Diario de Yagami Light V2

No recuerdo quien era, pero había un hilo de fotos de alguien que entrenaba solo con anillas... pufff hace mucho que lo vi.

Lo mio es algo complicadillo, tampoco se sabe si será temporal o me quedaré con ella, me inyecto de la lantus 20u por la mañana y a medio día 16 de mixta (lenta y rápida) eso es todo a lo largo del día, llego bien a la noche sin problemas si no me salto comidas. Mañana la bajaré a 18u lenta y 14u la mixta pero estoy acojonado porque la ultima vez que bajé la dosis tuve una mala experiencia con los piés. De echo he estado casi un mes sin sentir los dedos gordos de los piés. así que iré con mucho cuidado. (me bajé 10u del tirón, es que soy un listo XD) Para mi la diabetes era nueva y en mi ignorancia pues me lié a bajarla. pero aprendí la lección.

A ver que te dice el endocrino, mucha suerte. Yo ya no tengo hasta marzo de 2012 que se dice pronto, me han dejado a mi puta bola jajaja, bueno me las se apañar.

nos vemos!!

Haa usas de la que viene mezcla de las 2? bien bien!! Sobre los pies, Yo he tenido una experiencia similar.. ya ara un tiempo..

Estaba delante del ordenador y al buen rato empece a notarme los pies frios, al rato muy frios.. y claro me asuste y me quite los calcetines, me los toque.. y no sentia el tacto d las manos.. Me asuste mucho y me puse bastante nervioso.. rapidamente me mire el azucar y hualaa!! estaba por las nubes, no recuerdo si a 350 o mas.. En ese momento solo se me ocurrio una cosa, dosis de insulina rapida y a la calle, eran las tantas de la noche y a correr como un loco, subir escaleras, sprins y demas.. a la hora llegue a casa y el azucar ya habia descendido y por fin me empezaba a sentir los pies.

te recomiendo que te pinches las dosis que te marca tu informe o te pasaran estas cosas x las hiperglucemias, q son las mas jodidas.. silenciosas las putas..

Mejor esto y si te baja comer que se dispare y tengamos que usar la insulina.

Animo tio y a darle duro al body!!!

Dejo una foto de la espalda para ir viendo el progreso en el futuro, la foto es de hoy 6-11-2011

http://i43.tinypic.com/esudg7.jpg

Dejo una foto de la espalda para ir viendo el progreso en el futuro, la foto es de hoy 6-11-2011

http://i43.tinypic.com/esudg7.jpg

aesthetic_zyzz_large.jpg

Es la leche el mercadona, hasta los yogures naturales sin azucar, tienen 2.7 de azucar frente a los de cualquier otro supermercado que rondan el 4.7, yo cuando voy al mercadona tengo orgasmos por los pasillos jajajaja

Es que lo tiene todo, avena, salvado de avena, salvado de trigo, queso batido 0%, levadura de cerveza, semillas de lino, lecitina de soja, claras de huevo pasteurizadas, yogures 0%... Y su marca blanca (hacendado) es muy buena calidad/precio.

Atrás