raskolnikov
Retranca Galega
ya que estamos por entrenar en casa; alguien sabe como hacerse unas anillas caseras??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mio es algo complicadillo, tampoco se sabe si será temporal o me quedaré con ella, me inyecto de la lantus 20u por la mañana y a medio día 16 de mixta (lenta y rápida) eso es todo a lo largo del día, llego bien a la noche sin problemas si no me salto comidas. Mañana la bajaré a 18u lenta y 14u la mixta pero estoy acojonado porque la ultima vez que bajé la dosis tuve una mala experiencia con los piés. De echo he estado casi un mes sin sentir los dedos gordos de los piés. así que iré con mucho cuidado. (me bajé 10u del tirón, es que soy un listo XD) Para mi la diabetes era nueva y en mi ignorancia pues me lié a bajarla. pero aprendí la lección.
A ver que te dice el endocrino, mucha suerte. Yo ya no tengo hasta marzo de 2012 que se dice pronto, me han dejado a mi puta bola jajaja, bueno me las se apañar.
nos vemos!!
ya que estamos por entrenar en casa; alguien sabe como hacerse unas anillas caseras??
Dejo una foto de la espalda para ir viendo el progreso en el futuro, la foto es de hoy 6-11-2011
http://i43.tinypic.com/esudg7.jpg
El progreso nosé, pero la pose esta de puta madre oye jejej.
...[/IMG]
pues cuando cumpla 18 me lo enseñas de regalo de cumpleaños ok?jajaja me meterían en la carcel.
te creo te creo. Cuanto tiempo hace que no lo haces con tu novia??? jajajaa. Asi andas de salidoyo cuando voy al mercadona tengo orgasmos por los pasillos jajajaja