Diario de Yagami Light V2

JAJAJAJA la que faltaba, a ver cúentame cuanto levantas, ¿haces curl de biceps con más de 9 kilos? o_O

¿varias aventuras? ¿ahora no te conformas con una?

Última edición:
Yagami, parece que atraes a los trolls

sentadilla con mancuerna 8 kg?????
press militar con 5.5?
que poco y luego haces curl de biceps con 9 kg!!!
estás algo desproporcionado.Levantas mas con biceps que con sentadilla

Pero tu has leído mi presentación?? he estado un mes en cama y cuatro meses casi sin moverme. ¿Cuanto levantas tu en sentadilla? además el peso es por mancuerna, es decir que levanto 18 en sentadilla y así para todos los ejercicios.

a propósito... como es que alguien que no tiene ni idea de esto sabe que debería levantar más en sentadilla? that´s suspicious...

Última edición:
pues porque veo lo que levantan los otros. Ademas yo lo poco que hago son sentadillas y algo de gluteos. Yo solo se que con 9kg no puedo con el brazo pero si puedo levantar 15kg en sentadillas. O estas tu desproporcionado o estoy yo

¿como haces las sentadillas? no me lo digas... en máquina.

Yo estoy rehabilitándome, ni lo uno, ni lo otro, levanto más con biceps por la memoria muscular, esta no es mi primera vez.

las hago en casa. mi hermano tiene pesas. Oye que no te parezca mal que levante más peso una chica que tu!! jajaja solo levanto casi el doble que tu en sentadilla.

pero si puedo levantar 15kg en sentadillas.

No se si has leído que el peso es por mancuerna, es decir que levanto dos mancuernas de 9k

Lección gratuita de mates:

9x2: 18

Resolución del problema, Yagami levanta 18 kilos en sentadilla.

jajajajjaja

Joder no se vosotros pero me aparece nueva entrada en el facebook que ha escrito bruce y al entrar no veo nada nuevo WTF o_O?

No se si has leído que el peso es por mancuerna, es decir que levanto dos mancuernas de 9k

Lección gratuita de mates:

9x2: 18

pues especifica! pensaba que te ponias solo una mancuerna en el cuello jajjaa.
estuve viendo tu diario un poco por encima. No lo habia visto porque pensaba que seria el tipico diario con dietas, entrenamientos logros y a mi eso me aburre. Me he quedado de piedra.
No sabia lo de las operaciones.Espero que con el entrenamiento te sientas mas fuerte ymas saludable. Y veo que te gusta el vaquilla como a mi. Ya tenemos algo en comun

Claro, está especificado más atrás aunque se da por echo que al ser mancuernas se agarran dos, una por mano.

Pero vamos te lo había dicho arriba, y gracias estoy mucho mejor de la operación, solo con ver la foto ya se ve, para eso entreno para mejorar. Además ahora tengo más resistencia,fuerza, etc... y es mi primer mes como me vas a comparar con usuarios que llevarán un año entrenando jajaja.

El vaquilla es dios.

Última edición:
Atrás