los dorsales y la diferencia la pongo con la pierna.

De momento así hasta que pueda hacerlas negativas sin ayuda.

Va Yagami animo!!
Pero el curl mancuernas con 10 kg ¿cada mancuerna? si es asi esta bastante mas potente que lo demas.

si, si son pesos por mancuernas (x2) para todos los ejercicios excepto triceps. Está más potente porque en su momento hice entrenamiento preplayero 2.0 y hacía como 50 series de biceps jajaja no me peguéis. Supongo que la memoria muscular hace su trabajo.

Uso una silla para apoyar una de las piernas empujo hacia arriba procurando hacer fuerza con los dorsales y ayudándome con la pierna, es un poco triste pero no tengo fuerza para más, para bajar igual, cargo los dorsales y la diferencia la pongo con la pierna.

Podías probar a hacerlas tipo rack chin, es decir, pones una mesa enfrente y apoyas las dos piernas pero formando una L con tu cuerpo.

De nada, es lo que tiene entrenar en casa. De todas formas, la mayoría de estas ideas no son mías, me las da Pureta.

Saludos.

Si te sirve de algo.. hoy me han cambiado la rutina y el primer ejercicio era 4x10 dominadas abiertas, he llegado a la 8ª de la 3ª serie y e muerto..

No se me dan nada bien las dominadas abiertas..

Sobre tu diabetes temporal, Habia oido algo pero tampoco gran cosa.. Yo pense que eras insulinodependiente como yo:(.. Te han dicho si dejaras temprano la insulina? Por curiosidad, que usas novorapid, lantus? Y que dosis te inyectas?

Yo ahora ando en 25ui diarias de la rapida repartidas durante todas las comidas.
Y de la lenta estoy usando 20ui diarias (ahora)Repartidas en 2 pinchazos, 10ui d mañana y 10 de noche, me he dado cuenta que de esta manera la insulina va mejor repartida durante todo el dia.

Dentro de poco tengo visita con el endocrino y le comentare de reajustar la insulina rapida porque me vienen dando varias bajadas durante el dia. Todo a causa del gimnasio y las 'flores' jejejeje.

Te leo fiera!!!

Lo mio es algo complicadillo, tampoco se sabe si será temporal o me quedaré con ella, me inyecto de la lantus 20u por la mañana y a medio día 16 de mixta (lenta y rápida) eso es todo a lo largo del día, llego bien a la noche sin problemas si no me salto comidas. Mañana la bajaré a 18u lenta y 14u la mixta pero estoy acojonado porque la ultima vez que bajé la dosis tuve una mala experiencia con los piés. De echo he estado casi un mes sin sentir los dedos gordos de los piés. así que iré con mucho cuidado. (me bajé 10u del tirón, es que soy un listo XD) Para mi la diabetes era nueva y en mi ignorancia pues me lié a bajarla. pero aprendí la lección.

A ver que te dice el endocrino, mucha suerte. Yo ya no tengo hasta marzo de 2012 que se dice pronto, me han dejado a mi puta bola jajaja, bueno me las se apañar.

nos vemos!!

Atrás